capitulo 31

705 21 0
                                    

Las ultimas dos horas para Logan y TN han sido horas de amor y de pasión sin sosiego....Han consumido ese amor que por tantos meses les quemaba por dentro….Esa llama que a pesar del tiempo y todo lo ocurrido, jamás se apago….Mas aun pareció crecer y madurar, dejando atrás los celos, el orgullo y el miedo….

TN: ¿Crees que nos estén buscando?

Logan no le responde, pues el se encontraba perdido en su mundo, besando y acariciando el vientre de TN….Sintiendo como su hermosa creación, parecía buscar el tacto de su padre a través de la seguridad y el calor de la matriz de su madre….

Logan: ¿Como no me lo dijiste antes mi amor?….Debiste buscarme. Todo este tiempo me la pase lejos de ti, de mi hijo….Debí estar ahí para protegerlos.

TN sonríe, deslizando los dedos por el cabello de Logan, quien parecía no poder despegarse de su vientre….

TN: Creo que era necesario….Necesitábamos este tiempo....para pensar, analizar nuestra relación….Nuestros sentimientos….Sobre todo madurar Logan.

Logan le da un ultimo y tierno beso al vientre de TN, ascendiendo su cuerpo, quedando su rostro frente a frente con el de ella….

Logan: Lo sé mi amor…..Nos estábamos lastimando.

El besa sus labios despacio, rozando los suyos contra los de ella….

Logan: Perdóname preciosa….Perdóname por todas las lagrimas que derramaste por mi culpa…..

TN: Logan….

Logan: Solo dime que me perdonas por hacerte tanto daño….Por mentirte….Perdóname….

TN: Vamos a olvidarnos de todo eso….No quiero estar otro dia mas sin ti.

Logan le sonríe y la besa….

Logan: Yo tampoco.

El intenta besarla de nuevo, pero TN se aleja….

TN: Logan estas casado….Vanessa espera un hijo tuyo…..

Logan agacha la mirada tristemente, recordando esa pesadilla de vida que vivía junto a Vanessa….Esa horrible pesadilla que también era su realidad…..

TN: ¿Sabes?

Pregunta, levantando con sus dos manos el rostro de Logan….

TN: No me importa….

La cara de Logan se ilumina….

TN: Siempre he sido fuerte y he luchado por lo que quiero…..Y créeme que no voy a dejar que esa tipa te aleje de mi lado….

Logan la mira directamente a los ojos….Una mirada tierna, penetrante y llena de amor….Sus labios se unen en un beso, ambos sintiendo como la pasión nuevamente se va apoderando de sus cuerpos….Encendiendo ese fuego infernal de sus almas….

Logan: Te amo….

El besa con ardor sus labios, y desciende por su cuello, hasta llegar hacia su pecho desnudo….Sus cuerpos se entrelazan, convirtiéndose en una sola persona….Un mismo ritmo….Despacio y tierno, luego salvaje y apasionado….Navegando entre olas y estallos de placer….Una y otra vez….Danzando entre los orgasmos y la calma….Apagándose en sus almas, para luego volver a nacer en ellas….

Vanessa avienta un pequeño cuadro que se encontraba sobre una mesa de adorno en la sala….La furia y los celos incontrolables la tenían loca….Ya habían pasado por lo menos 3 horas desde que Logan y TN desaparecieron juntos….Lo que mas le molestaba era que ella, excluyendo a su padre, parecía ser la única quien estaba preocupada….Pues los demás aun estaban festejando el cumpleaños de Graciela como si nada estuviera pasando….Imaginando y deseando que sus respectivos hijos estuvieran arreglando sus diferencias….Nadie podía imaginar la pasión que se ha desatado en la segunda planta y entre las sabanas de TN….

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora