El sol comenzaba a ocultarse haciendo sentir mas el descenso de la temperatura en toda la aldea de la hoja y sus alrededores. Naruto, Hinata, Sakura y Lee, después de correr por horas se encontraban cruzando las dos grandes puertas.
- Bien por fin llegamos, yo entregaré el reporte a Kakashi sensei, ustedes se pueden ir a descansar... Aaa Aaaashuu...- dijo el rubio.
- Mejor te acompáñanos no te vez muy bien...- sugirió Sakura preocupada.
- Si Naruto te vez muy cansado.- dijo Lee
- No se preocupen esto no es nada, estoy bien, yo me encargo... (aspirando sus mocos por la nariz).- dijo el rubio
- Esta bien como tu quieras... Pero regresa pronto a tu casa, toma algún té caliente y descansa...- dijo la pelirosa, comenzando a caminar junto con Lee para darle espacio a la pareja y se despidieran.
- Seguro que estas bien?..- pregunto Hinata.
- No te preocupes es un simple resfriado, seguiré el consejo de Sakura y estaré bien en la mañana... Disculpa por no acompañarte a tu casa, pero tengo que entregar el informe.- dijo el chico.
- Si quieres te acompaño y te espero en lo que hablas con el Hokage..- sugirió la Hyuga.
- No quiero hacerte esperar, no se cuanto me demore... Mejor descansa y mañana nos vemos si?... Te invitó a comer ramen, que te parece?..- dijo el rubio con una sonrisa.
- Bueno esta bien, nos veremos mañana, pero por favor descansa...- dijo ella.
- Así lo are... Nos vemos mañana...- dijo mientras comenzaba a inclinarse para besar a su novia, pero un sorpresivo estornudo se lo impidió, girando su rostro lo mas rápido que pudo para no hacerlo en la cara de su novia...
- Mejor lo dejamos para después, no quiero contagiarte..- dijo algo desanimado.
- No te preocupes, te los guardare para cuando estés mejor...- dijo ella con una sonrisa mientras lo abrazaba.
- Esperó y sean muchos... Llevaré la cuenta y reclamaré todos los besos que no me des.- dijo el rubio dedicándole una sonrisa y correspondiendo el abrazo.
Al separarse agitaron sus manos despidiéndose, Hinata corrió para alcanzar a sus amigos, y Naruto corrió en dirección de la torre Hokage, el sol ya se había ocultado por completo, cubriendo toda la aldea con oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Era cerca de media noche y Naruto caminaba hacia su departamento arrastrando los pies. El Hokage había estado ocupado revisando unos permisos que tenia que firmar en ese momento, para que unos escuadrones de ninjas pudieran salir al día siguiente a primera hora de entrenamiento al País del Rayo en Kumogakure, por lo cual había atendido al rubio ya muy tarde, anexando la variedad de preguntas que le hizo y explicaciones que le pidió, dio como resultado que saliera de su oficina hasta esa hora.
Sentía que todo le dolía, le costaba respirar y la nariz le ardía, sólo quería llegar a su casa y acostarse a dormir.
Llegó a su departamento, abrió la cerradura y entro, cerro la puerta y dejo caer su mochila, se quito los zapatos y caminó en busca de su cama. Cuando estaba por acostarse se dio cuenta de lo sucio que estaba, su ultimo "baño" fue cuando cayo al río junto con Hinata, y ya habían pasado casi tres días, entonces con mucho pesar se dirigió al baño, tomo una ducha caliente, salio envuelto con una toalla en su cintura, se puso unos calzoncillos limpios y sin pensarlo se metió a la cama, se tapó de pies a cabeza y se quedo profundamente dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Respiraba con dificultad, la única manera de llevar oxigeno a sus pulmones era aspirando aire por la boca. La cabeza le dolía, parecía punzarle, y el frío que sentía le indicaba que tenia temperatura alta. Pocas veces se enfermaba, pero cuando esto pasaba los síntomas lo atacaban fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanficEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.