CAPITULO 21

593 26 1
                                    

Denise: Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?!

Logan y TN se quedaron sin palabras….Su relación ha sido descubierta….

Denise: Se estaban besando!….No entiendo nada! ¿Que Graciela y Marco no se casaron?!

Logan respira hondo….

Logan: Si mama…Mi papa y Graciela se casaron hace tiempo.

Denise: ¿Entonces?….¿Y ustedes dos?

TN: Denise nosotros….

Logan: Nosotros nos amamos!

Dice rodeando su brazo por la cintura de TN….

Denise: ¿Y sus padres están de acuerdo con esto?

TN: Ellos no saben nada.

Denise: A ver, a ver…..¿Como esta eso?…Entonces ¿son amantes?

Logan: Mama somos mas que eso….Somos una pareja, nos amamos….

Denise: Hay hijo!….Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan!….Porque me imagino que no quieran vivir escondidos toda la vida ¿no?!

Logan: Claro que no!….Pero aun no es el momento correcto.

Denise: Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavía….Que se enteren como lo hice yo!

Denise mira como su hijo abrazaba a TN….Y sonríe….

Denise: ¿Saben que?….Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran….Me parecían tan perfectos juntos….

Logan y TN sonríen y se abrazan mas fuerte….

Denise: Me acuerdo que Logan, siempre te llevaba una flor cuando ibamos a visitarlos….

TN: Si….Pero le dejaba las raíces y toda la tierra colgando!

Dice riéndose….Logan sonríe….

Denise: Tu padre y yo TN, teníamos ese plan y siempre hablábamos de su futura boda y la unión de nuestras familias….

De pronto Denise se pone seria….

Denise: No entendíamos porque Graciela y Marco nunca compartieron esas mismas esperanzas….Hasta hace unos años….

TN se acerca a ella….

TN: Perdón Denise….De verdad que me siento muy mal por todo!

Denise: Tu no te preocupes TN….No fue tu culpa…Y créeme que ya lo he superado….No le guardo rencor a Graciela ni a Marco.

TN abraza a Denise…

TN: Gracias por entender.

Denise: De nada mi amor….Además, mi hijo jamás encontrara mejor esposa que tu!

Las miradas de Logan y TN se encuentran y ambos sonríen….El tema de matrimonio jamás había surgido entre ellos….Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofríos….Ahora no parecía ser tan horroroso, si no….Anhelado y deseado por los dos….

~*~

Despues de haber cenado y platicado con Denise….Ambos se sentían un poco mas aliviados….Al regresar de nuevo a su habitación, la pasión y el amor volvió hacer de la suyas…Logan y TN se entregaron nuevamente en cuerpo y alma….Sus encuentros a veces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacios….Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso….Amarse con cada poro, con toda el alma….El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas….

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora