Faltaban un par de semanas para el tan esperado día, los preparativos iban en marcha y la organización estaba bien dirigida por el líder del clan Hyuga. Naruto había estado muy ocupado, en los últimos días el Hokage le había asignado importantes misiones y la mayoría fuera de la aldea. Pocas veces visito la mansión Hyuga y prácticamente solo iba a ver que hacia falta en los preparativos, Hiashi le informaba de como estaba la organización y le asignaba lo que faltaba por hacer. Después pasaba a ver a Hinata pero solo un par de minutos para después despedirse.
Hinata también había estado muy sumergida en sus pendientes, casi no había tenido misiones, pero se había encargado de los detalles y faltantes de la boda junto con Hanabi. La Hyuga estaba tan agradecida con su hermana menor ya que realmente estaba comprometida en colaborar en todos lo que hiciera falta.
~~~~~~~~~~~~~~
En la mansión Hyuga, en un cómodo salón de descanso, Hinata se encontraba junto con Hanabi decorando pequeñas bolsas donde entregarían los pequeños recuerdos a sus invitados al final de la recepción el día de la boda.
- Hermana es la quinta vez que suspiras... De verdad lo extrañas tanto?...- pregunto la menor.
La chica se ruborizó y agacho un poco su rostro.
- De verdad soy tan obvia?.- dijo algo avergonzada.
- Si mucho, desde hace unos días te he notado muy distraída y algo triste.- dijo con preocupación la menor.
- No diría que me siento triste, pero si lo extraño mucho, hace casi dos semanas que nos vimos.-
- No te preocupes en cualquier día de estos regresará a la aldea y lo primero que hará será venir a buscarte.- dijo Hanabi con seguridad.
Hinata sonrió ilusionada, imaginando el momento en que lo viera esperándola en el pasillo de la mansión.
- Donde esta el listón rojo?... El que me diste se me terminó.- pregunto la menor.
- El que te di era todo el que había... Nos terminamos todo lo que compré.-
- Desviste hacerme caso, te dije que comprarlas todos los que habían disponibles en la tienda.-dijo la castaña.
- Si tenías razón... Necesitábamos más... En una hora veré a Sakura, Ino y Tenten en el parque, cuando venga de regreso comprare lo que hace falta...- dijo Hinata viendo el reloj de la pared.
- Bien, entonces me retiro, en veinte minutos papá se reunirá con el consejo del clan y me pidió que esté presente...- dijo Hanabi poniéndose de pie.
- Entiendo... Podrás ayudarme mas tarde?.-
- Claro!. En cuanto este libre vendré ayudarte...- dijo saliendo del salón.
Después de unos minutos Hinata salió del salón y se encamino a la salida del clan. Se dirigió al centro de la aldea sin prisa disfrutando del paseo, sintió el viento en su cara y sonrió. Casi no había salido de su casa en los últimos días debido a todo lo que había trabado. Un día antes Sakura la llamo para invitarla a pasar un rato junto a Ino y Tenten. Tenia algunos días sin verlas y la idea de reunirse fue algo que no pudo rechazar.
Cuando estaba cerca del parque vio al Hokage caminando a su dirección, lo saludó con amabilidad pero él se notaba distraído. Solo cruzo unas cuantas palabras con él ya que parecía tener prisa, se despidió y siguió su camino para encontrarse con sus amigas.
Al llegar al parque Tenten ya estaba ahí, la saludo y a los pocos minutos llegaron Sakura e Ino. Decidieron ir a un local a tomar té acompañado con algunos dulces, pidieron su orden y se sentaron al aire libre junto a un gran árbol.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.