George esta molesto

2.1K 121 6
                                    

~George...¿Qué haces aquí?

~La puerta estaba abierta y decidí entrar.

~No..no es lo que parece, río Sofía safandose de lo brazos de Hugo.

~¿Entonces qué es?

~Hugo vino a tomar clases de magia con Cedric... Es sólo eso, me dió un abrazo porque tuvo un mal sueño.

~¿Durmió aquí? Gritó George apretando los puños.

~Entendiste mal... él durmió en su castillo, tuvo un mal sueño conmigo y por eso me abrazo.

~¿Un sueño contigo?

~Creo que estoy complicando más las cosas. Sonrió nerviosa viendo de reojo a Hugo que se mantenía firme.

~Lo que ocurre es que vine al castillo a ver a Cedric, ya que me encontraba aquí, decidí pasar a saludar a Sofía y recordé una pesadilla que tuve con ella, por eso la abrace al ver que se encontraba bien, pero no te preocupes, solo somos amigos, sé que ustedes se casaran pronto.

~Tú ni siquiera te imaginas lo que se siente entrar a la habitación de tu prometida y encontrarla en brazos de su ex. Habló George apretando la mandíbula.

~Todo es mi culpa George, no te molestes con Sofía, ella te ama. Ademas mi boda será dentro de poco, ahora si me disculpan tengo que irme.

Hugo hizo una reverencia para salir de la habitación. ¡No quería causarle problemas a la princesa!

Al caminar por los largos pasillos del palacio se topó con el hechicero, este cayó de golpe en el suelo haciéndole una mirada de odio.

~Lo siento mucho Cedric susurro el príncipe ofreciéndole su mano, el hechicero la tomo y rodó los ojos.

~Supongo que debo decir, gracias por eso príncipe mimado.

~Tengo que preguntarte algo, seguro recordarás la última actividad de la competencia. Ese día James y yo tuvimos visiones extrañas, lo más raro es que a lo largo de los años se han ido cumpliendo y estoy seguro de que tú sabes por qué.

~Lo sé, pero no tengo porque decírtelo.

~¿Por qué Cedric? Todo se ha ido cumpliendo, La carta que Sofía tenía en el sueño de James, mi visión de Sofía y George comprometidos y lo más importante yo casado con otra persona.

~Supongo que yo sé lo que va a pasar, apesar de que no me agrade, no puedo intervenir, cada uno debe cumplir su destino, yo solo hice que supieran a lo que se iban a enfrentar de manera distinta.

~No entiendo cómo, pero supongo que no me dirás más, así que por el momento, dejaré de insistir.

Hugo salió al jardín para abordar su carruaje, debía volver a su castillo y hablar con su padre.

Alice por su parte llegaba a Albuquerque. De inmediato buscó a Hugo, sin embargo no lo encontró. Milton, el mayordomo real, le dijo que el castaño había hecho una visita al palacio de Encantia.
Alice decidió regresar a su castillo, ¡Necesitaba pensar!, a pesar de que Hugo le había contado que Sofía y él eran solo amigos, había algo que la mantenía inquieta.
¿Quién era ese príncipe del que le había hablado Hildegard?, ¿Por qué Hugo odiaba tanto a la princesa de Freezenberg? En ese momento Alice comprendió que Hugo era el protagonista de esa historia, ¡Lo habían separado de Sofía!. Enseguida llegó a su mente aquel día en que encontró a Hugo hablando con una misteriosa mujer en el jardín del palacio, ¡Era Sofía! ¿Cómo pudo ser tan tonta?
¡Pero ahora él la amaba a ella!, aunque le dolía mucho saber que Sofía aún tenía sentimientos por él, ¡definitivamente era una chica muy fuerte!
Hugo y Sofía se casarían con personas distintas, pero no entendía porqué su prometido seguía soñando con la princesa de Encantia, todo este problema la estaba matando. Aunque Hugo le demostraba su amor sabía que jamás llegaría a quererla como quería a Sofía y eso le dolía en gran manera.
Fue entonces cuando la princesa decido emprender un viaje a Encantia.

Amber había llegado al castillo de Encantia, la actitud de su hermana de los últimos días había sido extraña e intuía que algo malo le ocurría.
Al ver a George, la rubia solo hizo una reverencia y el joven se fue al sentir la mirada fulminante de la reina.

~Oh Sofía, ¿Qué pasa contigo? Estos días has estado muy distante.

~No te conté Amber, pero hice una tontería, le pedí a Hugo que volviera conmigo y el me rechazo, ama mucho a esa chica Alice y no lo culpo, ¡ella es tan linda!, Aún así no puedo evitar sentir un poco de celos por ella. Si Hugo no hubiera perdido esa tonta competencia yo estaría casada con él desde hace mucho tiempo.

~Sofia.... No sé que decir, pero me doy cuenta de que tú no amas a George, no lo uses como escudo, mejor cancela tu compromiso y espera a que llegue a tu vida la persona que realmente te corresponde.

~No quiero a otra persona que no sea Hugo y sé que esto es muy egoísta porque él es muy feliz alado de Alice, pero no puedo evitar sentir esto. Cada vez se acerca más el día de la boda y con ello crece más mi tristeza.

~¡Princesa!, Tiene visita. Habló Balleywick entrando a la habitación.

~Te lo agradezco Balleywick.

Sofía y Amber bajaron al salón principal esperando encontrarse con la princesa Vivían, su sorpresa fue notar que no se trataba de ella.

~¡Alice! Titubeo Sofía tratando de esconder sus nervios.

~Me da gusto volver a verlas, tenía ganas de charlar contigo Sofía, si.... No te molesta, claro.

~No es molestia Alice.

~Crei que Hugo se encontraría aquí, su mayordomo me dijo que vino.

~E...estaba aquí vino a charlar con Cedric, me parece que quiere tomar unas clases con él, tartamudeo Sofía sonriendo.

~En fin... no vine a eso, sé que Hugo y tú son buenos amigos, me gustaría saber ¿Cómo lo conociste?, ¿Cual fue tu primera impresión?, Todavía hay muchas cosas que no sé de él.

~Bueno en realidad no creo que. Tartamudeo Sofía siendo interrumpida por Amber.

~Nosotras conocemos a Hugo desde la escuela real, al principio solía portarse grosero con Sofía, pero conforme pasaron los años se volvieron los mejores amigos, hace un tiempo que no se ven, pero aún siguen siendo buenos amigos. Sonrió Amber tratando de responder a todas sus preguntas.
Sabía que si su hermana hablaba de Hugo no tardaría en ponerse a llorar y le demostraría cuanto lo amaba. Eso no era algo que les conviniera.

Un amor inesperado (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora