Graciela y Marco salen del ascensor y se dirigen por un pasillo largo, ancho y adornado con cuadros y flores de todos tipos….
Marco: Todo esto me tiene mal!…Primero lo de Logan y ahora….Ahora ni sé que pensar!
Graciela: No te precipites!…Estoy segura que hay una explicación!
Marco: Eso espero!…Una muy buena explicación de absolutamente todo!
Casi al final del pasillo había una señora de edad avanzada….Ella tenia el oído hacia la puerta y escuchaba atenta….Con una expresión de asombro y repugnancia….La señora se aleja de la puerta al ver como Graciela y Marco se acercaban….
Graciela: ¿Le sucede algo?
-Ya no hay respeto!…Que asco!
Dice alejándose y negando con la cabeza….
Graciela: Pobre….
Ella alza la mirada hacia la puerta….
Graciela: Es el cuarto de los muchachos!
La puerta del suite se encontraba abierta....Desde su interior se podía escuchar lo que parecía ser gemidos y leves gritos de placer....Marco y Graciela intercambiaron miradas de confusión y temor…..No se imaginaban la escena que estaban a punto de presenciar….Ambos entran despacio al suite, siguiendo con temor el sonido hasta la habitación....Y se quedan boca abiertos….Sus cuerpos se paralizan al ver como sus hijos….Lo cuales se suponía que debían sostener una relación de hermanos….Hacían el amor….TN tanto como Logan gritaban y jadeaban una y otra vez….Entregándose tan apasionadamente y salvaje a la vez….Estaban en su mundo, al borde de un éxtasis indescriptible….Que no se percataron de la presencia de sus padres….Graciela niega con la cabeza, mientras lagrimas se acumulan en sus ojos….La respiración de Marco se acelera y la sangre le hervía de coraje….Sus sospechas eran ciertas….Tal vez muy dentro, siempre lo supo….
Graciela: TN!
Logan y TN se sobresaltan….Ambos también se quedan paralizados y en shock al ver a sus padres….
TN: Mama!
Grita intentando cubrirse desesperadamente con la sabana….
Graciela: ¿Que es esto?!….¿Que están haciendo?!
TN: ¿Que diablos hacen aquí?!
Marco: ¿Como tienes el descaro de preguntar eso?!…Que asco por Dios!…¿Que demonios hacen?!…¿Porque?!…¿Que juego asqueroso están jugando!
Logan: No sabes nada!….Nosotros…
Marco: Tienes razón! No sé absolutamente nada!…¿Porque no me lo explicas entonces?!
Graciela: ¿Como pudieron hacernos esto?!
TN: ¿Como se siente, mamita?
Graciela corre hacia su hija, tomándola fuertemente por los hombros….
Graciela: ¿Por eso lo haces?!…¿Para lastimarme?!…¿Por venganza?!
Marco: Me avergüenzan….Que asco!
TN: Que hipócritas y sínicos son los dos….
Marco: Cállate!…Cállate!…Que no eres mas que una….
Logan: No te atrevas papa!…No te atrevas….
Dice mirando desafiante a su padre….Marco le devuelve la mirada a su hijo y respira profundamente….
Graciela: ¿Desde cuando?
Dice prácticamente sollozando….
Logan: Lo suficiente para saber que nos amamos…..