Capítulo 34: Experto en Comienzos

6.8K 1.1K 687
                                    

Se impresionó a sí mismo por ser capaz de reconocerle. Su vecino usaba un impecable traje negro, camisa clara con delgadas líneas, corbata y pantalones de vestir; además llevaba el cabello peinado hacia arriba. Aquella imagen le deja en estupor, tuvo problemas para hallar las palabras correctas, ¿qué debía decir en una situación así?

-Seungcheol...

-Le pregunté a tu madre... e incluso a mi tío donde estabas, pero ninguno me quiso decir.- Confesó él, moviendo los hombros.- Entonces Llamé a Seokmin y me lo dijo... me dijo que estabas aquí. Hoy fui a una entrevista y quedaba cerca... Pasé a verte...- Como Jihoon seguía sin reaccionar, el mayor avanza un paso hacia él.- ¿Jihoon?

-Yo...

-No quería que te enteres de ése modo...- Comienza analizando el semblante contrario.- Iba a decirtelo... Tu padre...

Jihoon levantó la barbilla con la mayor dignidad posible. Seungcheol aceptó que era Fairy. ¿Le convenía más hacerse el tonto que darle la razón? La respuesta era que si. Pero no tenía fuerzas para sostener más mentiras, además pronto iba a enterarse de todos modos.
-Mi padre está muerto.- Contesta, seriamente.- Nada de lo que haga o diga va a regresarlo a la vida... Ni odiarte, ni echarte la culpa, Seungcheol.

-Entonces...- Empieza a decir, su rostro descompuesto en una mueca.- ¿Era cierto que tú eres... eras...?

-¿Fairy?

Seungcheol quedó en silencio y retrocede, segundos después los ojos se le humedecieron.
-Te pareció divertido, ¿no? Todo éste tiempo...

-¿Divertido?

Limpió sus lágrimas con el puño de la camisa y aspiró ruidosamente.- Ahora entiendo que Fairy... Es decir, tú... Nunca quisiste decirme quien eras cuando te lo preguntaba. Lo hice tantas veces... y aún así no me lo dijiste...

-Éso...

-¡Todo el Instituto supo en el baile que me gustaba Fairy! Fuiste capaz de mirar por encima de éso... y engañarme...

-¡¿Engañarte, Seungcheol?!- El más joven puso las manos en puños.- ¡¿Piensas que fue fácil saber que tú eras S.Coups y te estaba lanzando a los brazos de alguien más?!

-Jihoon, dejando de lado otros sentimientos, nosotros somos amigos, ¡maldita sea!... ¡Ésto es algo que los amigos no mantienen en secreto!

-Es el mundo real, idiota. Todos tienen secretos... ¡Incluso tú...!

-¿No te diste cuenta?- Interrumpió el mayor.- A mi me agradaba Fairy e incluso llegué a... ¡Dios, Jihoon! Cuando Fairy hablaba del tipo que le gustaba... De alguien que amaba y que no lograba conquistar... Cielos, fui tan tonto todo éste tiempo. Honestamente dime... ¿merecía algo así?

-¡No! No es lo mismo... Yo no soy Fairy. Fairy no es tu amigo. ¡Yo soy tu amigo Jihoon! Todo éso a mi... me dolió mucho... Pero te ayudé en serio y de forma objetiva...

Seungcheol levantó una mano, y a Jihoon le dio la impresión que iba a golpearlo, sin embargo, la bajó lento dejandola floja a un lado. Después de éso, pegó una patada dura al marco de la puerta.
-¿POR QUÉ TE REÍSTE ASÍ DE MI, JIHOON?- Bramó, con las mejillas encendidas de rabia.- ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?

-¡NO ME REÍ, SEUNGCHEOL! ¡YO NO QUERÍA QUE ÉSO SUCEDA! ¡NO LO BUSQUÉ! ¡TÚ BUSCASTE PRIMERO SU AYUDA!

Pero Seungcheol ya no lo escuchaba, se pasó la palma por el pelo y lo desordenó, estaba fuera de sí.
-Deseaba protegerte de mi secreto...- Dijo al cabo de un rato.- No quería que sepas que fui el culpable de la muerte de tu padre... Porque aunque digas que no tuve la culpa, seguiré pensando que la tuve. Si tú descubrías que el chico con quien pasaste todo este tiempo fue el mismo que mató a tu padre... Aunque me odies, no quería que cargues con éso.

FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora