Para Joselyn la vida siempre fue ser independiente; según lo que ella decía no estaba dispuesta a dejar que ningún hombre domine su vida... Pero, la moneda siempre tiene dos lados y una cosa era la que decía su boca y otra lo que deseaba su corazón. Su vida se reducía a tener amantes de ocasión; porque las mujeres también pueden decía ella. Sin embargo, la cierta realidad es que siendo una mujer que brilla sin intentarlo demasiado, con una belleza descomunal que arrastra a cualquier hombre a sus pies había algo que ella buscaba pero que ningún hombre era capaz de darle. Hasta que llegó él, quién revolucionó su mundo, rompiendo con todas y cada una de sus reglas. Comenzó a creer en que si, pocos, pero existen los príncipes azules.
Ethan habia pasado por dos procesos que marcaron su vida, primero el suicidio de su novia de años tras, al negarse él, a darle lo que ella pedía a gritos; su amor. Lo siguiente fue que se enamoró; o eso creyó, de una mujer que le partió el corazón dejándolo tan frío como una temporada de invierno. Juro que no volvería a entregarse a una mujer, a entregar lo poco que quedaba de su corazón, pero apareció ella, pequeña de tamaño pero grande en fortaleza, con unos alucinantes ojos violetas, una frescura que lo llenaba de vitalidad. Un descaro que lo volvió loco y simplemente no pudo escapar del juego que el mismo inicio.
Para Joselyn había llegado el tiempo de entregarse y para Ethan entender que hay que enamorarse tantas veces como sea necesario antes de encontrar la mitad de su corazón.
El juego no hizo más que iniciar, pero ambos ya lo habían perdido.
Se conocieron de la forma mas cliché que existe, vivirán un amor cargado de intriga, cursilería, pasión, lujuria. Obsesiones que harán trastabillar su intento de entregarse uno al otro, pero sus ganas de hacerse felices será más grande que la peor de las tormentas.
¿Es bueno tenerle miedo al amor cuando es algo tan puro y hermoso. Tan sublime?
Advertencia (+18)
*****
Cosas aclarar:
Punto 1: Está historia forma parte parte de una secuela de novelas, la primera llevaría por nombre: Por una promesa. En si las historias se pueden leer por separado en vista de que son independientes la una de la otra, pero en si más conviene leerlas en orden ya que se llevarían spoiller si planean leer la primera secuela, además de entender ciertos puntos referente al protagonista masculino en especial.
Punto 2: No soy una profesional, ni una escritora que hace maravillas apenas si hago esto por entretenimiento, así que te vas encontrar con cosas incoherentes, sin sentido y más de un error ortográfico. No me juzgues como una porque no lo soy, sino te gusta lo que escribo tienes la libertad de darte la vuelta y buscar una historia que sea más de tu agrado. Más que nada pido respeto.
Punto 3: Historia registrada como mía, creada por mi cabecita, buena o mala es mía por lo tanto no acepto plagios ni adaptaciones de mi historia sin mi consentimiento. NO Al PLAGIO!
Punto 4: Es importante que si lees la historia me regales un voto o comentario ya que, no es un soborno ni una manipulación, más bien es una manera de agracer mi trabajo y un motivo para seguir. Así que tomate el tiempo de votar si te gusto un capítulo y de comentar sobre lo que os gusta y no ( con respeto y sin ofensas) créanme que tomo muy en cuenta esos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo De Entregarse© DISPONIBLE FÍSICO Y DIGITAL, AMAZON
Romance[ Borrador +18] LIBRO 2 DE LA SERIE «AMORES INEVITABLES» Hermosa portada gracias al talento de @loffxbuks❤😘 El juego no hizo más que iniciar, pero ambos ya lo habían perdido... ¿o ganado? Se conocieron de la forma mas cliché que existe. Vivirán un...