“¡Viktor! ¡No pienses, solo déjate llevar por la música!”
Viktor asintió para sus adentros, profundizando su concentración, envolviéndose con la música que sonaba al fondo, queriendo volverse parte de las notas y la melodía. Que su cuerpo pudiera describir la historia que hacía. Sus patines se deslizaban con gracia y suavidad en el hielo. Su cuerpo delgado y formado se movía con elegancia y sus ojos cerrados y sus expresiones tensas indicaban cuan entregado estaba en su rutina.
Viktor Nikiforov, omega, ahora un adolecente de 12 años actualmente. Reciente aspirante a patinador, esperando su primera competición junior en el patine artístico y con una hermosa medalla de oro esperando por él.
“¡Muy bien cielo!”
“¡Ese es mi hijo!”
Viktor sonrió ampliamente ante las voces provenientes de la barandilla de la pista, sus padres, los cuales estaban admirando su coreografía le sonreían radiantemente, apoyándolo y deleitándose con sus pasos. Rápidamente patino hacia ellos, siendo recibido con una botella de agua y una pequeña toalla con la cual limpio su sudada frente. Mientras que Yakov, su ahora entrenador, se acercaba a la familia para regañar a su discípulo y hacer reír a los adultos. Porque Viktor siempre había sido así, hacia lo que quería en el hielo, porque ahí se sentía completamente libre.
Su vida en los últimos 3 años había sido casi completamente plena y alegre, con su familia adoptiva, recibió la educación necesaria mediante tutores y cuando expreso su deseo de querer aprender danza y luego patinaje artístico sus padres no duraron en ayudarlo y apoyarlo, porque sabían que su pequeño hijo tenía un gran talento. A pesar de los percances y muchas malas pasadas con la ISU (que cedieron ante el constante trato con los abogados de sus padres) lograron que Viktor llegara al mundo del patinaje, siendo el primer omega en la división junior.
Ahora, preparándose para las nacionales rusas, de las cuales aún faltaba bastante, pero él ya casi tenía completamente la coreografía. Por la emoción de por fin participar. Todo parecía ir en marcha. Siendo el estudiante estrella de Yakov demostrando talento nato y una vida buena con sus padres.Aunque no todo era miel sobre hojuelas, muchos esfuerzos, muchas puertas cerradas por su condición de omega y queriendo hacer algo a lo que la sociedad se negaba. Los medios se habían vuelto locos ante la noticia de que un omega planeaba competir nacionalmente.
Pero por suerte, Viktor había conseguido a uno de los mejores entrenadores rusos de la historia, quien estaba enlazado con una omega, esta sorprendentemente se trataba de Lilia Baranovskaya, prima ballerina en el ballet Bolshoi. Y también una de las primeras omegas en sobresalir mundialmente en Rusia y defensora de sus derechos de su casta. Siendo ella la maestra de danza de Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Una perdida nunca se olvida. ☆彡Omegaverseミ☆
FanfictionViktor Nikiforov tiene un pasado que cree olvidado y enterrado bajo el gran amor y cariño que su pareja le ha dado. Yuri Katsuki es todo lo que Viktor quiere y no creé que pueda desear algo más que él. Sin embargo, la feliz historia no puede durar p...