Capítulo 27: Experto en Recuerdos

8.1K 1.2K 1.6K
                                    

S.Coups -Se que te encuentra en hiatus,
pero necesito tu ayuda

S.Coups -He recibido una confesión ayer,
de Jihoon

S.Coups -No se qué pensar, no se qué puedo hacer. Siento que todo lo que viví hasta ahora no fue real ¿Entiendes de qué hablo?

S.Coups -Mi corazón no sabe hacia donde ir

S.Coups -¿Es posible confundir
el amor con costumbre?

S.Coups -Mi vecino, ha pasado años enamorado de mi, ¿puedes creerlo?

S.Coups -Lo peor de todo es que entendí que soy la peor basura del mundo ¿sabes?

S.Coups -Porque a pesar de estar confundido, ése momento...
cuando dijo que yo era
quien le gustaba

S.Coups -Me hizo muy feliz

S.Coups -Por favor Fairy, aparece.
Dime... ¿qué debo hacer?

💌

Seungcheol no regresó a su casa, ni le volvió a hablar, ni le envió mensajes. Jihoon entendió perfectamente las señales, pero éso no evitaba que se sienta un poco triste y también culpable. Aunque ser honesto con sus sentimientos nunca fue parte de su plan, y menos de ése modo tan precipitado y dramático (Jun dijo que escuchó su confesión desde la sala), el alivio de sacarse un gran peso de encima lo ayudó a dormir bien por primera vez en mucho tiempo. Pero, ¿cómo seguiría a partir de ahora?

Inmediatamente después de su confesión, le contó a Seungkwan lo que sucedió por mensaje, y casi pudo oír la voz de su amigo mientras leyó su respuesta "¡Se veía desde la estratósfera, si no se dio cuenta antes, es enteramente su culpa y la pasará muy mal ahora!". Más tarde el mismo día, le mandó otro mensaje a Joshua deseandole un buen viaje, pero el chico no le respondió, seguro porque tenía que concentrarse para su competencia y preparar todo para ir de viaje.

Seokmin fue a buscarle a casa la tarde del sábado con un automóvil diferente al de la vez anterior. Jihoon vistió su traje nuevo y le quedaba perfecto, Jun pasó un tiempo considerable arreglándole el cabello y anudando su corbata. Su madre le había permitido ir a la Gala sin poner muchas excusas, sin embargo, apenas Seokmin ingresó por la puerta, con su carismática sonrisa, un ramo de flores en las manos y un obsequio para ella, la señora Lee pareció perder toda prudencia con respecto a la seguridad de su hijo y lo entregó libremente a que se quede a dormir en el hotel donde se celebraba la Gala (incluso Jihoon pensó que hubiese dejado que Seokmin se case con él si lo mantenía más tiempo allí).

-¿Nervioso?- Preguntó Seokmin desde el asiento de conductor. Ya de camino al Hotel.

-No mucho...- Mintió, ajustando el cuello de su camisa.- Sólo no estoy acostumbrado...

Seokmin se ríe y saca a la luz una anécdota conocida de cierto hombre que fue a la pizzería hace tiempo y al que Hoshi le quitó la peluca por accidente. Jihoon presenció ése episodio y oírlo de nuevo ayudó bastante a que se relaje de camino a la Gala; aunque fue contraproducente ya que cuando llegaron al Hotel le dolía el estómago y no podía parar de reírse, cada cosa que decía Seokmin y las caras que ponía, volvían a hacerlo estallar en carcajadas.

FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora