Nunca había tenido tanto temor a entrar a un hospital, ya que siendo ninjas desde muy jóvenes el visitar ese sitio era algo cotidiano, las heridas y las lesiones podrían causarcelas incluso ellos mismos en los entrenamientos.
Pero esta ocasión era diferente, él no estaba lastimado y no necesitaba ayuda médica, el motivo de su presencia en ese lugar era visitar a un paciente, y no cualquier paciente, se trataba del padre de Hinata, su reciente novia, el cual no sabia nada de su repentina relación.
-Naruto, pasa algo?... Aun te sientes mareado?...- pregunto Hinata muy preocupada, ya que su novio se quedo inmóvil a unos metros de la entrada del hospital y para empeorar las cosas no paraba de sudar pero al mismo tiempo tenia las manos muy frías.
- Je je... No te preocupes estoy bien. - Contesto con una sonrisa un tanto nerviosa.
- Hey ustedes dos... Piensan quedarse ahí?.- llamó su atención Hanabi desde la puerta de entrada del hospital. - Ah ya veo... Naruto tiene miedo de entrar?.. Que pasa cuñadito no quieres saludar a tu suegro?.. Seguro le dará gusto verte... Jajaja.- No pudo contener la risa junto con Sakura que estaba a su lado, ya que Naruto comenzó a temblar y a ponerse azul.
- Naruto te has enfrentado a seres poderosos y eres el Héroe de la Cuarta Guerra Ninja, y temes enfrentar al padre de tu novia?... Acaso retrocederás a tu palabra?...- Dijo Sakura con tono de regaño.
El rubio reacciono de manera instantánea, esa ultima frase era lo único que necesitaba para tomar valor y enfrentar lo que viniera... Le había prometido a Hinata que estarían juntos después de aceptar sus sentimientos y no retrocedería su palabra a esa promesa.
Apretó un poco la mano de su novia indicándole que estaba listo para enfrentar a su padre.. Ella le dedico una mirada con orgullo y agradecimiento, ya que lo que estaba haciendo Naruto le demostraba que realmente quería estar con ella, que era correspondida y que realmente la amaba.
- Bien... Vamos...- dijo ella con voz suave y comenzaron a caminar con paso firme hacia la gran puerta del hospital.
Ya en su interior pidieron información sobre Hiashi a la recepcionista del lugar. - Si esta fuera de peligro, sólo necesita recuperar energías... Su habitación esta al fondo de este pasillo, un miembro del clan Hyuga lo acompaña.-
- Gracias.- respondió Sakura y guió a los demás por el lugar ya que lo conocía perfectamente.
Llegaron a la habitación y tocaron la puerta, cuando les contestaron Hanabi fue la primera en entrar y acercarse a su padre, le siguió Hinata, después Sakura y al final Naruto.
- Padre estas bien?.- pregunto Hanabi mientras tomaba su mano. Hiashi asintió levemente mientras en su mirada se notaba como su preocupación desaparecía.
Él se encontraba sentado en su cama, una gran almohada debajo de su espalda lo ayudaba a estar en una posición cómoda para que descansara.- Que alegría que hallan regresado a salvo.- dijo el hombre mirando a Hinata.
- Gracias padre. Estábamos preocupadas por usted, es un alivio que este bien.-
- Señor permitame revisarlo y ayudarlo en su recuperación.- Dijo la pelirosa mientras se acercaba a él.
Sakura aplico su jutsu medico en las heridas del líder del clan Hyuga, de repente Hiashi levanto la mirada y se cruzó con la de Naruto, este se puso tenso al momento. - Kakashi me dijo que fuiste el elegido para proteger a mis hijas en esta misión, muchas gracias Naruto, estoy en deuda contigo.-
- No tiene que agradecer señor, ese era mi deber, además lo hubiera hecho aun sin pedírmelo.- contesto el rubio algo serio pero relajado. De alguna manera ya no sentía ese terrible nerviosismo, el estar en presencia de Hiashi y verlo comportarse tan formal se dio cuenta de que tenia que actuar de forma madura, ya no era un chikiyo, tampoco un don nadie, era el héroe de la cuarta Guerra Ninja y futuro Hokage de la aldea de la hoja.
- Señor disculpe mi atrevimiento, pero nos dijeron que Sasuke fue quien lo trajo de regreso a la aldea, nos podría explicar que paso? - hablo Sakura para obtener la información que buscaba.
-Así fue... Después de ser atacados por Toneri y sus acompañantes, termine herido y con muy poco chacra, camine por mucho tiempo pero cuando estaba por llegar a las fronteras de la aldea distinguí una persona caminado hacia mi, al estar a pocos metros de él fue cuando lo reconocí, pero llegue a mi limite y perdí la conciencia. Cuando desperté me estaban atendiendo en el campamento del Hokage donde llevaban el control de todo el caos causado por Toneri y el acercamiento de la luna... Después de eso nadie más vio al Uchiha.-
La expresión de Sakura fue notoria, su decepción fue grande al no lograr mas información de la que ya tenían.. Dio una ultima revisión y dio por terminado su trabajo.
- Listo con esto se sentirá mucho mejor después de que duerme un par de horas. En mi opinión le darán de alta mañana por la tarde.-
- Muchas gracias Sakura...- dijo Hinata dedicándole una sonrisa...- padre es mejor que descanse, nos retiramos para que este cómodo, regresaremos mas tarde.-
- No se preocupen por mi ya estoy bien, además Ko me acompaña.. Las veré en casa en cuanto salga de aquí. -
- Entendido padre, así lo haremos, descanse.- contesto Hanabi con una pequeña sonrisa tomando la mano de su hermana.
Las tres chicas hicieron una pequeña reverencia para despedirse, al dirigirse a la puerta se dieron cuenta de que Naruto se acercaba a la cama de Hiashi.
- Señor me permite hablar un momento con usted.- dijo el rubio sin titubeos.
- Adelante, dime que sucede. - contesto Hiashi extrañado por el comportamiento de Naruto.
- Señor me gustaría hablar con usted a solas, si no hay inconveniente. - comenzaba a ponerse nervioso.
- Ko espera un momento afuera por favor.- el joven Hyuga hizo una pequeña reverencia y se dirigió a la puerta para abrirla y darle paso a las tres chicas, después salio de la habitación, cerro la puerta y los dejo solos.
- Que es lo que quieres que hablemos Uzumaki.- Hiashi no tenia idea de lo que estaba pasando.
- Señor no soy bueno con las palabras ni explicando las cosas... Al final término confundiéndome yo mismo.
Je je . Lo que quiero decirle es importante y quiero pedir su aprobación.-- No te estoy entendiendo, aprobación para que?.- el líder Hyuga estaba muy confundido.
- Su aprobación para salir con Hinata, Yo Amo a su hija señor.-
____________________
Esta parte no es muy emocionante pero si importante, les prometo romance en la siguiente capitulo... Muchas Gracias por su apoyo, Saludos...😊💖🍥💙
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
Fiksi PenggemarEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.