Capitulo 24

1.7K 110 24
                                    

❄【Εsρεςια∫ Νανιδαδ】❄

Narra T/n:

Pasó una semana que ya habíamos llegado de la casa de mi abuela. La pasemos muy bien, en inclusive, por tener que aguantar a YoonGi.

Y por lo demás, perfectamente.

Ya estábamos en Navidades, por lo que teníamos que comprar muchos regalos para toda la familia.

Y hablando de vacaciones y demás........ Al final, lo del campamento se hará pasadas las Navidades.

Volviendo a la fiesta de Navidad, mi estupenda madre tuvo una magnifica idea de que vinieran el grupito de JungKook e YoonGi. Por la simple razón de que la madre de JungKook y la mía son amigas.

No me pude oponer, si mi madre decidía, decidido estaba.

Ahora mismo estaba de camino al centro comercial con mi madre, solo íbamos a ir nosotras dos, pues por obvias razones no podían venir mis hermanos pequeños.

- Hija, cuando acabes de todo nos encontraremos aquí - asentí sin ánimos, no tenía ganas de caminar tanto, y hoy, me veía recorriendo todas las tiendas de este centro comercial. -. Y, debes de comprarle a los amigos de JungKook, o ¿querrás quedar mal delante de todos? - negué y le dediqué una sonrisa falsa.

Me fui directamente a una tienda que estaba al lado de juguetes, para comprarles a mis hermanos.

Y de sólo entrar vi unas enormes estanterías de juguetes.

Les acabé comprándoles unos coches teledirigidos. Para ambos. Luego unos muñecos que les gusta a ellos.

Después me dirigí a una tienda para comprarle a los chicos, a los amigos de JungKook, como, me ordenó mi madre.




Un día después ya era Navidad. Y me encontraba ayudando a mi madre preparando lo que faltaba. Hasta que el timbre se escuchó por toda la casa.

Mi madre fue a abrir y atender a los invitados, mientras que yo acabó de decorar un plato de galletas. Cuando escucho muchas voces, me imagino que son la familia Jeon y el grupo de JungKook. Y al momento de verlos en el comedor y ver a Junggie corro hacía para abrazarlo.

- ¡Junggie! - él me lo correspondió.

- ¿Ellos se conocen ? - preguntó Jin, yo pasé de él, aún estaba enfadada con todos.

- Sí, te acuerdas que te dije que yo la conocía, pues es porque nuestras madres son muy amigas. - explicó JungKook.

Por otra parte, miré a YoonGi y este me estaba sonriendo pícaramente. Solo le saqué la lengua.

- Venga, no me digas que estas enfadada por esa bromita. - me susurró YoonGi.

- No... Te parece poco que estuvieras molestando me por lo de la pesadilla.

- Ah, ahora es una pesadilla, ¿no que era un gran sueño? - le empuje para que se apartará de mi. No soportaba la parte humorista de este señor, me altera.

Pasemos a cenar y luego fue la hora de los regalos. Primero fueron mis hermanos pequeños.

Mis regalos les gustaron tanto que ya se fueron corriendo a saber donde con ellos en mano.

Pero no pude ver más si les gustaban mis regalos porque YoonGi me arrastró arriba. Lleguemos a mi cierto y cerró con pestillo. No se parecen para nada JungKook, sarcasmo.

- Abriré mi regalo aquí, contigo, ¿te parece?

- Ya estoy aquí a si que, abre lo rápido - dije resentida poniendo mis brazos cruzados en mi pecho. Él lo abrió y sonrió de lado. -. Me han dicho que te gusta tocar el piano. - dije cuando vi que había sacado una taza que ponía "First love, piano"¹, también una bufanda muy pequeña.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora