Aquellos hombres que saltaban entre los tejados eran "los ladrones de mascotas", Hugo se percató de esto y decidió hacer algo para detenerlos.
Mientras corría a montar su caballo volador, Alice, la chica del mercado, se encontraba persiguiendo a los ladrones. Al verla, Hugo quedó boqui-abierto, era un chica generosa, ágil, tenaz y hermosa, definitivamente tenía que ayudarla.
El príncipe se adelanto bloqueandoles el paso. Al sentirse rodeados sin tener escapatoria, uno de ellos decidió lanzarse del tejado siendo seguido por los otros.
Hugo y Alice los persiguieron hasta llegar a una pequeña casa de madera situada enmedio del bosque.
El miedo se instauró en ambos ya que, de ese lugar salían extraños ruidos.Cuando la banda sintió que ya no eran perseguidos entraron lentamente a la casa para resguardarse.
Hugo y Alice se acercaron con sigilo, asomándose por una de las ventanas.El jefe de los criminales era una hermosa joven de cabello rubio, que, sin la mascara y ese ostentoso traje parecía ser una persona muy amable.
El problema era ¿Cuál era su razón de robar a los animales?Hugo y Alice fueron descubiertos por otros miembros de la banda, que gracias a un movimiento ágil lograron llevarlos frente a la chica.
Al verlos, la joven cambio su expresión y les lanzó una mirada de molestia.~¿Qué pretenden?
~¡Deja de robarte a las mascotas!, el pueblo sufre por su desaparición. Gritó Alice haciendo que la joven frunciera el ceño.
~¡Ellos no merecen tener una mascota!, tener una mascota es más que solo alimentarla, debes darle cariño y tiempo. La gente del pueblo ni siquiera cuida bien de ellas, por eso me he dado a la tarea de darles un mejor hogar, sonrió la joven acariciando a un gato esponjoso.
~Esta mañana vi a una pequeña niña llorando por su perro, había desaparecido y era su único amigo. La gente del pueblo también los extraña. Tal vez si nos ayudas a que la gente se concientice y trate mejor a sus mascotas, puedas devolverlos con sus dueños. Sonrió Hugo mirando a la joven.
La joven desvío la mirada y asintió.
Al día siguiente la joven y sus secuaces regresaron a las mascotas con sus verdaderos dueños. Cuando Hugo iba a agradecer a Alice por su ayuda, la joven había desaparecido sin dejar rastro.
Hugo subió a su carruaje y se dirigió al castillo de Rudistan para ser recibido por el rey Magnus.
Al conocer a la familia real enseguida reconoció a una de las princesas, ¡Era Alice!
Hugo paso una temporada en el reino convirtiéndose en el mejor amigo de la princesa menor de Rudistan.
Después de dos meses el príncipe se dio cuenta de que tenía sentimientos por ella y comenzó a pretenderla, para medio año después decidir que era tiempo de seguir con su vida y formalizar su noviazgo.
Fin del flashback
Amber quedó asombrada ante esa historia, esa joven parecía ser muy interesante.
~Gracias por todo Axel. Sonrió la rubia antes de salir del castillo.
Al llegar a Zatin comenzó a dar vueltas a lo largo de la habitación, Desmond entró dándose cuenta de que algo le ocurría a su esposa.
~ ¿Qué pasa Amber?
~¡Quiero que hagamos un baile por mi cumpleaños!, Comentó Amber
~¡Pero solo faltan tres días! Gritó Desmond llevándose las manos a la nuca.
~¡Tienes razón! ¡Debo empezar a planearla!, manda las invitaciones a todos los reinos incluyendo a Albuquerque. Río pícaramente.
Hugo se encontraba reunido en el parlamento de Zumaria cuando James se acercó a él para tocar su hombro. El joven solo abrió los ojos ante la impresión.
~Hola Hugo.
~James... Titubeó con nerviosismo.
~Quiero pedirte disculpas, ¡fui todo un tonto! arruine tu vida y la de mi hermana.
~No tienes que disculparte James, todo pasa por algo.
~Solo quiero decirte que olvides tu promesa, puedes ver a Sofía cuando quieras, ¡Solo era un chico inmaduro! y siendote franco creí todas las mentiras de Hildegard.
~¿Qué mentiras? Tartamudeo Hugo.
~Antes de la competencia, me aseguró que ustedes usaban a Sofía para lograr la alianza con Encantia y que tú nunca la quisiste de verdad, ahora sé que la alianza era solo una farsa creada por nuestros padres.
Hugo solo bajó la mirada y sonrió débilmente.
~Me casare James, pronto llegará la invitación a tu castillo.
En ese momento una joven de cabello castaño y ojos verdes se acercó a él para tomar su brazo.
~James te presento a la princesa Alice de Rudistan, mi futura esposa. Exclamó Hugo presentándole a la joven.
James no pudo evitar notar el parecido que tenía con su hermana.
~Un gustó princesa Alice. Saludó el rubio, para después marcharse.
El príncipe se sentía frustrado, había separado a su hermana del hombre que amaba y ahora él se iba a casar con otra. James sentía que su cabeza daba vueltas, ¡sabía que su hermana no era feliz al lado de George!
Al llegar al castillo, se dirigió a la habitación de Sofía. La princesa se encontraba acostada en su cama, al percatarse de su presencia, la jovén se incorporó haciéndole una mirada de incredulidad.
~¡Perdoname Sofía! Lloró James abrazándose de ella.
~¿Qué pasa James?
~¡Arruine tu vida y ahora Hugo se casará!
~Lo sé James, me lo encontré esta mañana, ¡no te preocupes!, yo también me casaré. Después de ver a Hugo, me dirigí al castillo de Kiev y acepte la propuesta de matrimonio de George.
James levantó la cara y un gesto de extrañeza se dibujo en su rostro.
~¡No te cases Sofía! ¡Lucha por Hugo!, Sé que él no ha podido olvidarte.
~Hugo nunca me quiso, solo fui parte de un tonto plan. Habló Sofía tratando de calmar a su hermano.
~¡Él realmente te amaba!, todo fue una farsa de Hildegard, la supuesta alianza era falsa. Mi padre y el rey Garrick la crearon para que Hugo y tú pudieran pasar más tiempo juntos, Hildegard se enteró de ésto y lo usó a su conveniencia, ¡Cree lo que te digo!
Sofía sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza, quería salir corriendo de ahí, buscar a Hugo y darle un largo beso. ¡Tenía que recuperar su amor!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Sofia y Hugo)
ФанфикEsta historia será distinta a las anteriores, el temperamento de Hugo será parecido al del primer capítulo de la serie. La vida en ocasiones da mil vueltas y no siempre es como te imaginas. Un plan para lograr una alianza hará que Hugo decida acerca...