Misión (parte 3)

4.6K 282 143
                                    

La caravana ya estaba lista, casi todos los involucrados estaban en sus posiciones, sólo faltaba que el Capitán del ejercito del rey tomara su lugar y diera la orden de partir.  Pero pasaban los minutos y este no aparecía, el rubio comenzó a impacientarse, y para hacer tiempo quiso revisar a su equipo para asegurarse de que todo estuviera en orden.

- Sakura todo esta bien?... En cuanto el capitán tome su lugar partiremos.- dijo Naruto.

- Si... Estoy lista, pero Hinata entro al templo, olvido su porta-kunais y no a regresado.-  dijo algo preocupada la pelirosa.

- Que raro, iré a buscarla.- se despidió el rubio.

Mientras caminaba hacia el templo, unos soldados caminaban hacia él pasando por su lado hablando muy animados en voz alta.

- El capitán no pierde el tiempo, en cuanto ve una joven hermosa la asecha de inmediato.- dijo uno de ellos.

- Si, pero ha pesar de su edad no se le ve la intención de casarse, solo las tiene junto a él como concubinas nunca las toma enserio... Colecciona mujeres, ya saben, solo para divertirse con ellas.- dijo otro de los soldados.

- Pues aunque esta chica es una Hyuga no deja de ser solo una Kunoichi, aceptará encantada ser otra de sus concubinas, que joven se puede negar a las riquezas y comodidades que el capitán le puede ofrecer.- dijo otro de ellos.

- Que envidia me provoca el capitán, tiene suerte, esta chica es realmente hermosa... Ya vieron su cuerpo y sus atributos?.- dijo el ultimo soldado recibiendo una respuesta positiva por parte de sus compañeros mientras reían como si hubieran hecho una travesura.

Naruto sintió su sangre hervir, pero se limito a solo verlos sobre su hombro mientras se alejaban , estuvo tentado a girarse y golpearlos hasta el cansancio por atreverse a mirar a su novia, pero sabia perfectamente que lo mas importante era encontrar al nombrado Capitán, como se atrevía a pensar que Hinata seria su concubina, al parecer era solo un pervertido que buscaba mujeres para divertirse, y todo indicaba que este sujeto era el causante de que Hinata no apareciera.

Entonces comenzó a correr hasta que al llegar junto al salón, donde encontró a un sujeto frente a su novia, pero ninguno se percato de su presencia.

- Eso no es propio de una señorita como tu... Una relación tan superficial no es la adecuada para la princesa de un clan tan prestigioso.- dijo el sujeto acercándose a la chica y tomando su mano.

- No diga eso, Naruto es un hombre muy honorable.- dijo ella algo molesta.

- Con que ese joven... No creo que ese muchacho sea merecedor de una mujer tan hermosa como tú, si tu quisieras yo podría darte un palacio, joyas, hermosos vestido y muchas otras riquezas... Si tan sólo me permitieras tomar su lugar.- Termino de decir mientras levantaba la muñeca de Hinata y depositaba un delicado beso en ella mirándola a los ojos.

- QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!!... MALDITO VIEJO, ALEJATE DE MI NOVIA!!!...-

Una risa arrogante se reflejo en el rostro del capitán, lentamente se enderezó y soltó la mano de Hyuga.

- Me imagino que tu eres Naruto, el supuesto novio de Hinata... He escuchado algunas cosas sobre ti muchacho, mucho gusto..- dijo el sujeto con una sonrisa mientras le extendía su mano al rubio para saludarlo.

Naruto sintió su mandíbula tensarse del esfuerzo que estaba haciendo por controlarse, sabia que como capitán de misión debía mantener la cabeza fría en cualquier situación. Pero era demasiado el cinismo con la que ese sujeto le hablaba después de lo que acababa de presenciar. Ignoró totalmente la mano del hombre y se mantuvo todo el tiempo con sus brazos a sus costados apretando fuertemente los puños conteniendo su rabia.

"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora