-Me gustas mucho, Joshua... ¡¿Por qué no aceptas mis sentimentos de una vez por todas?!
-También me gustas, Seungkwan. Pero mi vida es el ajedrez, el único presente que conozco es intentar convertirme en profesional... Sería un error salir con mi mejor amigo, además... cuando estás cerca te encuentro tan atractivo y tan... ¿candente? Aguarda un momento... Jihoon, yo no puedo leer ésto.
Jihoon apretó pausa y miró con severidad al rubio.
-Seungkwan, ¿volviste a modificar el guión? Yo escribí que Joshua ya tenía a alguien en su corazón a quien amaba. ¿Qué es todo éso nuevo de que eres atractivo?Seungkwan se cruza de brazos enfurruñado y habló con total soltura (y caradurez).- Quería ponerle emoción y que suene más genuino, Jihoon. Nadie con medio cerebro me rechazaría...
-En éso tiene razón...- Comenta Hansol, desde la otra punta de la habitación. Hasta ése momento solo observó en silencio la escena, con ésa mirada de adoración hacia Seungkwan que nunca cambiaba.
-Continúen...- Presionó Minghao, sentado con las piernas dobladas sobre la cama. Usaba su extraño collar con plumas similar a un atrapa sueños.
-Si...- Secundó Jun a su lado con voz nasal: era el segundo resfriado que tenía en el mes.- Es muy emocionante. Ya quiero saber qué va a pasar con el atractivo y candente Seungkwan...
-Creo que buscará venganza y arruinará el juego de ajedrez de Joshua.- Opinó Minghao.- Así, le hará caso...
-Pero Joshua puede amenazarlo con decirle a Hansol la verdad, es muy arriesgado.
-Chicos, de nuevo están haciendo ésa cosa de inventarse historias. No es real, ésto es una actuación... Sólo una actuación. Bien...- Jihoon borró la anterior grabación y se preparó para comenzar una nueva.- Ahora, Joshua tal vez debas seguir el guión de Seungkwan así terminamos más rápido...
El aludido le miró incrédulo.
-¿Hablas en serio? ¿No quieres apuñalarme también?Todos rieron.
Se encontraban en la habitación de Jihoon después del Instituto, el Team Fairy y también Hansol, a quien Seungkwan obligó a asistir. Necesitaban crear material jugoso para enviarle al Otro Fairy, algún tipo de información crucial que haga que comience a confiar en ElaadeH (El amor antes del Hangul) usuario que Seungkwan usaba con falsas intenciones de destruir su propia relación. Si lograba que el Otro Fairy crea en ElaadeH y lo haga algo así como su mano derecha, tal vez podría pedirle una reunión cara a cara.Jihoon no le contó a sus amigos la amenaza que recibió aquella misma mañana, ¿qué diablos era éso del Escuadrón Anti-Fairy de todos modos? No tenía otras pruebas ni datos con los cuales trabajar, además todos sabían que él era Fairy o al menos lo creían, lo cual convertía a cualquier estudiante en sospechoso.
El resto de la grabación fue bien, Seungkwan sobreactuaba la mayor parte del tiempo y cuando a éso se le añadían sus improvisaciones, podrían meterse en serios problemas. "El sentido ésta en que sea creíble", lo regañaba Joshua quien no opuso resistencia a lo de la actuación, seguro porque Jihoon se lo pidió; simplemente mostraba resignación cuando aparecían nuevos y enredados planes.
-O sea que... ¿Necesito fingir que ésta grabación me enoja y que Seungkwan no es mi novio unos días?
-Si...- Contestó Jihoon, revisando las notas de voz en su celular.- Lo dejarán en tu casillero... Tú tienes que cortar con Seungkwan frente a todos, tienen que verte. Será sólo hasta que logremos conseguir una reunión con él.
-Querrás decir, hasta que el verdadero Fairy se reuna con él... ¿Cierto?- Sus ojos encontraron el rostro de Jun.
Un imprevisto. Hansol, sí había visto a Jun sin máscara el día del baile pero no lo reconoció en ése momento. De todos modos, continuaba pensando que él era Fairy y que la situación actual los estaba obligando a hacer algo con el objeto de limpiar el nombre de Jihoon, acusado injustamente de ser Fairy.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]
FanficÉsta es una historia homosexual, si no tienes problema con ello, sigue leyendo. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Extensión: 47 Capítulos + Epílogo Género: Juvenil, Romance, Escolar, Misterio Grupo: Seventeen Pareja: JiCheol (S.Coups × Woozi) + Ot...