Fairy -Creo que ésa estrategia servirá.
Te recomiendo implementarla
cuando te sientas listo.SCoups -Bueno, gracias.
S.Coups -Por cierto, ¿puedo preguntar qué es éso
que publicaste hoy en tu muro?
¿Fue una experiencia real de Fairy o lo inventaste?Fairy -No tienes que saberlo, porque es un mensaje dirigido a alguien en específico.
Quiero ayudar a ése alguien a
que regrese con su pareja.SCoups -¿Y ya tienes pareja para el baile?
Fairy -Confidencial.
S.Coups -Nos veremos allí, ¿cierto?
Fairy -Será extraño si nos vemos.
Yo soy Fairy, no lo olvides.S.Coups -Tú... eres quien creo que eres, ¿verdad?
Jihoon cerró la ventana de VeryNice sin responder ésa pregunta. Como su teléfono celular estaba con Seokmin para que lo repare (antes sacó su tarjeta de memoria y cerró sesión en todas sus redes sociales, por las dudas) debía entrar desde la computadora portátil en su habitación. Dedujo que era bastante factible que Hoshi asista al baile de Otoño, no obstante desconocía la identidad de su pareja, ¿alguien de su curso, quizá? ¿O planeaba invitar a Seokmin cuando salgan ése fin de semana los tres juntos? Sacudiendo los pensamientos irrelevantes de su cabeza, decide seguir estudiando ya que en unas horas tendría examen de historia, le dolían los ojos y la cabeza. Seungcheol, que no estudiaba por éso se dedicaba a molestar a Fairy, se fue apenas treinta minutos atrás, cuando Jihoon lo echó de su habitación alegando que no dejaba que se concentre. En realidad el mayor nunca le interrumpía, lo que le molestaba en específico era que le lea en voz alta los mensajes de Jeonghan y se ría de ellos, o que ruede en su alfombra como un perro en celo.
El plan para el primer beso de Seungcheol iba sobre ruedas, lo incierto era el tiempo de ejecución.💌
-En la 6 entonces queda la respuesta D... A ver, ahora... En la pregunta 7, ¿marcaste A o B? La opción A era la más obvia... Se veía muy parecida a la D. Pero yo marqué la B, me di cuenta que había una trampa... ¿También lo descubríste? La consigna menciona que la Dinastía Joseon fue establecida en 1392... por lo tanto Hanyang todavía no era lo que hoy conocemos como...
-Joshua...- Interrumpe Jihoon.- Basta, por favor... Tengo el cerebro quemado.
Al terminar de resolver su examen, Jihoon pudo salir del aula. Le dolía tanto la cabeza por la falta de descanso, que sólo quería lavarse la cara y despejarse; con lo que no contaba era que Joshua le esperara en la puerta del aula para comprobar sus preguntas y lo siga todo el camino hacia el baño del primer piso, con la nariz pegada a su resumen. Comprendía la necesidad de su amigo por aprobar los exámenes, pero no estaba de humor para aguantar su paranoia en ése momento.
-Qué lástima que Seungkwan no haya terminado aún... ¿Crees que le vaya bien?
-No lo se...- Respondió Jihoon, poniendo las manos debajo del secador de aire caliente.- Uhg, no funciona...
-Te traeré papel...- Dijo Joshua, apoyando el resumen sobre el lavabo y entrando en el cubículo más cercano.
-Gracias...- Contesta Jihoon con las manos lo más lejos posible de su ropa.
-¡Jihoon!- Grita el chico de pronto.- Ven aquí... Rápido.
-¿Qué sucede? ¿No hay papel?- Quiso saber, parandose frente al cubículo.
-Ten...- Joshua abrió la puerta hacia afuera, sacó su mano y le tendió un poco de papel.- Pero ven dentro... Tienes que ver ésto.
-Genial...
Mientras se secaba, ingresa junto con su amigo apretujado al cubículo. Joshua observaba algo en la parte trasera de la puerta y Jihoon dio vuelta con dificultad. Había un dibujo enorme y elaborado con sombras definidas que ocupaba la mitad superior de la puerta. En el dibujo alguien se hallaba sentado en un trono, tenía finos hilos atados a sus dedos y conectados a personas más pequeñas debajo suyo, que miraban hacia la nada con sonrisas torcidas y caras de póker. El titiritero sentado en trono usaba una bolsa sobre la cabeza y había un nombre escrito allí: Fairy. A Jihoon se le erizaron los pelos de la nuca. Abajo del dibujo, una frase escrita.
-'Tu fin llegará muy pronto.'- Leyó Joshua.
-Ésto es una clara amenaza a Fairy...- Comenta Jihoon.- Josh, sácale una foto con tu celular, por favor...
-Dejé mi mochila en el aula, espera...
Joshua abre la puerta un poco, pero la vuelve a cerrar de inmediato, poniéndose más cerca de su amigo. Jihoon no entendía su actitud, mucho menos cuando Joshua le tapó la boca con la mano y le pide que calle.
-Perdón...- Decía una voz muy conocida para Jihoon desde afuera del cubículo.- Siempre me sucede ésto, soy muy torpe..
Era Seungcheol.
-No te preocupes por éso, sólo tengo que limpiarlo...
Joshua vio a Jihoon y asintió, articulando una palabra con sus labios pero sin hablar: Es Jeonghan.
Ambos comenzaron una silenciosa lucha por mirar a través de la rendija de la puerta entreabierta para saber qué era lo que sucedía fuera. Finalmente se acomodaron lo mejor posible, Jihoon era más bajo y Joshua podía mirar por encima de su cabeza.
-Déjame ayudarte...- Con temblorosa voz, Seungcheol tomó el borde de la camisa de Jeonghan y la frota con una toalla mojada.
La situación era la siguiente: Jeonghan contra el lavamanos y Seungcheol frente a él, acorrálandole sin escapatoria posible. Jeonghan tenía los ojos fijos en Seungcheol y sonreía. La situación era tan íntima que el aire podía sentirse cargado de tensión.
Seungcheol alzó la cabeza y se acercó a Jeonghan más y más. Jihoon no logró ver como sus labios se juntaban con los del otro, porque Joshua cerró la puerta del cubículo antes que nada suceda.Pero lo sabía, el silencio habló por si mismo. Seungcheol estaba besando a Jeonghan, tal y como Fairy planeó.
Luego de agónicos segundos, oyeron la risita de Jeonghan y seguidamente la de Seungcheol. Jihoon comprobó el estado de Joshua, que tenía el ceño fruncido y los labios le temblaban. Presenciar aquello seguro había sido igual de traumatizante para él y algo en el espíritu de Jihoon se sacude:
Los dos compartían el mismo dolor.-¿Ahora somos novios?- Pregunta Jeonghan.
Jihoon percibió como Joshua se tensa y casi podía oír el desbocado corazón del más alto latir a la altura de sus orejas.
-¿Aceptarías éso?- Quiso saber Seungcheol con algo más que sorpresa en su voz.
-¡Claro!
-De acuerdo, seamos novios.- Cuando su vecino dijo la palabra 'Novios', Jihoon luchó por permanecer en pie.- Vamos a clase, nos estamos retrasando...
-Si, creo que tengo que cambiarme la...- De pronto Jeonghan queda callado y a continuación se escuchó ruido de papeles.- Ésto...- Añade.
Joshua empalidece y le agarró el brazo muy fuerte a su amigo: Había dejado las hojas con el resumen sobre el lavabo. Jihoon visualiza en su mente a Jeonghan leyendo el nombre de Joshua (Jisoo, como él solía decirle) escrito encima de la primer hoja.
-¡¿Qué demonios?!- Exclama Seungcheol.
Y predijo lo que pasaría incluso antes que suceda en la realidad un instante después. La puerta del cubículo se abre hacia afuera y los dos amigos enfrentan a sus platónicos de tercer año.
-¿Jisoo?- Cuestiona Jeonghan, una fina línea dibujada en su frente.- Y... Jihoon.
Jihoon evitó mirar a Seungcheol, porque le conocía, acababa de presenciar su primer beso y no se sentía tan fuerte como para ver la decepción plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]
FanficÉsta es una historia homosexual, si no tienes problema con ello, sigue leyendo. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Extensión: 47 Capítulos + Epílogo Género: Juvenil, Romance, Escolar, Misterio Grupo: Seventeen Pareja: JiCheol (S.Coups × Woozi) + Ot...