Capitulo 15

1.8K 114 26
                                    


Narra T/n:

Ya habíamos cenado y todos estábamos en la sala de estar sentados en el suelo. Estábamos jugando a verdad o reto. Y encima, si te tocaba que NamJoon te diera el reto o una pregunta era demasiado pervertido.

Estábamos sentados de esta manera; yo en el medio de Hoseok y JungKook, Hoseok en mi derecha y JungKook en la izquierda. Al lado de Hoseok estaba Jimin y al lado de este Jin, en el lado de JungKook Taehyung, y de él, NamJoon. Y al frente mío YoonGi.



— Bien..... Reto a...... YoonGi – dijo un entusiasmado NamJoon. El nombrado lo miró preocupado, con una mueca que nos hizo reír a mi y a los más menores; TaeTae, JungKook y Jimin, y una pequeña risita de parte de Hobi. —. ¿A quien le tienes ganas? – YoonGi en seguida me miró.

— No voy a contestar eso – todos empecemos a abuchear lo. Este nos miró con rabia y suspiró –. No querréis saberlo. – contradijo.

— Si no hiciera, no hubiera preguntado, dah..... – puso cara de obvio y nos reímos por ese gesto. La verdad es que me lo estaba pasando muy bien. Era agradable pasar tiempo con ellos, y siempre tienen que hacer, al menos cuando quieren conocer alguien. Dicen que luego, cuando no hay invitados se ignoran mutuamente, bueno, si que juegan pero cosas más interesante con la gente de fuera hacen.

— Vale, solo diré la primera y última letra de esa persona – asentimos a la vez –. La primera letra ____(primera letra de tu nombre) y la última ______(última letra). – volvieron a cantar un “oh.....” y un “fiu.... fiu.....” chiflando. Casi todas las miradas estaban perdidas por un momento y luego se me quedaron viendo.

— Oh..... YoonGi-hyung le tiene ganas a _____(t/n). – dijo Hobi con burla.

— Bueno, sigamos. – apresuró YoonGi. Todos se le quedaron viendo a él ahora con caras sonrientas, menos JungKook.

— ¡No lo ha negado ! – exaltó TaeTae.

— Me toca, reto o verdad..... – nos miró a todos y su vista cayó en Jin – Jin.

— Mhmm.... Reto. – otro “oh...” soltemos y Hobi dijo “valiente”.

— Te reto que..... Llames a una pizzería y le digas:“..................” – le contó en el oído y no pudimos saber más.

— Pero no tiene mucho sentido. – hizo puchero poniendo sus brazos cruzados.

— Debes de hacerlo. – aceptó regañadientes, Jin, y se fue a buscar algo. Cuando llegó se sentó con un teléfono móvil y marcó un numero. Los demás preguntemos a quien llamaba pero no contestaron.

— ¿Hola...? Ah, si, hola, ehm.... Quería si, ¿pero usted sabe que hay de diferencia entre tu opinión y la pizza?..... ¿Si lo sabe?...... ¿No?..... ¿Se lo digo?....¿si?.... Bien, pues que la pizza la pido y tu opinión no.......¿eh?....¿qué que quiero?......pues, de carne – parecía un seductor de primera –.....¿qué?....vale....le espero en...., ______, .......¿si?....vale, nos vemos guapo. – y colgó, miró enfadado a YoonGi. – ¡Cabrón! Se lo ha creído.

— Bueno, le has dado una dirección falsa. – se rió y bastó para que el mayor de los dos le diera un golpe al contrario. – ¡Bueno... Siguiente! – ahora parecía emocionado con el juego.

— Vale, escojo a...... JungKook. – el nombrado lo miró con una pequeña sonrisa – debes de confesarte a la persona que te guste, coge tu teléfono y llama la. – JungKook hizo caso pero con un pequeño puchero.

Lo tomó y marcó, a pocos minutos de que él estuviera llamando a mi me suena el teléfono. Miro pero no pone quien es, es un numero oculto.

Lo contesto diciendo un – ¿si? – me aleje de los chicos pero escuché unas risillas detrás del teléfono, algo me cayó como agua congelada. ¿Era JungKook?

— Hola, ____(t/n) quería decirte algo. – era , me acerque otra vez a los chicos y JungKook estaba a espaldas mío – quería decirte esto desde hace mucho, yo..... Siento cosas por ti, me gustas ___(t/n) mucho, de verdad. – me quede paralizada, sabía de sus sentimientos pero los dejó en claro a sus amigos, y yo, después de haber echo cosas con YoonGi antes de cenar no me sentía con ánimos de decirle que no porque estaba sintiendo cosas por YoonGi.

Parecerá tonto, pero creo, solo creo que he desobedecido a lo que me ordenó YoonGi. Total, el tiene la culpa, no ayudaba para nada el echo de que me besara cuando quisiera. A si que estaba perdida completamente.

No tengo derecho de decir que JungKook ocupa gran parte de mi  corazón. Y podría decir que también me atrae, pero hay algo en mi que no es tan grande como lo de YoonGi, pero me niego a sentir eso por él, pero JungKook es alguien que de verdad le daría una última oportunidad como mínimo. Pero delante de YoonGi y con todo lo que hemos echo no podía darle esa oportunidad.

Por esa razón es por la cual quiero alejarme de los dos, sin tener nada que ver con ninguno de los dos. No quiero hacerles daño o molestarles, en este caso a YoonGi porque no creo que le guste, pero a JungKook si.

Creo que mi decisión esta muy clara o un poco borrosa, pero intento mantener ese pensamiento en mi.

Alejarme de los dos......

_____________________________________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado, perdón si es muy corto, y perdón por haber tardado. Quiero darle las gracias a todos los que leen y dejan su estrellita o simplemente leen a pesar de que tarde mucho en actualizar.

Intentaré actualizar lo más pronto posible. Nos vemos....

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora