Un rayo de luz se colaba por la ventana, aunque muy pequeño era lo suficiente molesto como para interrumpir el descanso tan placentero que Naruto disfrutaba.
Poco a poco comenzó a recobrar la conciencia, cuando un peso inusual en su pecho, lo obligo a bajar la mirada y observar a la causante de eso tan cálido que sentía junto a su cuerpo. Sonrió al recordar que esa noche había tenido compañía, y se sintió tan feliz de despertar junto a la mujer que amaba.
Con cuidado intento mover a la chica para salir de la cama sin despertarla, pero no tubo éxito. Ella comenzó a moverse y de un momento a otro abrió los ojos.
- Hola, Buenos días...- dijo ella aun adormilada.
- Perdón, no quería despertarte... Descansaste?...- dijo el abrazándola y depositando un beso en su frente.
- No te preocupes, dormí lo suficiente... Además dormí muy cómoda...- dijo ella correspondiendo el abrazo y besando el cuello del chico.
- Oye... No hagas eso, se me eriza la piel...- dijo él haciendo un puchero mientras reía sonrojado.
- Creo que acabo de descubrir uno de tus puntos débiles...- dijo ella mientras reía tímidamente.
- Eres mala... Ya me tocara a mi descubrir los tuyos... Y creo que serán muchos...- él la miró con una sonrisa traviesa y de manera inmediata comenzó acercarse a ella.
Hinata se sonrojo fuertemente y para distraer al rubio que la miraba acechándola como a una indefensa presa, le ofreció algo que traía en su mochila.
- CHOCOLATES!!!... T-Te traje chocolates del País del Rayo...- dijo como ultimo recurso.
Naruto se detuvo y la miró confundido. Hinata salio de la cama en dirección a la pequeña mesa para tomar su mochila.
- E-Escuche que ahí hacen el mejor chocolate... Y es verdad, antes de regresar me regalaron algunos...- dijo la Hyuga mostrándole al chico una pequeña bolsa trasparente con un listón rojo, la cual contenía pequeños chocolates en forma de corazón.
El rubio se incorporó y se sentó en el borde de la cama, ella camino hacia él y se sentó a su lado.
- Toma... Pruebalos, son deliciosos... Comí algunos en el camino, además los compartí con Shino y Kiba, pero te guarde la mayor parte.- dijo ella muy emocionada.
- Gracias!!! Huelen muy bien...- dijo abriendo la bolsa para después tomar una pieza, llevarla a su boca y saborearlo. - MMM... De verdad esta muy bueno...- dijo llevando otro chocolate a su boca.
- Bueno iré al baño a cambiarme, puedes comerlos todos, los guarde para ti...- dijo saliendo de la habitación.
Naruto le sonrió feliz, parecía un niño llenando su boca con chocolates. Cuando terminó de comerlos, apretó la bolsa en sus manos y se puso de pie para depositarla en el pequeño bote de basura que tenia en la habitación. Sin fijarse dio un paso y sin querer pateo la mesa que estaba cerca de él, de manera inmediata soltó un quejido y se sentó en el suelo para sobar los dedos de su pié.
El golpe que el chico le dio a la mesa, provocó que de la mochila de Hinata saliera un sobre sin sellar, cayendo al piso ante los ojos del rubio.
Naruto tomo él sobre y leyó lo escrito al reverso.
"Te veré pronto"
Extrañado por el mensaje escrito en el sobre, la tentación de ver lo que había en su interior lo invadió, y al notar que este no estaba sellado, no lo pensó más y sacó el contenido. Era una hoja doblada en cuatro partes, la cual estaba escrita a mano.
ESTÁS LEYENDO
"The Last"... El Inicio de la Historia de Amor NaruHina. (Borrador)
FanfictionEste escrito esta basado en lo que pudo haber pasado después de la película The Last.. espero sea de su agrado. Es La primera vez que escribo un fanfic. pero la Historia de esta pareja me inspiro a hacerlo... La historia de Naruto no me pertenece.