Capitulo 6

2.9K 181 10
                                    

Narras tu:

Acabaron las clases y JungKook vino a mi casa a estudiar como habíamos quedado. Nos la pasemos bastante bien. Al final entendió que solo lo quiero como amigo, por lo que me sentí aliviada, no quería ningún pretendiente, no ahora.

Hacía rato que estábamos estudiando, mi madre vino hace unos minutos para preguntar si se quedaba a cenar. Insistió que al final si que se quedaba.

Las horas transcurrían y fuimos a cenar después de que mi madre nos llamará. Cenemos y mi madre estuvo un rato más hablando con JungKook, y luego se marcho ya que era tarde.

Me fui a mi cama no antes sin que mi madre me dijera que JungKook es un buen chico, etc.....

Estuve con el portátil hasta que me entró el sueño y me quede dormida encima del portátil.

Al día siguiente....

Me desperté y fui a prepararme para ir a la escuela.

Una vez ya en la escuela fui directa a mi clase. Me senté en mi respectivo asiento.

Vi entrar a JungKook me mando una sonrisa después de irse a sentar a su sitio, y como siempre, chicos y chicas que venían antes de tiempo se quedaban a hablar un rato antes que llegara el profesor. JungKook se acercó a mi.

— ¿Pudiste entenderlo todo, al final? – asentí feliz por mi logro.

— Si menos mal que me ayudaste. Jeje o si no no me lo hubiera aprendido y es para hoy, ¿no?

— Si, tristemente, si. – contestó desanimado, hombre quien lo estaría si tuviera un examen.

— Anda la nueva ya tiene un amigito..... – se burló una chica detrás de JungKook y delante mío, este se giró para verla.

— Y que te importa a ti. – se sentó en mi mesa mientras que la miraba retador.

— No es por ti, si no por ella. Sabes perfectamente que podrías venir con nosotros pero.... No quieres. – dijo tomándole de la mano arrastrándolo. Pero él la apartó.

— Si ya lo sabes ¿porque sigues insistiendo? – entró el profesor y con un asentimiento de cabeza dirigido hacía mi se fue a su sitio. 

Después de clases, (hora de descanso).

Salí de mi clase de historia, ya había acabado el examen.

Directamente fui al comedor. Sentí una mano en mi hombro derecho me giro en esa  dirección. Veo a un JungKook parado y mirándome contento, ¿porque? No lo sé.

— ¿Quieres ir a nuestra mesa? – preguntó con una carita súper mona.

— Primero tengo que ir a buscar mi comida, y segundo; y si les molesto a los demás. – negué para seguir mi camino.

— Tranquila, ya lo saben. – lo miré confundida.

— ¿Como que lo saben si me lo estas preguntando ahora? – aturdida pregunté.

— Pues les pregunté antes de entrar a la primera clase del día de hoy. – emití un "ah..." – ¿entonces, vienes? – me tiró del brazo como un niño pequeño.

— Vale – chilló emocionado – pero primero mi comida – asintió y fuimos a la fila. Cogimos mi comida junto con la de él. Caminemos hasta llegar a la mesa de sus amigos.

— Hola. – saludé tímidamente.

— Hola futura no..... – fueron interrumpidos por JungKook.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora