Descubiertos

2.8K 166 19
                                    

~¿Papá?¿James? ¿Qué hacen aquí? Titubeó Sofía

~Solo hemos venido a visitar al rey Garrick querida.

~¿Solo a eso? Cruzó los brazos levantando una ceja.

~No vale la pena seguir mintiéndote, James y Hugo practicarán juntos, pronto se enfrentarán en una competencia por ti. Sonrió el rey Garrick observando como los chicos se sonrojaban.

~¿Por mi?, No entiendo.

~Hicimos un pacto Sofía, el que gane 3 de las 4 actividades, tendrá un beneficio, por ejemplo si Hugo gana, podrá casarse contigo sin que James se interponga, si James gana, Hugo se alejara de ti para siempre. Alzó la voz el rey Roland viendo como Sofía abría los ojos.

~¿Acaso creen que soy un trofeo que se debe ganar? Gritó la princesa.

~Claro que no lo eres pero esa es la costumbre y no podemos evitarla, tendrás que estar en el torneo te guste o no y deberás apoyar a los dos.

~¿Costumbre?

~Es algo que data desde nuestro antepasados, si dos jóvenes competían por la mano de una doncella, tenían que enfrentarse en un torneo y solo el ganador podría casarse con la joven. Habló el rey Roland.

Sofía bajó la cabeza para después hacer una mirada de furia.

~¡Yo no quiero que Hugo se aleje de mi vida!

~Entonces apoyalo para que pueda ganar está competencia, susurró el rey Garrick en el oído de la princesa.

~Si no me queda otra opción, supongo que me tendré que prestar a su juego. Habló Sofía guiñándole el ojo a Hugo.

Sabía que el príncipe solía ser el mejor en todo si tan solo se lo proponía, así que si él estaba decidido a ganar era casi seguro que lo lograría, por otra parte, James era un chico juguetón y en ocasiones un poco obstinado, si quería lograr algo lo hacía de igual manera, todos sabían que está competencia sería muy interesante.

Sofía se dirigió al jardín siendo seguida por Hugo.

~No estés molesta Sofía, es la única forma de que James lo acepte.

~ No estoy enojada, pero más te vale ganar o las cosas se van a complicar mucho.

~Claro que lo haré, tal parece que no me conoces lo suficiente, sonrió coquetamente.

~Siempre serás igual, George siempre te recuerda así, en cambio él siempre ha sido tan calmado. Río Sofía para después sonrojarse.

~¿George?, El chico que se te declaro en el baile real. Habló Hugo con seriedad.

~¿Aun no lo recuerdas?, Fue compañero nuestro durante la secundaria, en la escuela real.

~No... no me digas que es ese chico extraño que siempre estaba a tu lado, ¡No lo puedo creer!, Río Hugo.

~ ¡No le veo la gracia, Hugo! George siempre ha sido muy lindo conmigo.

~ Y se lo agradezco, pero aún no me agrada que tenga sentimientos por ti.

~ Yo te amo a ti, por él tengo un gran aprecio. Tartamudeo Sofía.

~Tambien te amo mucho Sofía. Sonrió Hugo.

~¡Sofia!, ¡Nos vamos! Gritó James acercándose a los jóvenes.

~Un segundo James, nos vemos pronto Hugo, práctica mucho para que puedas vencer. Exclamó Sofía dándole un pequeño beso en los labios.

~¡Nos vemos Hugo! Prepárate para perder. Remató James guiñándole el ojo.

~Prepárate tú James.
Hugo hizo un gesto de altanería.

Al llegar a Encantia, Sofía recordó cada momento del día, le molestaba ver a Hildegard cerca de Hugo, tal parece que esa chica no se daría por vencida hasta lograr su amor, por otra parte la competencia entre James y Hugo la mantenía inquieta, ¿Y si Hugo no lograba vencer?, Él cumpliría su palabra y se alejaría de ella. 
Era seguro que no sobreviviría una vida alejada de él.

~¡Sofía!, He vuelto, ¿Qué pasó con Hugo? Preguntó Amber entrando a la habitación.

~Primero me encontré con que Hildegard estaba en el castillo y como siempre intento hacer que me sintiera mal, después vi a papá y a James hablando con el rey Garrick sobre una competencia por mí y al final casi no pude estar con Hugo a solas. Murmuró Sofía.

~Espera.. ¿Una competencia por ti?

~Al parecer si Hugo gana, se casara conmigo y James no podrá decir nada, pero si James gana, Hugo no podrá volver a verme.

~¡Qué emocionante!, Te imaginas, dos gallardos príncipes luchando por tu amor, es igual a un cuento de hadas. Gritó Amber emocionada.

~¡Es igual a una pesadilla!, Me siento como un trofeo, además tengo miedo de que Hugo pierda.

~Todos sabemos que Hugo dará lo mejor de sí, aunque James le lleva de ventaja practicar con el mejor caballero del reino.
Amber Se llevó las manos al mentón pensando una solución.

~Eso es lo que me preocupa.

~¡Ya lo sé!, ¿Por qué no le pedimos a Desmond que nos ayude?

~¿Cómo podría hacerlo, Amber?

~Con uno de sus muchos inventos podríamos lograr que Hugo sea mas fuerte y rápido, así aunque James quiera, no podrá ganar. Habló la rubia haciendo caras de maldad.

~Amber, ¡No lo puedo creer!, James es tu hermano, deberías apoyarlo. Río Sofía.

~Lo es, pero quiero que tú seas feliz y sin Hugo en tu vida jamás podrás serlo.

~Te lo agradezco Amber, eres una buena hermana.

~¡Lo sé!, Soy la mejor, pero no tienes que alabarme, llamaré a Desmond y le preguntaré si tiene algo con lo que Hugo pueda beneficiarse.

Unas horas después, Desmond llegó al castillo cargado con un pequeño laboratorio de química.

~¿Qué es todo eso? Preguntó Sofía haciendo que Desmond lo desmontara y le enseñará dos pequeños tubos de ensayo donde se encontraba la sustancia que necesitaban.

~ Combiné varios tipos de vitaminas y otras sustancias. De esa forma se logra un energético capaz de hacerlo resistir más al esfuerzo físico. Comentó el príncipe mientras hojeaba su libro de ciencias.

~Ahora solo debemos ir a Albuquerque y dársela a probar para ver qué tal funciona. Río Amber emocionada.

~Muchas gracias por ayudarme Desmond, sonrió Sofía.

~De nada Sofía, tu también me has ayudado muchas veces. Habló el joven, guardando la sustancia en un pequeño termo de plástico.

Los 3 jóvenes interceptarian a Hugo antes de que comenzará el entrenamiento. Para así evitar que James sospechara del plan.

Un amor inesperado (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora