Capitulo 11

2.2K 137 15
                                    


Narras tu:

Mensajes con YoonGi:

YG: No, no te vayas.

Dejé el móvil y lo vi mirándome desde detrás de unos columpios, se iba acercando, me levanté rápidamente e intenté largar me lo más rápido posible, pero su mano me detuvo en mi brazo.

- ¿Por qué te vas? Ya te pedí perdón. - me giró para que lo pudiera ver, solo me quede mirando su pecho, tenía un collar con una inicial.

- Porque no quiero estar cerca de ti, ¿lo entiendes? - no sé si es por el echo de pensar que puede estar en una relación o algo, pero he sentido un extraño sentimiento en mi. No creo que sean celos, pero no me deja en que pensar. Subí mi mirada hasta la de él, pero enseguida la tuve que bajar, hasta su cuello, tenía pequeñas marcas pero notorias. Ese extraño sentimiento en mi, creció.

- ¿Qué miras? - se tocó en cuello con su mano, llegó a coger su collar, fue mirarlo y sonreír le. - ¿es bonito? - asentí lentamente, - ¿qué te pasa? - negué, fue ahí que me soltó, empecé a caminar, dejándolo ahí parado. - ¡oye! - luego se calló, pasaron unos minutos y me adelantó, estaba delante mío.

- Deja me ya. - soplé.

- Estabas muy graciosita por mensajes, ¿por qué ahora no? ¿Por qué ahora estas a sin?

- Quien ha cambiado has sido tu, ¿desde cuando te importaba? Nunca te lo has preguntado cuando estabas aquí ¿por qué ahora si? - pregunté, no me molestaba eso, solo que me siento extraña a su lado, no quería saber nada de él, ni ninguno de los demás.

- Eso quiere decir que soy amable, siempre lo he sido, puede que contigo no. - levantó su mano y miró la hora - te invito un helado, te explicaré por qué nos fuimos, y luego ya te llevaré a tu casa. - negué, no quería ir a ningún lado con él.

- No quiero saber nada de vosotros. Mejor me voy ya. - él no contestó pero me cogió de la mano, - suelta me, ahora - ordené, pero no me hacía caso.

- Has escuchado a la señorita, suelta la, ahora. - vi de reojo a Bon-Hwa.

- ¿Y tu quien coño eres? - se le veía enfadado.

- Tu, no sabes quien soy yo, pero yo si que sé quien eres tu, a si que deja la si no quieres problemas. - YoonGi reaccionó poniéndome detrás suya.

- ¿Un acosador? - Bon-Hwa se rió.

- Soy su compañero de clase, para ser más concretos me siento a su lado, donde tu te sentabas ¿no? - se fue acercando a YoonGi.

- Lo que yo digo, un acosador. O peor que eso. - también se acercó, peligrosamente.

- Parar, por favor - dije pero nadie hizo caso.

- Te fuiste, ¿por qué volver? - vaciló en mirarme, pero siguió mirándolo a él.

- ¿A ti que coño te importa? - pensé que él iba a ser el primero de dar un golpe, pero se contuvo. - mejor deja nos tranquilos.... - cuando se iba a girar, Min YoonGi, Bon-Hwa le dio el primero golpe. Casi cayó al suelo pero lo llegué coger a tiempo. - de estas ya no te salvas. - se levantó pero antes de pegar él el siguiente golpe le cogí de la mano.

- Deja lo, no vale la pena. - la facciones de YoonGi se relajaron. El otro chico aprovechó la distracción del chico que aun le seguía agarrando de la mano.

- ¿Te dejas manipular por una chica? - se rió mientras que se limpiaba la sangre en su camiseta, antes de darle otro puñetazo, YoonGi, me miró y se fue directamente a él.

De repente siento más ojos detrás de nosotros y al girar me los veo a todos los amigos de YoonGi, entre ellos JungKook el cual no deja de mirarme a mi y a la pelea.

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora