Un ruido alarmante rompió la paz y tranquilidad dentro del pequeño departamento, un soñoliento rubio estiraba su brazo sobre el pequeño mueble que estaba junto a su cama, aun con los ojos serrados y sin dejar de abrazar su almohada, buscaba a siegas el pequeño aparato que interrumpía su descanso con su desagradable ruido. Después de unos segundos encontró al responsable de despertarlo y presionando un pequeño botón lo apago, suspiro aliviado por la sensación de alivio que sintió en sus oídos y aun con sus ojos serrados abrasó su almohada y con una sonrisa tallo su rostro sobre ella, aspirando así su aroma, ese aroma que dejo Hinata el día anterior cuando durmieron juntos sobre esa cama.
El recordar el grandioso día que habían pasado lo hizo extrañar a su novia, se habían citado desde muy temprano y la acompaño a su casa ya a muy altas horas de la noche. Al regresar después a su departamento lo hizo sentir muy solo, y se pregunto si el vivir con Hinata seria así de placentero, entonces tenia que apresurarse y casarse con ella lo antes posible, porque después de ese día el vivir solo ya no era una opción.
Con mucho pesar Naruto abrió los ojos y vio la hora que marcaba el reloj, suspiro con cansancio ya que tenia el tiempo justo para tomar una ducha, cambiarse y desayunar algo. Después de regresar de la casa de Hinata, un ninja toco a su puerta y le informo que se presentara con el Hokage a primera hora, ya que tenia una misión para él. Lo único que esperaba era que fuera una misión que no implicara salir de la aldea, acababa de regresar de Suna y no quería separarse otra vez de Hinata por mucho tiempo.
Se levanto con pesar y no pudo evitar que un gran bostezo se le escapara de la garganta, camino arrastrando los pies en dirección al baño mientras se rascaba el estómago.
Después de una hora aproximadamente estaba en camino hacia la oficina del Hokage, la brisa de la mañana era fresca y algunos charcos estaban esparcidos entre las calles, a causa de la lluvia del día anterior. De manera involuntaria un fuerte estornudo hizo eco en el lugar.
- No puede ser, esperó no haberme enfermado por mojarme ayer con la lluvia.- dijo mientras tallaba ligeramente su nariz con sus dedos.
Llego a la oficina del Hokage y dio pequeños golpes en la puerta, al escuchar la voz de Kakashi invitándolo a pasar el rubio abrió y se introdujo al lugar.
- Buenos días Kakashi Sensei.- dijo mientras cerraba la puerta tras de el.
Al levantar su mirada se dio cuenta de que el Hokage no estaba solo, y sonrió al ver a los presentes.
- Cejotas!!!... Sakura... Hola buenos días!!!... Que genial tendremos misión juntos!!!...- dijo caminando hacia ellos y tomando un lugar a su lado.
- Buenos días!!!, saludaron los tres!
- Así parece, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tuvimos misión juntos.- dijo la pelirosa.
- Esto es genial, esta misión sera grandiosa.- grito Lee.
- Que bueno que estén tan animados, porque para esta misión el cliente pidió precisamente a este equipo.- hablo el Hokage.
- A que se refiere... Que tipo de misión es y quien es el cliente... Lo conocemos?.- pregunto Sakura.
- Su misión consiste en proteger a una sacerdotisa durante un viaje... Serán sus guardaespaldas...- les adelanto Kakashi con mucha tranquilidad.
- Queee!!! Un viaje... A donde?... No quiero estar mucho tiempo lejos de la aldea!!!...- grito histérico el rubio.
- Callate Naruto!!!... Primero exigías misiones lejos de la aldea y ahora no quieres salir de ella... Quien te entiende!...- lo regaño Sakura dándole un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
أدب الهواةEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.