Narra t/n:Ya me había preparado, llegó la niñera y con YoonGi nos fuimos a su casa. En verdad, tampoco quería ir, es que no los conozco, y es por eso que tengo que ir. En parte podré estar más con YoonGi aun que él se ve agobiado con la idea. Como él dice: tendré que soportar una carga más. Refiriéndose a los menores de la casa, pero, desde que he llegado a su casa están todos muy tranquilos y callados. Todos sentados en el comedor, unos en unas sillas otros en los sofás y a sin. Parecían lo que una casa de chicos normales.
El como me los describió, YoonGi, por el camino, aun que dramatizando en muchas ocasiones, no veía nada, ni un movimiento. Estaban todos quietos mirándome, como si fuera la TV.
Estábamos en la sala, yo me sentaba al lado de YoonGi y Hobi en el sofá más pequeño, en el otro Jimin, Namjoon y Jin. En las sillas de la mesa grande: Taehyung y JungKook. La mesa más pequeña de cristal delante de los primeros dichos, la TV estaba delante de los también dicho antes.
- Bueno...... Todos queríamos conocerte un poco más, y a mi me ha costado convencer a tu madre como para ignorar te, ¿saben? - les preguntó a todos los chicos de la sala. - tu madre me hizo que no te quedaras en la intimidad, refiriéndome a eso con ningún chico - me comenzó hablar -, y que si es una casa de 7 chicos que hubiera como mínimos otra chica para que no estés tan.... Tan..... No sé, es lo que me ha dicho. - estaba pasando un poco de vergüenza ya, mi madre es muy prevista, siempre tiene que dar soluciones para que sea aceptada una petición, o si no, nada. - Tampoco quiere que duermas con ningún chico, si no había quedado claro en lo de la intimidad es otra condición. - Vi que sonreía y le Sonreí de vuelta.
- Yo, yo, no hacía falta hacer todo esto, debería irme ya, de verdad. - me levante pero dos manos en mis muñecas no me dejaron avanzar.
- Tu te quedas, me he quedado si piel en el dedo por tu culpa. - le di las gracias en mi mente, mientras rodaba los ojos.
- Y a mi me ha costado que tu madre accediera, a si que... No te vas, JungKook, Jimin y Taehyung ya pueden jugar, ya le hemos dicho lo necesario - se levantó - denle la bienvenida chicos. - ahora todos se levantaron y se torcieron, con una reverencia yo hice igual.
Los chicos nombrados por Hobi empezaron a correr.
- ¡Ahora, que esta todo bien, te vas ha enterar! - le chillaba JungKook a Taehyung mientras que Jimin les seguía para calamar la situación, Jin empezó a regañar a Namjoon, por, lo que pude escuchar, es que ha tirado unos cuantos boles de cereales al suelo sin querer. Hobi ríe por la situación mientras que YoonGi, a cada rato, soltaba un suspiro de cansancio.
— Ven, sigue me. – no me moví, Hobi dijo que nada de estar a solas con un solo chico, a si que no me moví, parecía una roca ahora mismo. – ¿t/n? ¿Estas ahí? – preguntó, no contesté pero él me cogió de la mano y me arrastró hacía fuera, en un patio, ahí estaban los menores de la casa. Aun que yo tenía casi la misma edad que JungKook, más bien la edad de Jimin y Taehyung, pero no sé. Yo, a JungKook le llevo un año a si que.....
— ¡Niños! – les llamó YoonGi. Ello en seguida se giraron, quedaron petrificados, quietos, sin mover ni un solo musculo. Lo gracioso fue es cono era “esa” escultura. Habían quedado a sin: JungKook agarrando una oreja de Taehyung, y este cogiendo le un pie al primero, Jimin, por otra parte, tenía cogido desde abajo, de los pies, agarrándoles las piernas.
— ¿Si, hyung? – le preguntaron al mayor.
— ¿Qué, narices, ha, pasado? – preguntó alargando las palabras.
— ¡Taehyung!
— ¡JungKook!
— ¡No lo sé! – ( lo dijeron a la vez).
En se momento que escuché a Jimin decir eso me reí.
— ¿Jimin? – se dirigió a este dicho, YoonGi – ¿estas peleando sin saber que has echo tu? – él un tanto confuso asintió.
— Quería separarlos pero me empezaron a pegar a mi, a si que no me quede atrás. – dijo de la manera más cute. ( Algo bonito, tierno) .
— Ah..... – contestó al cabo de unos minutos. – vale, ya os espabilareis. – dicho eso volvieron con lo suyo, peleando.
— ¿Yoon Gi? – pregunté atónita. Él me miró con cara de “¿qué?” – ¿los vas a dejar a sin? – asintió despreocupado – ¿cómo puedes ser a sin? – suspiró y fue a coger a Jimin el cual ya estaba de pie y fue cogido por la espalda y apartado de los menores.
— ¡Basta! – ninguno hizo caso a Yoon Gi. Me hizo gracia y se me escapó unas risas, el provocador de aquellas risas me miró enfadado y soltó a Jimin y se dirigió a mi – Ya podrías ayudarme, ¿no crees? – negué e intente entrar a casa pero me cogió del brazo, fue más fuerte y rápido y me llevó dentro por las escaleras hacía una habitación la cual, la puerta la cerró detrás de él. Me tiró a la cama y él, rápidamente, se subió encima mío.
— ¿Y- Yoon Gi? ¿Qué haces? – soltó su aliento en mi cara. Su aliento era caliente, seductor y provocador. Sentía que lo estaba provocando a posta, que hiciera aposta el que me pusiera nerviosa. – Yoon Gi..... – después de decir su nombre solté un grito desgarrado, él, Yoon Gi, puso su cabeza en mi cuello y succionó entre besos.
— ¿Paro? – con mi cabeza, negué. Continuó, luego bajo sus besos por mi clavícula, con sus manos empezó a subir mi jersey y a sacarlo. Cuando pudo sacarlo, el jersey, atacó mi ombligo. Me levantó, suavemente, paso sus dedos por debajo de mi sujetador de la espalda, e intento quitarlo. Torpemente pudo sacar el broche, pero antes de sacármelo tocaron a la puerta y sin esperar respuesta de los que estaban dentro, osea nosotros, entró Jimin.
Giremos las cabezas en su dirección y él estaba a espaldas a nosotros con su cabeza en la puerta.
— Lo siento, necesito esconder..... – se auto interrumpió él mismo. Nos miró y se sonrojó. Yoon Gi intenta tapar me como puede y me abrocho el sujetador y me pongo mi jersey.
— ¿¡No te han enseñado que se toca la put* puerta antes de entrar!? – espetó Yoon Gi. Realmente parecía que estaba enfadado. Me levante y me senté bien junto a Suga, Jimin apartó la mirada de mi y yo miré el suelo.
— Lo siento, necesitaba un escondite. – volvió la mirada a su mayor.
— Esta bien – dijo más tranquilo –, solamente no le digas a nadie lo que has visto. – Jimin lo miró sorprendido al ver a su Hyung más tranquilo.
— Claro, después de todo no quiero verlos enfadados entre sí. Mejor esta a sin. – Yoon Gi asintió, luego sentí su mirada en mi y yo le miré por reflejos.
— ¿Algo más? – volvió su vista a Jimin.
— Eh.... Si, un... Un momento. – tardó unos minutos y se fue de la habitación.
— Creo que deberíamos bajar. – dije al instante que desapareció el menor. Suga negó y se empezó a cercar a mi, nuevamente.
— Pues yo creo que quiero continuar, ¿qué dices?
— ¿Y si entra alguien como Jin o Hoseok y nos delate? Igualmente no debería haber sucedido nado. – dejó de acercarse y se me quedó mirando neutro.
— ¿Lo crees? – me encogí de hombros – ¿no lo sabes? – asentí – dejemos lo por el momento, seguro que Jin vendrá a que vayamos a comer. Pero yo quiero a mi postre servida en mi cama.....
— Bueno, primero lo primero. – asintió y bajemos a bajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, me gustaría que votarais para saber si os gusta la historia y continuarla, porque, como sabréis que es una motivación para que el/la escritor/a siga con la historia. Gracias por vuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
Are you crazy? | 1
Fanfiction"¿Quién eres?" "YoonGi, el chico rebelde, ¿qué? ¿Ya te has olvidado de mi?" SERIE: ➡️"Are you crazy? | 1"⬅️ "Dark Secrets | 2"