TN despierta lentamente, al sentir la luz del sol sobre su piel....Los cálidos brazos de Logan la abrazaban....Aferrándose a ella.....Desde hace dos semanas que sus padres se casaron y se habían ido de luna de miel, TN y Logan han bautizado prácticamente cada rincón de la casa….Pero el encuentro de anoche fue algo diferente….No había palabras para expresar lo que ambos sintieron al estar juntos….Tanto, que por primera vez, ella permitió que amanecieran en la misma cama….Cosa que nunca había hecho….
~Que estoy haciendo contigo Logan?….Que me estás haciendo?
Ella lo observa, y no puede evitar sonreír y darle un pequeño beso en los labios….Logan gimió al sentir el tacto, pero no despertó….
~Nunca pensé que despertar a tu lado sería tan….increíble…..
TN le acaricia suavemente el cabello, para no despertarlo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro….Pero de pronto se detiene y su expresión cambia….
~No puedo hacerme esto de nuevo…..No puedo….
~*~
Logan camina hacia la cocina donde el rico olor a comida lo atrae….El se asoma a la entrada y observa a TN….Jamás la había visto cocinando….Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera….Pero luego recordó cuando era niña, y como siempre quería ayudar a la cocinera…..El se ríe, al recordar como un dia se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcance….Huevos, frutas, harina….Ese dia fueron castigados por dos semanas…Logan se acuerda que estaba tan enojado con ella, que le rompió su muñeca preferida y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera….Con tan solo recordar la imagen de como ella lloro ese dia, y todas las veces que la hizo llorar, El siente un hueco en el estomago….
~Como pude hacerte tanto daño….Con esto que siento por ti, mataría a cualquiera que se atrevería a lastimarte….No soportaría verte llorar….
El se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, besando su cuello….
Logan: Huele rico. ¿Lo hiciste para mí?
Tu sonríes….
TN: No te creas Logan…..Esto es para mi mama. Acuérdate que hoy en la noche regresan de su viaje!
Logan: Pues, porque no aprovechamos por última vez….
Le susurra en el oído, deslizando las manos hacia su entrepierna….TN pudo sentir como casi de inmediato la sangre le hirvió, sintiendo una quemacion que se apodero de todo su cuerpo….
TN: Logan….espera….
Murmura ella, pues con tan solo pensar en lo que podía ocurrir, la ponía jadeante….
Logan: No me detengas…..Me tienes loco, no hago otra cosa más que pensar en ti….En tu cuerpo….
El logra meter una mano por su pantalón y acaricia su feminidad, lo cual ya estaba anhelando su contacto….Con la otra mano, subió hacia su brassier, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda….TN pudo sentir como el endurecido miembro de Logan, pulsaba contra su trasero…..
TN:No pares…..
Dice entre gemidos, al sentir como los dedos de Logan la acariciaban cada vez con más velocidad… El le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez….TN empieza a temblar, sintiendo que está a punto de explotar….Ella voltea de repente y toma con fuerzas el rostro de Logan….Besando sus labios con una pasión indescriptible, dejándolo sin aliento….El la mira a los ojos con una mirada penetrante….
Logan: TN yo…..
Ella lo calla con otro beso apasionado….Logan la levanta por la cintura, asentando su cuerpo sobre la meseta de cocina…. TN rodea las piernas por sus caderas, aferrándose a su cuerpo tanto como a sus labios….Ambos rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados…..