Capitulo 19

1.7K 111 4
                                    

Narra T/n:

Después de haberle dado un guantazo en su cara no habló más, e intenté disculparme a sin:

— Y- yo..... L- lo siento.... – él me miró con ojos tristes y contestó:

— No, si me lo merezco. – y ya no hablemos más durante la fila. En verdad me sentí mal por haberle dado una ostia, pero en parte se lo merecía, y le agradecía el que no hablará más, no tenía ganas de discutir como el otro día. Porque si, quería decirle que me sentí fatal a sentirme usada, por sentir que de verdad tenía amigos y que luego ninguno viniera tras de mi. Que también lo agradecí porque no quería hablar con nadie, pero el echo de estar a tu lado sin decir nada y tu saber que sientes apoyo de alguien y que una vez ya relajada te contará que pasó. Eso hace más que mil palabras.

Pero no le pienso encarar nada después de haberle dado una ostia, no todavía, pero tengo intención de saber y que me explique que pasó entonces. Pero de mientras deberé esperar y seguir hacía nuestros asientos, que para mi mala suerte me ha tocado a su lado, porque nos han confundido, pensaban que somos una relación.

No me quejé, tampoco. Deje mi mochila de mano arriba de los asientos, e igual hizo YoonGi, y cuando la quiso poner yo me tuve que apartar abruptamente, por lo que doble mal el pie y casi caigo si no llega a ser que YoonGi me coge por la cintura. Estábamos muy cerca, y el momento se tuvo que acabar puesto que la gente debía de pasar, él recogió la mochila que se le cayó y la puso rápidamente. Yo me senté primera: en el lado de la ventana.

Después de unos minutos el tren partió. Y decidí ir a buscar a los demás, entonces me levanté.

— ¿Podrías dejarme pasar, por favor? – aun que esté enfadada con él no quiere decir que no sea educada. Él me miró y asintió, apartó, como pudo, sus pies y pude pasar.

Caminé hacía atrás, pero no los veía, luego fui para la dirección contraria de donde iba, teniendo que pasar por delante de YoonGi y este me habló:

— ¿A dónde vas? – me preguntó, decidí ignorarlo, no le incumbía para nada. Seguí caminando por la parte  de adelante del tren.

Observe toda la estancia pero no los encontré, cogí mi móvil para llamarlos, exactamente llamé a JungKook, porque no tenía el de Junggie, se me eliminó y el de su amigo no lo tengo, no lo conozco mucho. Al llamar con testó al tercer pitido.

— ¡¡T/n!! ¿¡Dónde estáis!? – preguntó alterado, es verdad, no me acordaba que YOONGI, recalcado, me había arrastrado contra mi voluntad a la fila del tren.

— Tranquilo, pasame a Junggie. – dije lo más rápido, para no escuchar su regaño.

— ¿¡Para que quieres hablar con él!? Siempre él.... – susurró lo último y no lo pude entender muy bien ( no lo entiende pero para que sepáis lo que dice). – claro ahora te lo paso. – dijo desanimado.

— ¡T/n! ¿¡Dónde estabas!? – chilló Junggie.

— Eh... Tranquilo, ya me ha regañado JungKook. ¿Dónde estáis vosotros? Rápido contesta que me van a regañar por usar el teléfono. – dije apresurada, pues era verdad. Miré detrás mío donde había dejado a YoonGi, y lo encontré dormido.

— ¿Quién te va a regañar? – preguntó, me acerqué un poco más al dormilón.

— Los asistentes del tren, obviamente. – mi sarcasmo no se escondía y era bastante notorio.

— ¿Ya estas dentro del tren?

— ¿Qué quieres decir con eso? ¿Dónde estáis? – estaba ya preocupada.

–- T/n, estamos en el estacionamiento del tren. Os fuisteis y desde ese momento os estamos buscando, con razón no os encontrábamos. – me acerqué completamente a YoonGi y le zarandeé para que despertará.

–- ¡Los demás aun están en el estacionamiento del tren! Por tu culpa nos hemos separado del resto. – dije enfadada, él se levantó sobre saltado, cogió mi móvil sin previo aviso y contesto.

— ¿Cómo que aun no habéis subido? – preguntó de lo más normal, seguro que no le importa el echo de estar separados.

— ¡¡Os estábamos buscando!!

— Bueno, tranquilo, cogéis el siguiente, y podéis estar tranquilos que yo conozco Daegu, nací a ahí, preguntale a mi hermano. – ahora entendía lo relajado que estaba.

— Esta bien, iros a la casa de la abuela, nosotros llegaremos, seguramente por la tarde, el siguiente tren sale de aquí una hora. Vigila la o te mataré. – a partir de que bajemos voy a estar a cargo de este señor.

— Estate tranquilo, yo la cuido. – me sonrió graciosillo. Cortó la llamada y seguía sonriendo me, yo le quito el móvil y pasó por encima suyo, puesto que él no apartó sus pies, y me siento en mi asiento dispuesta a pasar de él y sus comentarios de que va a ser mi nuevo niñero. – deberás hacerme caso, a si que, por ahora no me despiertes. – dicho esto cerró los ojos, me acerqué, solo un poco a él. Y pude contemplar lo pacífico que se veía, no sé si es porque lo estoy viendo de cerca o es que esta callado para decir cualquier tontería pero ahora me parece guapo y amable. Creo que es mi imaginación. De todos modos, digo yo que ya estará dormido, acerco mi mano a su mejilla y la acaricio.

Soy bastante bipolar, debería de estar enfadada por que me hubieran usado, o lo que sea, y aquí estoy, acariciando lo mientras duerme. Mejor que no se entere de que lo estoy haciendo, pero fue un fracaso, hombre, tampoco ayudaba el hecho de que este aun acariciando lo, porque abrió sus ojos y nos quedemos viendo a los ojos fijamente, hasta que él empieza acercarse más a mi. Yo me quedo inmóvil sin saber que hacer. Pero mi cabeza solo estaba en aquel día cuando me enteré de todo, de la supuesta apuesta, que, aún ellos dicen que no lo es.

Aun que una parte ansiara poder acariciar sus labios con los míos, que nuestros labios se toquen cuando quieran, que nuestros brazos abrazarán al cuerpo del contrario, y que compartamos los mismos sentimientos, pero lo que falta de todo esto es que no compartimos los mismos sentimientos. Por mi parte, no sé con certeza que es lo que siento por él, lo que si que sé es que me atraé como un imán, pero también creo que...me esta empezando a gustar. También pienso que si me afectó sus supuestos planes era a causa de que me estuviera encariñando a él, o a sus imprevistos besos que me regala cuando le sale de las narices. A si que, puedo decir con firmeza, que, lo que siento por él, es, solamente, es que me atrae, y puede que me guste un poco. Pero como a él no, no pienso caer más en sus juegos.

En seguida que caí a la cuenta me separé, estábamos a milimetros de que nuestros labios se unieran en un beso. Menos mal que reaccioné a tiempo.

Él me miró y pareció confundido, yo aparté mi vista de él rápidamente.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺︺
︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾︾

Espero que os guste este capítulo. Comentar lo que os ha aparecido.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ ︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora