Narra T/n.
Después de que se fuera JungKook y sus padres se despidió de mi con un abrazo.
Fue raro pero lo correspondí. Después de eso me fui a mi cuarto, me puse una alarma y decidí dormir para tener fuerzas mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<
<Al día siguiente>>
La alarma sonó y me quede un rato más en la cama. Cuando abrí mis ojos vi que eran las 6:30h. "Perfecto" pensé, solo tengo media hora para prepararme.
Salí de la cama pesadamente y me metí en la ducha. Y me vestí con:
Una vez lista emprendí mi camino al instituto.Por el camino fue tranquilo, veía ir y venir a jóvenes y ancianos. Ya llegué al instituto y las puertas ya estaban abiertas, entre por ella y caminé más rápido para ir a mi primera clase pero no sabía donde quedaba. Pensé en llamar a JungKook para preguntarle cuando lo veo sentado en el suelo esperando algo impaciente. Me acerqué e intente que no me viera para asustarlo. Y lo conseguí, lo asuste.
— Hola T/n, te estaba esperando. – se le veía un poco nervioso, aun.
— ¿Si? Justamente te iba a llamar para ver donde quedaba literatura, pero no me acordaba de que no tengo tu número. – me abrazó al cual yo respondí.
— Pues dame tu móvil y te lo agendo, claro si tu quieres. – le di un beso en la mejilla, luego saco mi móvil y se lo paso. Tardó 5 minutos y me lo devolvió. – ya esta, mira como me tienes. – lo miré y pone "Tu futuro novio💖" lo miré a él ahora.
— Tendrás morro. ¿Cómo sabes eso? Si se puede saber. – él solo sonrió nervioso y me cogió de la mano y comencemos a caminar por los pasillos. – ¿alguna vez has hecho pellas? – negó repetidas veces. – ¿en serio? – asintió. – pues va a ser tu primera vez, vamos. – asintió y fuimos al patio para pasar la valla.
Detrás de esa vemos al chico rebelde que vi ayer en recepción.
— Jeon JungKook, ¿que haces aquí, no tienes clase? – preguntó extrañado.
— Si, pero hemos decidido hacer pellas. – se acerca al rebelde JungKook.
— ¿De que conoces a esta chica? El otro día me quede pensándolo, a caso es tu hermana secreta que nunca nos dijiste o.....
— Mi futura novia..... – interrumpió JungKook. Creo que lo tenía un poco creído pero lo deje.....
— ¿A si? – asintió – y ¿a ti te gusta él? – me miró.
— No de esa manera pero intentará enamorarme, por intentar no se pierde nada. – le sonreí a JungKook, quien me cogió de la mano nuevamente.
— Si que se pierde algo, el tiempo. – en eso tenía razón pero que más le daba a él, apenas lo conozco, seguramente lo dice por su amigo, eso si lo son.
ESTÁS LEYENDO
Are you crazy? | 1
Fanfiction"¿Quién eres?" "YoonGi, el chico rebelde, ¿qué? ¿Ya te has olvidado de mi?" SERIE: ➡️"Are you crazy? | 1"⬅️ "Dark Secrets | 2"