Era una mañana muy fresca, hacia un par de horas que el sol hizo su aparición sobre la aldea.
Había pasado una semana desde el cumpleaños de Hinata, y Naruto se dirigía a la mansión Hyuga para reunirse con su prometida y con su suegro. Desde entonces no se habían visto, pero había acordado con Hiashi que en cuanto estuviera libre los visitaría para platicar y planear a grandes rasgos todo lo relacionado con la boda.
Había estado tan ocupado esos últimos días con algunas pequeñas misiones y con sus lecciones con Kakashi, que no tubo tiempo de ponerse a pensar en que no tenia ni el mas mínimo conocimiento de lo que conlleva organizar una boda.
Sin darse cuenta ya estaba frente las puertas de la gran casa Hyuga. Se detuvo un momento para contemplar la construcción y una sonrisa se dibujo en su rostro, al pensar en lo familiar que ahora era ese lugar para él, ya que en los últimos meses la había visitado con frecuencia, cada vez se sentía mas cómodo dentro de esa gran casa y los integrantes del clan lo saludaban no solo con respeto, si no con empatia, como si fuera parte del clan. Eso le generaba una gran alegría al rubio, era lo mas cercano a una familia para él.
Sin pensarlo más, golpeó ligeramente las puertas y estas se abrieron al instante.
- Uzumaki San... Bienvenido...- dijo uno de los hombres que custodiaban la puerta, haciendo una reverencia.
- Buenos días, gracias... vengo a reunirme con Hiashi San y Hinata...- dijo con una gran sonrisa haciendo una leve reverencia respondiendo el saludo.
- Adelante... Hiashi Sama se encuentra en el salón principal... En un momento le avisaremos a Hinata Sama para que se reúna con usted.- dijo el otro hombre.
Naruto le agradeció a los hombres y entro a la mansión. Se encontraba cruzando el gran jardín principal cuando sintió unas pequeñas manos rodeando su cintura.
- Naruto!!!... por fin estas aquí!!!...- Dijo la Hyuga.
El rubio miro tras él sobre su hombro y miro a su novia aferrada a su espalda.
- Me extrañaste?...- preguntó mientras se giraba para estar frente a ella.
- Si mucho... Este anillo me hace pensar mucho en ti...- dice sonrojada.
- Oh... Si hubiera sabido que así pensarías todos los días en mi... Entonces debí dártelo desde hace tiempo... - dijo él rodeando la cintura de la chica.
Ella rodeo su cuello y se unieron en un amoroso beso, no fue uno tan intenso pero si algo marcado, lo suficiente para incomodar al líder Hyuga, que pasaba por ahí y presencio tal escena. El hombre solo pudo aclarar su garganta fuertemente para llamar la atención de la pareja.
- Les pediré de favor que eviten este tipo de comportamiento en publico, más cuando esten dentro del clan y principalmente en mi presencia... - dijo con voz muy seria el Hyuga.
Naruto y Hinata se separaron al instante, estaban totalmente sonrojados, había sido tanta su emoción de verse que se olvidaron de su alrededor. El rubio sentía sus rodillas temblar, pues Hiashi lo miraba fijamente. Hinata sentía que se desmayaría en cualquier momento, que su padre la viera besando a su novio de tal manera, era muy vergonzoso para ella.
- Se-Señor... Disculpeme, fue mi culpa, me deje llevar... L-Le aseguro que no volverá a pasar...- dijo el chico muy nervioso.
Hinata solo miraba el suelo, no quería que Naruto se culpara para protegerla, pero se sentía tan abrumada que no sabia que hacer, las palabras no le salían de la boca, incluso no tenia el valor de levantar la mirada para ver a su padre.
- El hecho de que ahora estén comprometidos, no te dará ese tipo de libertades Uzumaki, ella sigue estando bajo mi protección hasta el día de la boda... Hasta entonces les pido que se comporten...- la pareja solo asintió como niños regañados.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.