A la mañana siguiente, Jihoon despierta con un terrible dolor de cabeza, como siempre que presentía que algo malo iba a suceder. Seungcheol ya no estaba su lado, seguramente había ido a casa a prepararse para ir al Instituto.
Jeonghan, una vez más, tuvo razón. Dongha y su grupo se encargaron de difundir la historia del robo en la pizzería. Los comentarios fueron tan diversos y confusos que, en el transcurso de las horas, pasaron de considerarle un simple ladrón de billeteras a adjudicarle el perfil de un sanguinario asaltante profesional. Nadie conocía los detalles precisos de lo que en realidad sucedió, sólo Dongha que fingió ignorarle cuando se lo cruzó en los corredores.
Seungcheol lo interceptó frente a su casillero antes del tercer cambio de clase, por suerte, ése día no encontró advertencias extrañas allí.
-Jihoon... ¿Qué es éso que andan diciendo? ¿Por qué todos...?
-Seungcheol...- El más joven cerró su casillero y comenzó a caminar hacia las escaleras.- No me hables aquí.
Seungcheol se puso delante suyo cerrandole el camino.
-¿Es por éso del Otro Fairy?- Jihoon sostuvo su mirada, aún no sabía de qué eran capaces los miembros del Escuadrón Anti-Fairy, ¿qué tal si los veían hablando juntos y le metían ideas extrañas a Seungcheol en la cabeza? No podía permitir que él se vea involucrado en sus problemas. Todavía era capaz de manejarlo.- Jihoon... ¡Jihoon!- Seungcheol lo sacudió por los hombros.- De nuevo te quedaste pensando... ¿Sabes quien anda detrás de ésto? Dime qué sucede, por favor...
-Voy a estar bien, Seungcheol.- Pero el otro parecía a punto de comenzar un berrinche. A Jihoon le dieron tantas ganas de reírse de él y de besarle, que casi olvida que se encontraban en un lugar público.- Son sólo rumores, no tienes que creerlos, ¿si?... Voy a llegar tarde, después te veo.
Jihoon, Joshua y Seungkwan compartían clase de Geografía, lo que sucedía con ésa asignatura en particular era que las actividades se realizaban en grupos y los mismos no podían cambiarse hasta el fin del semestre. Así que fue la oportunidad perfecta, con la distracción de sus compañeros y de la profesora, para que los tres amigos intercambien información respecto a los últimos acontecimientos ocurridos ésa mañana.
-¡Ahora resulta que la elaborada actuación que hice fue totalmente en vano!- Refunfuñó Seungkwan en voz baja.- Te aseguro que más de uno se enteró que 'corté' con Hansol, pero la gran mayoría sólo cotillea sobre ti, Jihoon.
-¿Puedes explicarnos qué sucedió ayer?- Cuestionó Joshua a su derecha, entretanto escribía las respuestas de la actividad en su carpeta.- Los rumores dicen que robaste dinero a un cliente. Es mentira, ¿cierto?
Resoplando, Jihoon marcó dos líneas con lápiz en su libro.
-Ayer recibí una advertencia en mi casillero...- Les contó a ambos el asunto del Escuadrón Anti-Fairy y cómo un grupo de chicos de tercero fueron a la pizzería a acusarle de robo.-Ahora entiendo...- Saltó Seungkwan. Después buscó de prisa algo en su teléfono celular y se lo pasó a Jihoon.- Lean éso...
La pantalla mostraba una conversación que ElaadeH y NewFairy tuvieron el día anterior. Con las cabezas juntas Jihoon y Joshua leyeron detenidamente, el modo en que NewFairy se expresaba era diferente al de la última vez.
-Si ése grupo no fue enviado por Otro Fairy y te buscaron sin su consentimiento, tiene mucha lógica que él le haya preguntado a Seungkwan si había ido a la pizzería, ¿no?... Quizá no conocía la existencia del Escuadrón Anti-Fairy hasta el día de ayer, Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY, Experto en Citas [JiCheol]
FanfictionÉsta es una historia homosexual, si no tienes problema con ello, sigue leyendo. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Extensión: 47 Capítulos + Epílogo Género: Juvenil, Romance, Escolar, Misterio Grupo: Seventeen Pareja: JiCheol (S.Coups × Woozi) + Ot...