Los rayos de sol se extendían a lo largo del extenso bosque, mientras el viento disolvía la brisa matutina sobre las hiervas que se mecían al ritmo de esta.
Hacia pocas horas que había amanecido y que el sol había hecho su aparición. Cierto ninja rubio corría a toda velocidad, esquivando los arboles en su camino para llegar lo antes posible a la aldea de la hoja. Si mantenía el ritmo estaría en casa en un par de horas.
Solo se había ausentado dos días, su misión consistía en entregar información ultra secreta directamente del Hokage a Orochimaru y viceversa. Ahora solo tenia que entregarle el pergamino a su ex-maestro y la misión estaría completa. Estaba tan ansioso de llegar a la aldea y buscar a su novia, era temprano y si Kakashi no tenia mas trabajo para él, prácticamente tendría todo el día libre. Semanas atrás solo se habían visto un par de veces y la mayoría en presencia de su suegro o su cuñada. El organizar su boda les había absorbido demasiado tiempo, sólo deseaba que llegara el día de la ceremonia para ya no preocuparse por el tema.
Dos horas después por fin vio las grandes puertas de la entrada de la aldea, bajo la velocidad en la que corría y se acercó a la pequeña caseta de vigilancia para reportarse con los guardias en turno.
- Hola chicos buenos días.- saludo el rubio.
- Buenos días Naruto.- contestaron los dos hombres.
- Hace dos días salí de misión... Orden directa del Hokage.- dijo Naruto mientras los guardias revisaban unos papeles.
- Si, aquí esta... El Hokage te esta esperando, dejo la orden de que en cuanto llegaras te reportaras con él...- explico uno de los guardias.
- Bien, entonces me voy.-
- Buenos días, disculpen la interrupción...- los tres voltean a ver al joven castaño. - Soy integrante del escuadrón del País del Rayo.-
- Si, los que llegaron hace unas horas.- dijo el de otro guardia.
- Después de reportarnos con el Hokage mis compañeros y yo nos separamos para recorrer la aldea... Pero este lugar a crecido bastante y creo que me perdí soy algo distraído... Me podrían decir como llegar a la estancia para visitantes?.- dijo apenado el chico.
- Claro!!! mira solo tienes que tomar este camino...- comenzó a explicar uno de los guardias cuando fue interrumpido.
- No te preocupes, yo te puedo llevar... Voy hacia la torre Hokage, la estancia esta cerca de ahí.- se ofreció Naruto.
- Muchas gracias!!! eres muy amable.- agradeció el joven castaño.
- No es nada, pasaré por ahí de todas formas... De veras!!!.- sonrió el rubio levantando su pulgar.
Los dos jóvenes se despidieron de los guardias y tomaron camino para adentrarse en las calles de la aldea.
- Hace mucho que visité este lugar, era muy pequeña en ese entonces.-
- Si, después de la guerra mucha gente se mudo y construyó sus casas en los alrededores, en estos dos últimos años creció bastante.- explico Naruto.
- Vienes de una misión?.- preguntó el castaño.
- Si... me ausente dos días, ya quería regresar... Espero que Kakashi sensei me de el resto del día libre.- dijo cansadamente el rubio.
- El Hokage fue tu maestro?.-
- jejeje Si, desde que era guenin...-
- Entonces debes ser un excelente ninja si fuiste instruido por el Hokage.-
- Sonaría presumido si digo que si jajaja.- bromeo el Uzumaki y los dos rieron.
- Oh disculpa, te ofreciste en guiarme por la aldea y no me e presentado... Mi nombre es Na...-
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
Fiksi PenggemarEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.