Capítulo 10: Experto en Platónicos

7.4K 1.3K 613
                                    

Jihoon comprobó de nuevo la dirección tallada sobre mármol en la pared y si, efectivamente era la casa de Joshua. ¿Su amigo se mudó y no le dijo? ¿O tal vez conocía a Jeonghan fuera de la escuela y tampoco le dijo?

-¿Jihoon?- Preguntó Jeonghan agachando la cabeza para ver por debajo de su casco.- ¿Eres tú?

-Si, soy yo... Esto es...- Balbucea, entregandole el pedido envuelto en una bolsa.- Son 30 mil Won...

-Mi madre quemó la cena...- Explicó sin ninguna necesidad sacudiendo la cabeza.- Y tuvimos que pedir pizzas.

Jihoon recibe su dinero optando por el silencio. Cuando levantó la vista una vez más, Joshua aparece tras Jeonghan y al descubrir a Jihoon, su lívido semblante le dio a entender que quería enterrarse debajo de la tierra.

-Jihoon...

-¿Ustedes ya se conocen?- Cuestionó Jeonghan.- Jisoo va a segundo año también...

-Ve adentro.- Le dijo Joshua a Jeonghan.- Necesito hablar con Jihoon sobre algo... ¿Tienes tiempo, Jihoon?

-Si, yo...

-¿Todo está bien?- Jeonghan parecía preocupado.

-Quiero preguntarle sobre algo del Instituto. Va a enfriarse la cena, ve adentro.

-Está bien...- Se convence el otro.- Nos vemos, Jihoon.

Jeonghan se fue y Joshua cerró la puerta cayendo en cuclillas a un lado de la pequeña galería frente a la entrada, lucía derrotado. Jihoon aguardó a que hable, aunque algunos cabos comenzaban a encajar.

-Es el hijo de la novia de mi padre.- Confiesa de un tirón.- Jeonghan va a ser mi hermanastro...

-¿Qué?- El joven se quita el casco y se agacha frente a él.- ¿Es en serio?

-Jeonghan y su madre se quedarán a vivir aquí, mientras que hacen algunas reparaciones en su hogar. Mi padre los invitó ya que tenemos mucho sitio...

-¿Hace cuanto que sabes que Jeonghan es el hijo de la novia del señor Hong?

-Hoy... Hace un rato.

-Joshua...

-He cenado con su madre muchas veces, a mi me cae muy bien ella, es gentil y cariñosa, se ven felices juntos. Nunca sospeché nada, él tiene un apellido distinto al de su madre y... como nunca nos encontramos. Es decir, nunca imaginé que...

-¿No estás seguro de tener a Jeonghan en tu familia? Digo... si tu padre quiere casarse a finales del año...

-Es que... ¡Es Jeonghan! El ángel Jeonghan. El ídolo del Instituto... ¿Qué hago si...?

Joshua deja abierto el interrogante, pero su amigo sospechó el resto, iba a ser muy difícil para él si involucraba los sentimientos.

-No sumes más problemas a tu vida, Joshua...- Aconsejó el chico.- Recuerda tu meta de convertirte en profesional.

-No me olvido de éso...- Afirma, y añade con una risita.- ¿Ésa sugerencia me la está dando Fairy o Jihoon?

FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora