Primera Cita

5.7K 313 84
                                    

Era viernes por la tarde, y Naruto corría por las calles de la aldea en dirección a la casa de Sai. Los días pasaron rápido, había estado muy ocupado en la oficina de Kakashi ayudando y aprendiendo el manejo y las labores Hokage. Ahora estaba a unas horas de su cita con Hinata, había estado pensando mucho en el tema distrayéndose en varias ocasiones, obteniendo como resultado varios llamados de atención y regaños por parte de su sensei.

Considerando lo inexperto y que su conocimiento respecto a las citas era casi nula, pensó en quien podría orientarlo, pero se dio cuenta que estaba en un aprieto al analizar que no tenia a sus padres para preguntarles sobre sus experiencias en sus citas, su mejor amigo no estaba en la aldea y era muy probable que ni siquiera conociera la palabra, sus demás amigos aun eran solteros era muy probable que fueran tan inexpertos como él y sus maestros mas cercanos Kakashi, Iruka y Yamato eran unos solterones, cualquier consejo que recibiera de ellos no seria confiable.

Entonces pensó en Sai, era irónico era el que menos entendía de sentimientos, pero por esa razón era el que mas investigaba y estudiaba ese tipo de cosas, por lo cual él debería de tener información que le podría ser útil. Llego a la casa del chico y golpeo su puerta con algo de insistencia, afortunadamente la puerta se abrió a la brevedad.

- Naruto!. Que sorpresa...- saludo Sai con su típica sonrisa.

- Hola Sai disculpa por venir así tan de repente, pero necesito que me ayudes con algo.- dijo el rubio con algo de desesperación.

- Claro, pasa y dime que sucede.- dio paso para que su amigo entrara a su casa y serró la puerta tras el. - Toma asiento... Gustas algo de té?.- dijo el pelinegro muy sereno.

- No gracias así estoy bien.- contesto Naruto tomando asiento.

- Bien, dime que pasa? En que puedo ayudarte.

- Emm... Pues veras... Invite a Hinata a una cita... Pero no quiero echarlo a perder... Y me preguntaba si entre todos esos libros que lees, habrá alguno que me pueda servir.- dijo el rubio algo apenado por su situación.

- Oh, ya veo... Entiendo...- dijo Sai mientras pensaba.   - Tengo exactamente lo que necesitas.- se puso de pie y se dirigió a un estante repleto de libros y revistas, le tomo unos segundos encontrar lo que buscaba y regreso en dirección al rubio para entregárselos.  - Creo que esto te servirá y resolverá tus duras.-

Naruto  los recibió y comenzó a ojearlas y a leer. Sai le dio tiempo y retomo la lectura que pausó al ser interrumpido con su visita.

- Ya veo... Es una costumbre que el hombre pague todos los gastos de la cita...- Murmuró el rubio.

- Dijiste algo?.- Pregunto el pelinegro.

- Eh?... No nada...- dijo restándole importancia a la pregunta de su amigo, pero al instante algo cruzo su mente.

- Oye Sai... Y tu porque estas tan bien informado de estos temas?... A casó, piensas invitar a alguien a una cita?...- dijo con tono muy travieso.

- Ehh!!??... Solo me causo curiosidad saber sobre el tema, por eso compre esas revistas.- dijo con su típica expresión, a Naruto le pareció notar algo de nerviosismo, pero no quiso cuestionarlo mas ya que tenia que prepararse para su cita y ya había anochecido.

Agradeció y se despidió de su amigo para dirigirse a su casa.

Al llegar a su departamento busco algo para cenar, calentó agua y preparo ramen instantáneo, mientras su cena estaba lista aprovecho y tomó un baño, al terminar se dispuso a degustar los fideos mientras revisaba el mapa de la aldea, recordó que mientras ayudaba al Hokage, este le pidió que ordenara los permisos de un nuevo restaurante.  Tsunade que se encontraba ahí en ese momento les recomendó el lugar, elogiando el buen servicio, la buena comida y la elegancia de éste. Por lo cual Naruto pensó que seria excelente llevar a su novia ahí en su primera cita, sería perfecto.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora