Cuatro años después.
~¡Scarlett, detente!, Debo darte un baño, gritaba Sofía mientras perseguía a la pequeña por toda la habitación.
~¡No me gustan los baños mamá!
Aunque Sofía se encontraba cansada, la pequeña niña le recordaba mucho a su esposo tanto física como mentalmente.
~¡Hugo ayúdame!
Al verlo la pequeña corrió a sus brazos cologándose de él.
~¿Qué pasa con esta preciosa princesa?
~Papi... mamá quiere bañarme y yo no quiero. Se quejó la princesa haciendo un puchero.
~Supongo que si tú mamá quiere darte un baño, no habrá nada que la detenga, ¡Corre Scarlett aprende a tu hermanito! ¡Él siempre obedece a mamá!
La pequeña niña bajó con los brazos cruzados acercándose lentamente a su gemelo, para después darle una mirada de molestia.
El pequeño solo la miró asustado y se aferró a su madre.
Sofía metió a ambos bebés a la bañera dándoles un relajante baño con juguetes y todo tipo de juegos.
~Aqui viene el caballo volador Minimus, ¡Sumérgete Dave o chocará contigo! Sonrió Sofía viendo cómo ambos bebés se sumergían en el agua llenos de emoción.
~No mamá, ¡Minimus es el mejor!, Lloró el niño frotándose los ojos.
~¡Mama!, ¡Quiero una hermanita! Chilló Scarlett salpicando el agua.
~¿Q... qué cosa?, Pero si ya tienes un hermanito.
~¡Pero quiero una hermanita!, Dave no quiere jugar al té conmigo y papá esta muy ocupado.
Sofía sonrió nerviosamente para secar a los bebés y meterlos a la cama.
Hugo se acercó a besar la frente de sus pequeños y Scarlett no perdió la oportunidad de hacerle la misma petición.
~¡papá quiero una hermanita!
~¿Y qué dijo mamá?
~Que tengo a Dave.... Infló los cachetes para después cruzar los brazos.
~¡No te preocupes mi princesa! Yo convenzo a mamá, sonrió guiñándole el ojo.
~¡Si!, ¡Te amo papá!
~Y yo los amo a ustedes, bolitas regordetas. Habló haciendo cosquillas en el estómago de los pequeños niños.
Hugo rápidamente volvió a la habitación. Sofía se encontraba dormida, tener a dos niños pequeños corriendo por el castillo no era tarea fácil.
Hugo comenzó a dar pequeños besos alrededor de su cara. Provocando que se despertara con una risa suave.
~No pude esperarte despierta, los niños me agotan, ¡En especial Scarlett!, ¿Cómo estuvo tu viaje a Kiev?, ¿George quiso negociar?
~Todo tranquilo, tal parece que podremos hacer el intercambio comercial, George se encuentra más relajado. Te mandó saludos, besos y abrazos, espero que los besos sean en la mejilla. Mencionó llevándose las manos a la barbilla.
~¡Nunca cambiarás Hugo!, Río Sofía presionando sus labios contra los de él.
~Por cierto Scarlett me dijo algo interesante, dice que quiere una hermanita.
~Me lo dijo también, pero ya tiene a Dave, además tiene a su primo Edgar hijo de Amber y cuando la pequeña Jenny crezca ya no se sentirá sola, se que James la traerá a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Sofia y Hugo)
FanfictionEsta historia será distinta a las anteriores, el temperamento de Hugo será parecido al del primer capítulo de la serie. La vida en ocasiones da mil vueltas y no siempre es como te imaginas. Un plan para lograr una alianza hará que Hugo decida acerca...