Capitulo 20 «Especial Halloween» 『1/3』

2.1K 121 16
                                    

︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻︻

Aclaraciones: Esta primera parte no da nada de miedo. La próxima parte puede y aparte que no soy buena escribiendo historias de terror espero que os guste igualmente.

︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼︼

Narra T/n:

Después del trayecto del tren lleguemos a Daegu.

- Debemos ir a buscar un taxi. - sentenció YoonGi después de coger sus maletas y comenzar a caminar, yo solo puede repetir su acción, cogí mi maleta y corrí hacía él.

Desde que pasó aquel incidente ya no hablemos más, también se lo agradecía, no tenía ganas de enfadar me más con él.

Al final, YoonGi consiguió un taxi el que nos llevará a la casa de mi abuela. Y volvió a pasar lo mismo que en el tren, nos volvieron a confundir como pareja.

- Bienvenidos, ¿son pareja? - preguntó el taxista, la verdad no sé que le importará, seguramente que es para sacar tema de conversación.

- No, ¿por qué deberíamos ser lo? - pregunté yo ya fastidiada, la verdad es que si me fastidiaba, porque estoy como, sintiendo algo por el frío, sexy, rebelde chico que tengo al lado mío.

- Perdone me señorita. - se disculpó el conductor.

- Es que nos lo han dicho también en el tren, y ¿sabe? No lo entiendo, no damos indicios de eso. - contesté mirando la ventana pensativa.

- ¿Te molesta a caso? No mejor dicho, le molesta. - afirmó YoonGi.

- ¿A ti no? - me giré para enfrentarlo.

- ¿La verdad? - asentí - no, tampoco hay motivo para estresarse. Para ti si ¿por qué?

- Ya lo hablaremos en otro momento y a solas. - dije lo más rápido posible.

(****)

Luego, cuando lleguemos a la casa de mi abuela toquemos la puerta y ella salió muy contenta como de acostumbre. Le sonreí de vuelta, y después de mirarme a mi miró a YoonGi y se quedó sorprendido al verlo. Parece que no se esperaba a YoonGi.

- Oh ¿Os conocéis? - preguntó mi abuela haciendo ademán para que entráramos a la casa, y fuimos hacía la sala de estar de ella.

- Claro. Lo extraño aquí es ¿vosotros dos os conocéis? - pregunté yo asombrada, mi abuela sonrió.

- Pues si, resulta que su madre y yo somos vecinos y también amigas, entonces lo conozco, aparte de que cuido a su amiguito.

- ¿Dónde esta ahora mismo? - preguntó él, la abuela dio unos pasos hasta llegar al marco de la puerta de la sala de estar.

- ¡Holly, Holly, mira quién hay aquí! Me extraña que no haya venido ya. - dijo después de haberse acercado. Nos quedemos mirando la puerta pero no venía nadie. Entonces mi abuela camino fuera de la sala de estar, YoonGi le siguió y yo por consecuente, también.

Fuimos a parar a una habitación donde mi abuela tiene perritos.

- ¡Holly! - chilló YoonGi al ver a un perro estirado durmiendo.

- ¡Ala! Ahora no me extraña que no hubiera venido antes, es como el dueño, todo el día durmiendo. - se rió, yo me quede mirando los, es muy hermosa Holly.

- Qué bonita que es. - dije acercando me a donde estaba. Yo suelo ser arruina momentos, ¡bah! Que más da, la puede ver cuando quiera durante toda esta semana. Me puse de cuclillas y acaricié la cabecilla del animal.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora