Misión (parte 5)

5.1K 307 92
                                    

El ambiente era fresco, la brisa de la mañana se podía sentir fácilmente sobre la piel, el cielo comenzaba a aclararse, indicando que el sol haría su aparición pronto.

Un extenso río seguía su cause, el sonido de sus agitadas aguas le daban armonía al lugar, haciendo mas relajante y placentero el descanso de cierta pareja que dormía cómodamente con la cercanía de sus cuerpos.

Naruto estaba recostado en el pasto y Hinata dormía sobre su pecho, subiendo y bajando ligeramente al ritmo de la respiración del rubio.

Poco a poco ella comenzó a abrir los ojos, al darse cuenta de como había pasado la noche, sonrió con alegría sonrojándose un poco. Levanto la mirada y vio el rostro de su amado, tan relajado como un bebé, cosa que le transmitió mucha paz.

Con suavidad se acercó a él y deposito un cálido beso en sus labios, él despertó y correspondió el corto beso.

- Despierta... Tenemos que irnos...- dijo ella con una sonrisa.

- Cinco minutos más!...- dijo él apretando a su novia contra su pecho, mientras ella reía con suavidad.

Después de refrescar sus caras con el agua del río y despertar totalmente, Naruto activo su modo sanin y se dispuso a localizar a sus compañeros. Cuando ubico su posición, se dieron cuenta de que no estaban muy lejos de ahí, se pusieron en camino y en el transcurso de una hora se reunieron con la caravana.

- Chicos que bueno que están bien.- dijo Sakura acercándose a ellos.

- Comenzábamos a preocuparnos, ya estamos muy cerca del País de la Montaña.- comento Lee.

- P-perdón por preocuparlos, afortunadamente estamos bien..- dijo la Hyuga.

- Al final como resultó todo?... Están todos bien?...- pregunto el rubio.

- Si,  esta todo controlado, derrotamos a los ladrones, los dos sobrevivientes fueron arrestados, algunos soldados y sirvientes resultaron heridos pero ya se están recuperando... Hace poco salimos del acantilado y nos detuvimos aquí para descansar, caminamos toda la noche... Shion esta durmiendo en su tienda, en dos horas retomaremos el viaje, al parecer llegaremos al atardecer. Creo que esta bien considerando los inconvenientes que se nos atravesaron...- dijo la pelirosa.

- Bien hecho, les agradezco que se encargaran de todo... Llegaremos a buen tiempo para que todos descansan y estén listos para la ceremonia de mañana...- Dijo el rubio con una sonrisa sincera.

- Ya comieron algo?... Estábamos a punto de desayunar, porque no desayunamos juntos?... Dijo la ninja medico.

- Gracias Sakura, no hemos comido nada desde ayer...- Dijo Naruto muy animado tomando la mano de Hinata.

- Como es posible que no hayan comido nada?...,pues que estuvieron haciendo todo este tiempo... Flotando en el río?...- cuestiono la pelirosa con picardía.

La pareja se puso tensa y se sonrojaron al mismo tiempo, su silencio le indico a Sakura que habían aprovechado bien el tiempo y que el problema que atravesaban ya estaba resuelto. Le dio gusto verlos comportarse como siempre lo hacían, como dos adolescentes enamorados, eso le alegro el día.

Lee solo reía mientras veía la expresión de la pareja, el también había notado que algo  pasaba entre ellos, pero se mantuvo al margen al no saber como ayudarlos. El ambiente ya no era tenso, incluso los cuatro se sentían mas relajados ya que todo estaba solucionado.

Después del desayuno, Sakura y Lee durmieron alrededor de una hora, mientras Naruto y Hinata mantenían guardia, casi toda la caravana dormía, todos estaban cansados. Al llegar la hora todos tomaron sus puestos, cada quien hizo el trabajo que les correspondía y se pusieron en marcha.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora