La mañana era fresca y soleada, características típicas de la primavera. Las calles de la aldea estaban invadidas por los ruidos ocasionados por las habituales actividades de sus habitantes, mientras se mostraban emocionados por la aparición de las primeras flores de cerezo de ese año.
Naruto aun dormía en su departamento, había llegado de madrugada de su ultima misión y el cansancio solo le permitió llegar a su habitación quitarse su chaqueta y tumbarse en la cama, por lo cual aunque ya pasaba de las diez de la mañana aun permanecía dormido.
La misión estaba planeada para cuatro días, pero se esforzó para terminarla en tres y regresar antes. Estaba ansioso de tener tiempo libre, de estar con su prometida y descansar. Además aún tenía dos pendientes que hacer antes de su boda, conseguir un papá que lo acompañe a la ceremonia y asistir a su despedida de soltero.
Aunque el rubio aun dormía, su sueño ya no era tan profundo y por momentos alcanzaba a identificar los sonidos del exterior. Estaba acostado boca abajo, tapado de pies a cabeza con una gruesa sabana, ya estaba contemplando levantarse y tomar un baño, cuando de repente escucho ruidos en la entrada de su hogar. Se destapo la cara para tener mejor audición de lo que pasaba afuera, aunque permaneció con los ojos serrados. Estaba apunto de ignorar lo sucedido cuando escucho que la cerradura de su puerta cedió y esta comenzó a abrirse.
De inmediato levanto su cabeza, poniendo atención a lo que escuchaba, dándose cuenta de que alguien había entrado a su departamento.
Apresurado se bajo de la cama y camino hacia la puerta de su habitación, camino por el pequeño pasillo para llegar a la cocina, cuando...
- NARUTO!!!.-
- Hi-Hinata?!!!.-
- Pensé que regresarías mañana, disculpa por entrar sin tocar.- se disculpó la chica.
- Regrese hoy en la madrugada (bostezo)... Y no te disculpes para eso te di la llave, para que entres cuando quieras...- dijo tomando a su novia entre sus brazos.
- Vine a traer algunas de mis cosas y de camino pase al mercado, te compré algunos víveres para que tuvieras que comer mañana que regresarás.-
- Gracias Amor.- dijo el chico dando un corto beso en sus labios.
- Como te fue en la misión?.- preguntó ella.
- Excelente... Entregue mi reporte a Kakashi sensei y me dijo que estaba libre. A partir de hoy tengo dos semanas libres.- dijo victorioso.
- Me alegro tanto!... Estos meses fueron tan ocupados, que estos días serán como vacaciones.- dijo con emoción la Hyuga.
- Si, unas muy merecidas vacaciones. Que te parece si después de la boda empacamos en nuestras mochilas y buscaremos un lugar para descansar.- sugirió el rubio.
- Sabes exactamente eso me dijo Iruka sensei la vez que platique con él. Dijo que llegando el momento algo se nos ocurriría para nuestra luna de miel, ya que no alcanzamos a planear nada.- dijo ella sonriendo con ternura.
- Iruka sensei es muy sabio, siempre tiene una respuesta...- dijo él con nostalgia.
- Quieres que te prepare algo para desayunar?.- pregunto la chica.
- Si!!!. Me daré un baño rápido y vendré ayudarte...- dijo con emoción.
Hinata asintió con una sonrisa y el chico de dio un corto beso antes de darse la vuelta y correr por el pequeño pasillo hacia su habitación.
Hinata tomo las bolsas con los víveres y comenzó a guardar todo en la alacena, saco los utensilios necesarios y comenzó a guisar.
Después de unos minutos Naruto salio del baño con su ropa habitual de civil y con una toalla sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.