Capítulo 25

1.4K 85 17
                                    


Narra T/n:

A la mañana siguiente me desperté y me levanté de la cama, miré a mi al rededor y me acordé de que estaba en la habitación de YoonGi, sonreí inconscientemente. Me volví a tumbar y le di un beso en su mejilla. Se removió para coger me por la cintura y me acercó a él.

— Buenos días.... – dije y me recosté mejor a su lado.

— Ahora que caigo....... – lo miré impaciente, pues se había callado de golpe – avisaste a tu familia de que te quedabas aquí.

— Les dije que vendría lo más rápido que pudiera, creo que he ido muy lenta en hacer lo que tenía que hacer, supongo – reí y cerré los ojos –. Tengo sueño.

— ¿Y por qué te levantas?

— Ah no sé...., me he desvelado. – me aferré al pecho de YoonGi. Intenté dormir un poco más.
















No sé cuanto tiempo más dormimos, pero, ya era medio día, por lo cual, vinieron los amigos de YoonGi.

— ¡YoonGi-Hyung! ¡Ya estamos en casa.....! – por la voz grabe, pensé que era Taehyung.

— ¡Suga-Hyung! – entraron chillando. YoonGi y yo nos sorprendimos, casi se cayó él, pero lo cogí a tiempo.

— ¿Cuantas veces os tengo que decir que no entréis sin avisar, O sin permiso? – dijo en tono enfadado, YoonGi.

— Perdona nos, no sabíamos que estabas con la amante. – alardeó Jimin.

— No es mi amante, es MUCHO más que eso.

— Una..... ¡Oh....! Oh.... No pensaba que fuera eso, ¿cobra por hora o por minutos? – entró NamJoon de golpe.

— ¡No! ¡Larga os de aquí! Que bien esta uno cuando no hay amigos molestando.  – suspiró y se volvió a tumbar en la cama, yo me quede mirando a los presentes que estaban parados en la puerta.

— ¿Entonces vais a comer? – al momento, YoonGi se levantó.

— ¿Ya esta puesta la mesa? – preguntó YoonGi.

— Interesado. – susurré, pero creo que me escuchó, me miró y se fue.

— ¿Y tu comerás? – me preguntó Jimin, asentí y me levanté – ¡No, no! Espera te, salgo y podrás vestirte. – ignoré lo que me dijo y pasé al frente de él.

— YoonGi...... – llamé pesadamente. Llegué a la sala de estar, una vez habiendo arrastrado mis pies.

— ¿Qué? – estaba sentado en la mesa comiendo poco a poco su comida. Me dirigí a él – ¿qué....? – volvió a preguntarme cuando vio que no obtenía respuesta.

— Debería de irme ya, ya sabes por mi madre.

— Primero come y luego te vas, ¿si? – me hizo sentarme en su regazo y me puso los palillos con los fideos al frente de mi boca –. Come. – me ordenó, abrí la boca y me comí los fideos, aun que tuve que agacharme para sorber bien los largos fideos.
















Luego de haber comido me fui a mi casa, claramente, me acompañó YoonGi.

Cuando lleguemos, mi madre estaba muy preocupada, pero al verme me comenzó a regañar.

— Perdona me, mamá, no volverá a pasar – no sé cuantas veces me disculpes desde que llegué, luego de que se fuera Suga. –. Lo siento mucho....

— Claro que lo vas a sentir, estas castigada, y ¿sabes como? – ¿con lo que más duele? Seguro, pensé –. Vas a tener que cuidar de tus hermanos por dos semanas – sentenció –. Es que no te se ocurre hacer eso un día normal, no..... Te se ocurre el día de navidad. Menos mal que eran conocidos todos, pero, imagínate que son los abuelos y los tíos. – y deje de escuchar, ¿para que? Esta repitiendo el mismo sermón de todo el rato, cuando vi que ya estaba aflojando, subí a mi cuarto, claro esta, que con algunas quejas de su parte.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora