capitulo 5

1K 27 0
                                    

TN se encontraba enfrente de su espejo, observando su vestuario….Le ecantaba lucir sofisticada pero exrtremadamente sexy a la vez….Al apartar sus risos de su hombro, pudo notar un pequeño moreton en su cuello… Ella sonrie, recordando lo sucedido….Sus besos, sus caricias….Con la pasion lo cual la hizo suya….

~Dios me hiciste sentir mujer como nunca nadie habia logrado….

Ella cierra los ojos y suspira….

TN: Mmmm….Me muero por estar en tus brazos de nuevo…..

Graciela: ¿De quien diablos hablas?!

Tu te sobresaltas y volteas rapidamente….

TN: ¿Que no sabes tocar?!

Graciela: TN por Dios! ¿Que te pasa?!….Estas loca o que?!

Ella mira a su madre confundida….

TN: ¿De que me hablas?!

Graciela: Esta mañana, cuando entre a la cocina….Encontre un desastre de mermelada por todos lados…..

TN: ¿Y?

Dice, disimulando sus nervios y volteandose nuevamente hacia el espejo….

Graciela: Y….una prenda tuya en el suelo!….¿Como te atreves a meter un hombre en esta casa?!

Ella sonrie, aliviada, pues su mama no sospechaba nada….

TN: Me descubriste…..

Graciela la voltea hacia ella….

Graciela: Tan sinicamente lo dices?!…..Porque haces eso?…¿Donde quedo tu dignidad, la moral?!

TN: ¿Todavia me lo preguntas?

Graciela: ¿A que te refieres?!

TN: Solo sigo tu ejemplo mamita.

Graciela levanta la mano, a punto de pegarle…..

TN: Cuidadito contigo…Creo que estoy bastante grandesita para que me estes pegando!

Graciela: Apenas tienes aqui dos semanas, y ya estas haciendo esas cosas....Esas cochinadas!….Me averguenzas, sabes?

Dice negando con la cabeza….

TN: Ya no soy una niña!….Asi que lo que yo haga en mi vida intima, a ti no te importa!

Graciela: Te veo y no te conosco!…El sexo sin amor es algo vergonzoso….Cosas que hacen las mujeres baratas sin escrupulos…..

TN: Las mismas mujeres que se acuestan con el marido de su mejor amiga!

~No se porque te lastimo de esta forma….Siento tantas cosas….Coraje, rabia, impotencia…..Todo por tu culpa….

Los ojos de Graciela se llenan de lagrimas……

Graciela: No puedo creer que me estes hablando asi….Nunca lo habias hecho….

~Perdoname mama…..

TN: Nunca he tenido motivos para hacerlo…Hasta ahora….

Graciela: No entiendo….¿Porque se te hace tan dificil acceptar que nos amamos?

Ni ella misma sabia la respuesta exacta….El porque de su desacuerdo y todo ese coraje que sentia hacia su madre…..Eran tantas cosas....

TN: Sabes muy bien....Yo mas que nadie se que eso....lo que dices ser amor....No existe....

TN sale del cuarto, dejando a su madre llorando….

~Se le pasara….Ella es asi de sentimental….

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora