Ya habían pasado algunos días desde la primera cita de Naruto y Hinata, a partir de ese día quedo mas que clara la relación que tenían esos dos ante la población de la aldea, el verlos tomados de las manos y dedicándose miradas de enamorados comenzaba a verse como algo normal, al igual que varias fans de Naruto deprimidas e incluso otras llorando cuando se topaban con la feliz pareja.
Hinata caminaba tranquilamente por las calles de la aldea, se dirigía a la floreria Yamanaka ya que tenia planeado llevar flores a la tumba de su querido primo Neji, y así mismo aprovecharía para saludar a su amiga Ino.
Al llegar al local la campanilla de la puerta avisó su llegada a la ocupada rubia, que la saludo amablemente incluso sin verla.
- Bienvenida... En que puedo servirle...- dijo Ino mientras estaba agacha revisando unas flores... Al incorporarse se dio cuenta de quien se trataba.
- Buen día Ino, como has estado...-
- Hinata!!!... Que gusto verte...- se levanta y camina hacia su amiga para saludarla con un corto abrazo. - Vienes por lo de siempre?...-
- Si... Voy a visitar a Neji...-
- En un momento las tendré listas...- dijo la rubia con una gran sonrisa.
Ino se dirigía al mostrador cuando el sonido de la campanita que colgaba sobre la puerta de entrada les indico que otra persona ingreso al local.
- Sakura!!! Que sorpresa, hace un buen tiempo que no venias a visitarme.- dijo Ino de manera efusiva.
- Hola chicas, como han estado?... Hinata que coincidencia encontrarte aquí...- saludo la pelirosa.
- Que gusto verte Sakura, vine por flores para Neji... Es verdad hace un buen tiempo que no nos veíamos.-
- Si, el trabajo en el hospital es muy demandante, ahora que casi no hay misiones, paso casi todo el tiempo ahí...- dijo cansadamente - afortunadamente hoy me dieron el día libre y salí a caminar para distraerme.-
Ino termino el arreglo de flores y se lo entrego a Hinata.
- Deberíamos salir a algún lado, aprovechando que estas libre... Hablando de libres... Porque andas sola Hinata?... Que a pasado con Naruto, todos en la aldea hablan de su nuevo romance..- dijo Ino con una gran sonrisa.
- Ha-Hace 2 días que no lo veo, a estado ocupado con el Hokage...- no pudo evitar sonrojarse.
Nuevamente el sonido de la pequeña campana sobre la puerta las distrajo, y dirigieron sus miradas hacia la puerta viendo al nuevo visitante.
- Sakura!!! donde has estado todo es-?...- olvido lo que iba a decir al identificar a todas las personas dentro de la floreria.
- Hablando del rey de Roma....- dijo la pelirosa al ver a Naruto cruzando la puerta.
- Hinata!!! Estas aquí!!!...- con una gran sonrisa corrió hacia su novia y le dio un gran abrasó. - No sabes cuantas ganas tenia de verte, Kakashi sensei me a tratado como un esclavo estos días.- dijo con un puchero.
- Y-Yo también quería verte Naruto...- contesto con un leve sonrojo.
Ino y Sakura presenciaban la escena suspirando por el amor que desbordaban esos dos. Pero su semblante cambio cuando notaron que Naruto se acercaba a Hinata para besarla.
- NARUTO!!! Controla tus hormonas!!!...- grito Sakura al sentirse incomoda e ignorada junto con Ino.
- Tranquilos, entendemos que se extrañaron pero podrán besarse todo lo que quieran cuando estén solos.- dijo de manera picara para incomodarlos.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.