Muy temprano por la mañana las actividades de la mansión Hyuga se hacían notar y mas cuando el líder de su clan y su sucesora salían de viaje fuera de la aldea. Antes de que saliera el sol Hinata se despidió de su padre y su hermana menor, quienes partieron para reunirse con algunos señores feudales para fortalecer las alianzas ya establecidas después de la guerra.
Después de la partida de los Hyuga, Hinata se dirigió a la cocina y horneó su postre favorito, roles de canela, los cuales tenia planeado compartir con su amado, como había acordado el día anterior con Naruto, pasarían un día entero juntos, él se ofreció en preparar la comida, por lo cual pensó que era conveniente ella llevar el postre.
Eran alrededor de las nueve de la mañana, Hinata estaba lista para partir, antes de salir de su habitación dio un ultimo vistazo a la pequeña planta que adornaba su ventana, su mirada se opaco un poco al confirmar lo que su novio le había dicho, el cactus solo florecía una noche, y esta ya comenzaba a marchitarse. Toco con suavidad sus pétalos y se prometió a si misma cuidar bien de la pequeña planta para así verla florecer una vez mas. Con ese pensamiento sonrió y salio de su casa.
Caminaba por las calles de la aldea hacia el departamento de Naruto, el cielo estaba nublado y el viento era frío, no había nevado en los últimos días pero el ambiente era muy fresco, por lo cual era muy probable que nevara nuevamente o lloviera, Hinata rogaba por llegar pronto a su destino antes de que una de las dos cayera sobre ella.
En el camino se encontró con Sakura e Ino, quienes planeaban desayunar juntas.
- Hola Hinata, hoy no tuviste entrenamiento?.- saludo Ino.
- Hola chicas... N-Nos tomamos el día libre, retomaremos el entrenamiento mañana.- contesto la Hyuga.
- A caso es porque Naruto ya regreso de Suna?... Me entere que llego ayer.- comento Sakura.
Hinata se sonrojo al instante, era imposible ocultar lo obvio.
- S-si... Hoy pasaremos el día juntos, Naruto me invito a comer en su departamento.- confesó Hinata con mucha inocencia.
Sakura e Ino se quedaron mudas, la pelirosa con expresión de "Naruto planea algo" e Ino con una expresión traviesa. Las dos se miraron, una con el ceño fruncido y la otra sonriendo emocionada, tomaron a Hinata de los brazos y caminaron a la entrada de un pequeño callejón para tener algo de privacidad.
- Hinata que crees que haces?... Porque aceptaste ir sola a su departamento?...- pregunto Sakura muy preocupada.
- Q-Que pasa chicas, porque me miran así?... - La Hyuga comenzaba a asustarse.
- Solo hay una razón por la cual un chico invita a su novia a su departamento.- dijo Ino señalando a la ojiperla con su dedo índice.
- N-No entiendo... Naruto solo me invito a comer. P-Porque reaccionan así?.- se justificó Hinata.
- Te invito a comer... O para comerte?.- dijo Ino con una marcada sonrisa y su mirada a medio abrir.
Hinata entendió entonces a lo que se referían sus amigas y el porque de su preocupación.
- N-No es lo que piensan, nuestra relación no es así..- dijo muy nerviosa y sonrojada la chica.
- Y tu que sabes, tal vez Naruto lo planeo todo y cuando llegues a su casa él te estará esperando en su habitación, con la intención de corromper tu inocencia.- describió Ino muy convencida de sus palabras.
Hinata se imaginaban lo que Ino hablaba, lo cual le estaba provocando un fuerte mareo a causa de su gran sonrojo. Mientras Sakura empuñaba su mano y una vena se marcaba en su frente.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
Fiksi PenggemarEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.