Capitulo 7

2.7K 172 7
                                    


Narras tu:

Cuando lleguemos a mi casa los niños corrieron escaleras arriba hacia sus cuarto con toda la rapidez.

— Bueno ya te ha dejado sola. – no contesté, simplemente. Era la segunda vez que entraba él a mi casa, la primera fue cuando vinieron todos los amigos de JungKook.

— Ahora – fui a la cocina – di me que quieres. – abrí uno de los muebles para sacar pan bimbo y la nutella.

— Lo mismo de siempre, que te alejes de una maldita vez de JungKook. – sonaba con voz enfadado.

— Ahora solo seremos amigos.... – comencé a juntar el pan con nutella –, ya no tienes porque ponerte celoso. – solo escuche un suspiro pesado y unas manos en mi cintura haciendo que soltará el cuchillo en la mesa y girar para verlo con una mueca fastidiada.

— ¿Celoso de que? – preguntó burlesco.

— Si no lo estas dame una explicación de porqué quieres que me aleje de JungKook, si crees que puede ser un rival puedes.....

— ¡Ja! ¿Crees que es mi rival? Yo no tengo rivales para cualquier chica. – intenté apartarme, me ponía de los nervios que alguien se pusiera a sin –, solo aleja te de él, o de las buenas o las malas. – me reí, si cree que aun seguiré sus ordenes lo tiene claro –. No sé de que te ríes es en serio lo que te digo.

— Si, si..... – no puede continuar porque sus labios pararon a los mios en un beso, pude notar que lo hacía frenéticamente, hasta tuve intención de alejarlo de mí, pero.... Cuando él sintió que quise apartarlo comenzó a cambiar el sentimiento, por uno más suave y se lo agradecía, pero caí a la cuenta, no tenía derecho de hacerlo cuando le diera la gana, volví a intentar de separarme pero sus manos en mi cintura incitando me a que siguiera, pero es que no podía.

— ¡T/n, t/n, t/n! – me aparté rápidamente de YoonGi y vi a mi hermano más pequeño en el umbral de la cocina recostado y con sus brazos cruzados –. ¿que estaban haciendo?

— Nada, ¿que quieres?

— Tenemos hambre. – me giré apresurada.

— Ah, si, ahora mismo os llamo para que vengáis. – este asintió y se fue cantando por las escalera hacia arriba.

Cojo el cuchillo y cuando lo iba a girar en mi mano para cogerlo bien, se me resbaló haciendo que me cortara con el cuchillo. Pegué un gritito, YoonGi me giró para ver que me había pasado.

— Mira que eres patosa, ¿donde tienes el botiquín de primeros auxilios? – le dije con voz desesperada " en el baño". Él fue sin esperar más nada.

Cuando volvió me hizo que me sentará en la silla que hay en la cocina y me curó la herida. Me puso una tirita y se levantó me dio una orden de que me quedará donde estaba. Se puso a acabar de hacer los sándwich es. Cuando acabó llamó a mis hermanos con un “ niños la comida”, mis hermanos bajaron emocionados pero enfadados, seguro que por como los había llamado YoonGi. Él me paso uno y me hizo comerme lo, llegué a pensar que podía haberle puesto veneno. Pero luego pensé “yo no tengo” pero otra idea me vino “ él lo ha podido traer”. Me dije a mi misma que dejará de pensar y más si son tonterías. Me di cuenta de que YoonGi miraba a mis hermanos con una sonrisa, miré en dirección a mis hermanos y los vi comer sus bocadillos pero hablando de un ¿dialogo? ¿Teatro? ¿Cuento? No sé.

Y dando se las manos entre sí. Volví mi vista a YoonGi, quien ahora me miraba a mi.

— ¿Ni gracias? Que desagradecida que eres. – se sentó al lado de mi hermano más pequeño.

— Toma lo como en paz, por lo de... Lo que tu ya sabes – baje la cabeza tímida –, porque no puedes hacerlo cada vez que te dé la gana. – di un mordisco a mi sándwich.

— Lo que tu digas, pero debes de admitir que te ha gustado. – si, y a sin lo ha sido después de tu mal humor, que encima lo has pagado con mis labios.

— Claro..... – alargue. Deje de mirarlo y me dispuse acabar me mi sándwich.

Dos semanas después.

Durante dos semanas que no sabía nada de YoonGi. Bueno, de ninguno de los siete chicos, ni JungKook me envió un mensaje ni se despidió de mi, si es que no volverán. Tampoco, YoonGi me había avisado después de haber pasado el resto del día juntos.

Durante una semana estuve sola, sin nadie con quien comer, sin nadie con quien hablar o quedar después, por la tarde. Nadie quien me obligara alejarme de nadie. Solamente, nadie con nada.

Solo estaba con alguien cuando llegaba a mi casa y estaba con mi familia.

Un día de los de la segunda semana, estuve aburrida, pues no estaban mis hermanos aun, no habían salido de la escuela. Estaba con el móvil y miré las redes sociales, tonterías, hasta que entre al Whatsapp y miré los mensajes de JungKook, normal y nada de raro hasta ahí. Luego pasé a la conversación con “Mi rebelde”, miré todos los mensajes que había tenido con YoonGi. Me di cuenta que la persona misteriosa que solo me dijo que era rebelde, era él. No me importó, puesto que ya no iba a saber nada de ellos. Fui a preguntar a dirección, secretaria, por los chicos pero me dijeron algo que me dejó un poco desconcertada. No me lo esperaba. Bueno, en parte si, pero necesitaba que alguien me lo dijera.

El director me dijo: que los chicos se habían ido de Seúl. Se habían cambiado de escuela, todo. Al menos, prácticamente todo. No sabía porque, no me habían dicho nada.

Me decepcione por parte de JungKook, creía que le gustaba, o al menos como amiga, ahora. Pero no, eran juegos. Y ¿YoonGi? Seguro que entró al juego también. Aunque él me decía que me alejara se JungKook, no sé o no sé si creer que es por esta razón, pero es lo único que puedo creer o hacer motivos para esto. O puede que sea algo personal entre ellos, y yo, aquí, montándome una película.

Seguro que os preguntareis si les he preguntado por qué se han ido sin avisarme. Pero no, no lo he echo, tampoco tengo intención ahora, solo quiero olvidarme de ellos, será fácil, no los conocía a todos, al que más es a JungKook, pero estoy acostumbrada a estar alejada de él.

Solo venía en verano, algunos veranos, y unas semanas, a veces, un mes. No era mucho, a si que no creo que sea difícil olvidarme, ahora esta reciente, recién se fueron hace dos semanas no podía esperar nada.

Los amigos falsos se van sin avisar, los verdaderos se quedan, pero si se van te avisan. Ellos, o él, JungKook y YoonGi eran unos amigos falsos......

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora