Capitulo 10

2.3K 149 13
                                    


Narras tu:

Pasó una semana desde que me hablé con YoonGi. No volvió a hablarme, me extrañó, quería saber aquella respuesta o saber que pensaba al respecto. Pero nada, no recibí nada, y por parte de los demás tampoco.

Hoy era jueves, a si que me desperté pronto como siempre y fui a la escuela como siempre. Con mi mochila bien puesta en mis hombros, mi trenza de espiga, mi chaleco atado de los botones. Me dirigí a mi primera clase del día. Temía llegar tarde, me había levantado un poco más tarde de lo normal, porque ayer por la noche estuve estudiando para el examen de después de la clase que me tocaba ahora. Ya había cogido mis libros para esta clase lo más rápido que mis pies me lo permitieran. Cuando llegué a mi supuesta clase aun no estaba el profesor, lo agradecí internamente mientras que iba a mi sitio.

El profesor llegó saludó y dejó sus cosas en su mesa, había un chico esperando en la puerta, cuando fue llamado del profesor vino al centro de la clase.

— Como podéis observar a este joven será nuestro nuevo alumno, por favor presenta te. – le extendió la mano para que iniciará su presentación.

— Buenos días a todos, yo soy Bon-Hwa, espero llevarnos bien con todos. – todos dijeron un "si" pero yo sin inmutar me, ninguno lo hizo cuando yo era nuevo, según ellos decían que "daba miedo" como para cumplir tal cosa, puede desde fuera pueda parecer mala y fría pero en el exterior soy divertida y amable, nah solo soy bipolar, unos días se puede parecer que este de tan buen humor que haga chistes, otros cansada como últimamente. Y demás personalidades. El profesor le indicó que se sentará a mi lado, era el único sitio donde no había nadie, a si que....

Seguí mirado por fuera de la ventana, rogué en que luego no sea muy difícil para poderlo estudiar en mi casa, pero más faena luego.

— Agh. – suspire, desganada me giré y vi que el nuevo me miraba fijamente, – ¿Qué quieres? – se le abrieron los ojos.

— Nada, ¿cual es tu nombre? – estaba loco si piensa que solo diré, no a un desconocido.

— Eres un desconocido, no puedo decírtelo. – él sonrió más ampliamente.

— Pero seguro que has escuchado mi nombre, ya soy un conocido, tu para mi si, no sé tu nombre. – aparté su brazo de mi parte de la mesa.

— Primero: – le apunté con el dedo – con desconocidos no se habla – él iba hablar pero no le deje – tu mismo lo has admitido, para ti, yo soy una desconocida – seguía apuntándolo pero baje mi dedo a su brazo – y segundo: no quiero que pases de tu mesa, se estaba mejor cuando estas sola en las mesas. – volvió a sonreír y miró al frente.

— Bueno, entonces, tu nombre es Desconocida. Encantado. – pasó su mano en mi mesa para que se la cogiera, solo recibió un manotazo de mi parte – lo que te espera.... – dijo en un murmuro.

— Lo que tu digas. – acabé la "pelea" que habíamos formado entre los dos.

Después de ese incidente ya no hablé más con él. Luego, en la hora de almorzar, los populares o eso, le invitaron a comer a su mesa. Como en toda escuela eso no puede faltar.

Ya en casa de t/n:

Deje los zapatos, subí a mi cuarto deje la mochila y baje a la cocina a comer algo. Me tiré en el sofá y pensé que no podía estar a sin, de este plan siempre. De la escuela a la casa, comer y dormir, recoger a mis hermanos y volver a casa. Aun que hace una semana que había llegado la niñera y ella recogía a los niños, les daba la merienda y los llevaba cada día al parque o simplemente les ponía una película, le ayudaba hacer los deberes. A si que decidí ir a una plaza y dar un paseo, me puse mis zapatos y me dispuse a salir y a caminar en dirección a la plaza más cercana. Luego recibí un mensaje, y era él.

Mensajes con YoonGi:

YG: Hola.

T/n: ¡Al fin te dignas a hablarme!

YG: ¿Ya me extrañas?

T/n: Claro por eso lo digo. (Sarcasmo)

YG: No hace falta poner lo último, sé que estas loca por mi.

T/n: Bueno, ¿qué quieres?

YG: ¡ No lo has negado!

T/n: Tampoco lo he afirmado, no te creas mucha cosa, solo dime qué quieres.

YG: Ay, que chica esta....

T/n: ¿Vas ha decirme lo?

YG: Si, quería preguntarte ¿cómo estas?

T/n: ¿Cada vez que me envíes un mensaje va a ser para eso?

YG: Al menos soy amable, perdón por no haberte escrito antes.

T/n: ¿Te estas disculpando? No tienes porque, como si fueras mi novio.

¿Por qué narices escribí eso?

T/n: Quiero decir amigo.

YG: ¿No me consideras un amigo?

T/n: Claro.....

YG: Ah... Yo también a ti.

T/n: Que no......

YG: Lo sabía, igual yo, solo quería ver que decías.

T/n: Si, si, tu si que me consideras una amiga, tranquilo si quieres también puede ser el mío.

YG: Yo quisiera otra cosa, pero no voy a cagar la, me has dejado en la friendzone. A si que......

T/n: Y ¿qué quieres si no?

YG: Hacerte toía.

T/n: ¿Toía?

YG: Toda mía, ¿me entiendes o eres lenta?

T/n: Pervertido, nunca, ¿me entiendes tu a mi?

YG: Ya lo veremos.

T/n: Total estas muy lejos de mí.

YG: ¿Quién ha dicho eso?

T/n: Te has ido de  Seúl.

YG: Bueno eso antes, ya estamos aquí, solo unas semanas, de vacaciones, no te vayas a ilusionar o hacer planes conmigo, tengo que estar con mi familia.

T/n: ¿Y tu familia esta aquí?

YG: No, pero con los chicos, después de esas semanas iremos a mi pueblo, ¿quieres venir?

T/n: ¿Qué?

YG: A sin estas un rato conmigo 7u7

T/n: Que tierno, ¿quieres jugar a la pelota o a los muñecos de peluche?

YG: A las pelotas que tengo aquí a****.

T/n: Vete a la mierda, ¿algo más?

YG: Te estoy viendo.

T/n: Que aterrador, mejor me voy.

YG: No, no te vayas.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora