Narra T/n:
Pasó una semana desde que hubo aquella pelea. Intenté en no pensar, simplemente. Ahora me encontraba caminando por el pasillo del hospital para ir a ver a mi hermano pequeño.
A mi padre y hermano le habían dado el alta hace dos días. Estamos mejor de ánimos por eso, pero, falta un miembro de la familia y esperaremos a que vuelva.
Entré en la habitación de mi hermano, donde ahora no solo la ocupa él solo, si no, que está un nuevo niño que tiene algo mal, la verdad es que no le he preguntado y mira que hablamos aveces cuando estoy allí.
Ahora, faltaba poco para la escuela, y tendría que acostumbrarme a levantarme cada día, no me apetece nada. Las vueltas al cole son las peores, pero las peores.
*************************************
Hoy por la tarde quedé con verme con YoonGi para pasar el rato. A si que, tuve que volver a casa a prepararme e ir a la plaza en donde habíamos quedado.
Una vez allí lo encontré sentado en el banco con su móvil. Me acerqué a él procurando que no me viera o escuchará, y cuando ya estaba a su lado le tapé los ojos, él se sobresaltó y cuando se giró para ver quién era, vio que era yo, entonces se le anchó la sonrisa.
— ¿Cómo estas? – dijo levantándose y acercándose a mi, pero yo fui más rápida que di la vuelta al banco.
— Bueno, ahora que te veo mejor. – sonreímos y me abrazó, nos sentemos con él aún con su brazo por mi hombro.
— No me mientas, si estas mal, no hace falta que me mientas, no me ocultes. – pues tú no eres el indicado para decir que no le oculté nada, pensé.
— Da igual, ¿dónde vamos a ir? – cambié de tema, él me volvió a sonreír y me indicó que me levantará, me levanté y entrelacé nuestras manos.
— Ya lo verás..... – dijo para comenzar a caminar, yo le seguí desde su lado.
Caminábamos al lado. Estaba medio feliz por ser la novia de YoonGi, otra parte triste por mi hermano y por otra parte que sabía o dudaba que había algo que me estaba ocultando, y para que JungKook se entrometiera, creo que me afectará en un futuro.
Sin darme cuenta, YoonGi me estaba arrastrando dentro de la playa con quejas de que me moviera. Reaccioné cuando vi todo aquello. Aún que aún hubiera claridad del día, cosa que se estaba haciendo de noche, habían velas en forma de corazón con pétalos que podía admirar. Me giré para reclamarle el qué era todo esto, pero me sorprendió con un tierno beso.
— Sé que lo estás pasando mal, a sí que, he decidido hacerte una sorpresa para que te puedas relajar un poco, como mínimo. – dijo enrollándome en un abrazo.
Nos tumbemos en medio del corazón, y mientras que hablábamos, se fue haciendo de noche.
— T/n, quiero que sepas que me tienes aquí a tu lado, para todo – le cogí de la mano y él me la empezó acariciar –, ahora esta pasando esto de tu hermano, pero quién sabe que te pasará en el futuro – sonreí –, me tienes a mí para todo. – me lancé encima de él para abrazarlo.
Al día siguiente me desperté con una enorme sonrisa en mi cara, recordaba todo lo que me había dicho YoonGi, a sí que, preferiría estar positiva, tener la mente relajada, para que mi hermano pueda despertar. Me encantaría no estar siempre depresiva y ya con la idea de que puede que no despierte, debería tener un poco de esperanza, o al menos, un poco más de la que esperaba tener antes.
ESTÁS LEYENDO
Are you crazy? | 1
Fanfiction"¿Quién eres?" "YoonGi, el chico rebelde, ¿qué? ¿Ya te has olvidado de mi?" SERIE: ➡️"Are you crazy? | 1"⬅️ "Dark Secrets | 2"