Graciela toca la puerta de la habitacion de TN, luego procede en entrar….Ella ve como su hija lloraba sentada en la cama y se sienta a su lado….
Graciela: Mi amor….¿Que tienes?….¿Porque Lloras? Pregunta acariciando su cabello….
TN: Mama….quiero estar sola….porfavor….
Graciela: No me pidas eso chiquita….¿Como piensas que te voy a dejar asi?
Ella abraza a su hija….
Graciela: Cuentame que te sucede, talvez pueda ayudarte….
TN quita los brazos de su mama….
TN: ¿Ayudarme?!….¿Ayudarme?!….No puedes ayudarme mama!…Nadie puede ayudarme porque estoy loca!
Al ver a su hija tan deshecha y sufriendo, Graciela empieza a llorar….
Graciela: Porfavor dime que te sucede mi vida por Dios!….No me hagas esto!
TN: ¿Hacerte que?!….¿Todo se trata de ti no?….Eso es lo unico que te importa!
Graciela: Claro que no!…Eres mi hija! Eres lo mas importante para mi!
TN: Mama….dejame sola…te lo suplico…dejame….
Ella entierra la cabeza entre su almohada y llora….Graciela acarcia su espalda….
Graciela: No te he visto llorar de esta manera desde…..Desde Max…..
TN suelta un fuerte sollozo….
TN: No lo menciones!….Nunca vuelvas a mencionar su nombre!
La forma en cual ella lloraba se le hacia conocido….Era el dolor y el llanto de un amor imposible….Un sufrimiento que Graciela conocia bastante bien….
Graciela: TN .¿Estas….enamorada?
TN detiene los sollozos y la respiracion….
Graciela: ¿Porque no me lo dijiste mi amor?….
TN: Dejame sola!….Quiero estar sola!
Grita con desesperacion sentandose en la cama….
Graciela: Mi amor….Me duele verte asi…..¿Es Miguel?
TN respira hondo….
TN: Tu no sabes nada!….No entiendes nada!
Ella se recuesta nuevamente…..Graciela le seca las lagrimas a su hija….
Graciela: Te entiendo TN….Y se que tienes miedo….Lo que te paso fue lo mas horrible que le pudiera suceder a una mujer….Yo se que aun vives con ese dolor en el alma….Pero no puedes dejar que ese maldito te siga arruinando la vida….El amor es lo mas hermoso que puedes experimentar….Nada se compara con él….Cuando es verdadero sobre pasa todo los obstaculos y siempre….Siempre sale vencedor….
TN: Mama….
Susurra ella entre sollozos….
Graciela: No puedes negarte ese sentimiento y la dicha de amar y ser amada….Tienes que luchar contra todo y contra todos….
TN: No puedo….
Graciela: Si puedes mi amor….Si amas a esa persona con toda tu Alma….Si darias hasta la ultima gota de sangre por él….Tienes que arriesgarlo todo….Y entregar sin miedo tu corazon….No te cierres….
TN llora mas fuerte y se aferra a su madre….
Graciela: Estas enamorada mi vida….Ese amor tan grande que sientes, es verdadero….Ves como estas….Ya no tiene caso sufrir….Dejate querer….
~*~
Logan entra por la puerta de su casa despacio….El camina con la expresion melancolica y observa las flores que le habia regalado con tanto amor a TN….
~¿Estarias con él?….Soy un idiota….
El cubre su rostro con sus manos y suspira…..
~¿Porque lo hice?….¿Dios porque?….
Se pregunta él aturdido por lo sucedido con Vanessa esa noche….Ella era una mujer bastante atractiva….Un hombre estaria ciego en no fijarse en ella….Pero Vanessa era solo eso….Una cara bonita, con quien seria incapaz de sentir algo mas que una atraccion fisica….Lo que paso entre ellos fue un arranque de pasion….Y de rabia por su parte….El esta arrepentido de lo sucedido, tanto que se bañó en casa de ella....No hacia otra cosa que pensar en TN….La idea de ella con Miguel lo enloquecia de coraje y de celos….Y sobre todo impotencia….La impotencia y el dolor de amarla tanto y ser rechazado….
Logan sube hacia su cuarto y cierra la puerta….El se iba a dejar caer sobre la cama, pero nota la presencia de alguien….
Logan: ¿TN?
Ella no dice nada, solo lo mira con los ojos llorosos….
Logan: ¿Que tienes?…¿Porque lloras?
La imagen de ver a la mujer que ama llorando, le parte el corazon….El se aserca….
Logan: Por favor dime que te pasa….
De pronto TN lo abraza, aferrandose a el con todas sus fuerzas y llora….
Logan: TN..¿Que te hicieron mi amor?
Al escuchar esas ultimas palabras ella lo abraza aun mas fuerte….
TN: Logan….No me sueltes….No me dejes….
Logan: Jamas….Solo dime que te sucede….
TN: Ya no quiero sufrir mas….No quiero tener miedo….
Ella temblaba entre sus brazos….
TN: Logan….Te amo….
Logan detiene la respiracion….Mientras que un mar de emociones se apodera de su cuerpo….
TN: Te amo Logan….Te amo….Ya no puedo mas….
Logan la abraza con todas sus fuerzas….
Logan: TN...preciosa mia….
El se aparta unos centimetros de ella para poder mirar sus ojos….
Logan: Mi amor….No llores….Porfavor ya no llores….
El le seca las lagrimas y la besa….
Logan besa sus lagrimas y la guia hasta la cama….El besa su cuello con amor y le quita la blusa….Entre mas besos y caricias, ambos quedan desnudos……Sus cuerpos calidos rozaban, produciendo una sensacion de fuego que les quemaba el interior…Logan la mira a los ojos y besa sus labios con ternura y pasion….Y con toda delicadeza y amor, la penetra…TN al sentir como él le llenaba el interior y el alma, gimio….De los labios de ambos….Las palabras “Te amo” salian una y otra vez….Pero no les era suficiente….Tan solo palabras no podian describir la pasion y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre….Ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde niños…..Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos….Atravez de una mirada y todas las caricias….La perfeccion de como ellos encajan….Y todo esos sentimientos hermosos….Por fin comprendieron la verdad….No habia duda que apesar de las peleas y de la distancia que por años los separo….Que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro…