Narra t/n:El día que pasó aquel incidente y llegué a mi casa mi madre se vio preocupada por mi estado de animo del resto del día. Me obligaba a decirle qué me había pasado pero no le dije nada. El resto de ese día la pase en mi cuarto, haciendo nada. Solamente miraba la TV o el portátil. Mis hermanos no pararon en todo el día de molestarme, junto con mis padres. Simplemente estaba deprimida, y eso a ellos no lo entendían.
Odiaba que no me dejaran tranquila, pero también entendía que es mi familia y que quieren verme bien.
Hoy, por fin, me decidí por darme una ducha y baje a desayunar y como era de esperar todos me empezaron a preguntar mi estado y demás. Cosa que respondí con un seco: “ Bien”, al momento esperé a que me dejaran pero siguieron insistiendo.
— Buenos días..... – sus caras reflejaban preocupación – no preguntéis por favor. – asintieron tristes.
— Bueno..... Quería decir que la familia Jeon vendrá a cenar. – mi cara ya estaba más furiosa y aplastada –. ¿Por qué esa cara? – preguntó mi madre.
— No quiero ver a Jeon. Digo JungKook.
— ¿Por qué? – se acercó a mi y dejo mi desayuno.
— Simple, me he enfadado. Son muy falsos. – mi padre me miró enfadado y desaprobado.
— No vuelvas a decir eso. – me regañó.
— No, papa, me refiero a JungKook y sus amigos, no a sus padres, les tengo mucho respeto y cariño más a la señora Jeon. – dije defendiéndome, mi padre no pareció muy convencido pero lo dejó pasar. – Mami. – llamé después de un rato de silencio un poco incomodo.
— ¿Qué quieres, cariño? – dejó el último plato que quedaba fregado en el estante.
— Me preguntaba si podía ir a ver a la abuela. – mi madre sonrió y asintió.
— ¿Qué te parece si vamos todos juntos de aquí unos días, una semana? – negué con un puchero.
— Quiero ir ya, a sin puedo comer hoy con ella. ¿Puedo? – ahora miré a mi padre que asintió.
— Si vas ahora mismo llegarás por lo menos a las 16h de la tarde por no decir más tarde – dijo irónico –. Deberías esperarte a después de comer, como mínimo, y deberás quedarte a dormir hoy ahí. ¿Eso quieres? – en verdad mi padre es muy pillin, pero no había nada de malo ir y quedarme con la abuela, podré pasar más tiempo con ella.
— No hay problema con eso. – sonreí.
— Pues ves a hacer las maletas y después de comer te vas, por ahí a las 17h, ¿no crees, mi amor? – le preguntó mi madre a mi padre. Sonreí ya no tendré quedarme con JungKook. Di un salto y subí arriba a mi habitación, cogí una maleta y puse toda mi ropa, luego, cuando ya tenía por la mitad la maleta de ropa baje de nuevo.
— Mama, pero ¿me podré quedar toda las vacaciones? – ella negó, seguro que ya tenía planes.
— Efectivamente, si es que lo estas pensando, tenemos planes para aquí dos semanas. Iremos con más familias a un hotel turístico. Una de ellas es la familia Jeon. – de mi boca se escapó un puchero inconsciente.
— No quiero ir. – dije pasando mis brazos por debajo de mi pecho entrelazados.
— Pues no te queda de otra. – esta vez contestó mi padre.
(.......)
Después de por lo menos tres horas, una vez haber comido y haber estado jugando con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Are you crazy? | 1
Fanfic"¿Quién eres?" "YoonGi, el chico rebelde, ¿qué? ¿Ya te has olvidado de mi?" SERIE: ➡️"Are you crazy? | 1"⬅️ "Dark Secrets | 2"