¿Quién creería que todo comenzó de una manera tan irracional? Teniendo que acercarme para lograr una tonta alianza que beneficiaria a mi reino, teniendo que engañar a la mujer que siempre estuvo a mi lado cuando más lo necesite.La vida en ocasiones da mil vueltas y la mía fue uno de esos casos extraordinarios donde todo suele cambiar su rumbo. Donde de amar a una chica que no merecía mi atención y que hasta el último momento procuro hacerme daño, pase a ser el hombre más feliz del mundo casado con la mejor mujer que existe.
La vida nos sentó bastante bien a todos, dándole a cada uno lo que merecía. Pese a todo lo malo, aprendimos una valiosa lección, que nos ayudó a ser mejores personas.
Tal es el caso de "Hildegard" la despreciable chica que hizo lo posible por tenerme a su lado. Al final pidió disculpas por todas sus acciones y fue perdonada por Zandar "El hombre de su vida" como ella suele llamarlo. Después de su boda logró realizar su sueño de convertirse en reina de Tangu. Actualmente tiene un hermoso recién nacido llamado Ali.James, el inmaduro James se casó con la princesa Vivian de Zumaria quien renuncio a su título como reina de su país para gobernar Encantia, actualmente tiene una pequeña de 6 meses de edad igual de inquieta que él.
A pesar de mantenerme lejos de Sofía, James siempre fue un buen amigo. Al final comprendió que lo más importante es dejar a la persona amada ser feliz, aunque no necesariamente lo sea a tu lado.Por otra parte, George contrajo matrimonio con una bruja buena amiga de la infancia de Sofía. Lilly ha sido una buena reina, la primera para ser exactos que logro erradicar la pobreza de su pueblo, gracias a sus buenas acciones con la magia, ambos son aclamados por todo el reino, George aún guarda la nobleza que lo caracterizaba y es feliz al lado de su esposa. Sofía se siente más tranquila desde que recibió está noticia. En cuanto a Alice estoy feliz de que se encuentre en planes de boda con mi amigo Dereck ¡Sé que la ama de verdad!, me alegra que todo se haya dado de esta manera porque yo jamás habría podido amarla de la forma que se merece.
Amber sigue siendo igual de caprichosa. La maternidad le sentó bastante bien, Desmond atiende cada pequeño capricho que tiene la rubia y aunque el pequeño Edgar tiene menos de un año es igual de presumido que su madre, ¡Realmente compadezco al rey de Zatin!
Mi hermano Axel y su esposa Astrid no han podido tener hijos, pero se mantienen felices viajando alrededor del mundo. En cuanto al reino, el padre de Astrid se hace cargo de él. ¡Mi hermano siempre ha sido un irresponsable!
Despues de mi boda con Sofía, mi padre decidió irse a vivir una temporada a Rudistan, diciendo que el clima era ideal para su salud. Los ex reyes de Encantia lo siguieron al poco tiempo diciendo que necesitaban un tiempo a solas, ¡Espero que no estén planeando algo raro!Albuquerque se encuentra en el mejor de los momentos. Gracias a Sofía he aprendido a reinar de forma justa. Los súbditos nos quieren, aunque a ella la adoran y ¿Quién no? Debido a su gran corazón y nobleza ha logrado ganarse la confianza del pueblo y de todas las personas que la rodean. ¡No podría estar más feliz con mi vida! En especial ahora que esperamos un bebé, aunque todavía no sabemos que será, estamos ansiosos de recibirlo.
En ocasiones me gusta sobar su estómago para sentir los pequeños movimientos que hace. El doctor ha dado una pequeña posibilidad de que sean gemelos, pero yo no lo creo posible.... O ¿si?Creo que la vida ha sido bastante justa conmigo, recibí más de lo que merecía y a pesar de ser un patán con Sofía, ella siempre estuvo a mi lado luchando contra las adversidades. Siempre fuimos y seremos los mejores amigos y debido a esa linda amistad surgió un gran amor, "Un amor para toda la vida".
Y así fue como todo comenzó de un amor inesperado, un amor casi forzado que se volvió en un amor real... Gracias a una alianza creada por nuestros padres. Gracias a una
engaño que me permitió acercarme a ella. Quizás en el momento no lo entendía y hasta me sentía frustrado, pero poco a poco fue cautivando mi frío corazón con su nobleza y bondad. Y ahora tengo a mi lado a la mujer que me ha amado toda su vida y que sin darme cuenta había amado desde el primer instante que se cruzó en mi camino. La mujer más bella del mundo... Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Sofia y Hugo)
FanfictionEsta historia será distinta a las anteriores, el temperamento de Hugo será parecido al del primer capítulo de la serie. La vida en ocasiones da mil vueltas y no siempre es como te imaginas. Un plan para lograr una alianza hará que Hugo decida acerca...