MARATON (1/6)

656 25 1
                                    

Logan abre los ojos al sentir unas hebras de cabello haciéndole cosquillas en el rostro….La cabeza de TN se encontraba sobre su pecho y ella entre sus brazos, aun dormida…..El solo la observa, admirando su cuerpo desnudo y mirando como su pecho se movía con cada respiración….La noche anterior fue increíble e inolvidable para ambos….Hicieron el amor en la alberca y bajo las estrellas….

~¿Cuando vas a dejar ese miedo?….Yo sé que me amas chiquita….Lo siento cuando hacemos el amor….Te siento tan mía…..Eres mía….

El besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya….

~No quisiera dejarte nunca…..¿Hasta cuándo vamos a tener que escondernos?….Quisiera gritarle al mundo todo esto que siento por ti....

Logan le besa tiernamente los dedos, unos por uno…..TN se despierta lentamente….Y sonríe….

Logan: Buenos días….

Dice sonriendo y rozando los labios contra la mano de ella….

TN: ¿Qué hora es?

Logan: No importa la hora preciosa…..

Dice levantando un poco su cuerpo, para que sus rostros queden de frente….

TN: Tengo frio.

El abraza su cuerpo y se pega mas a ella…..

Logan: ¿Estas mejor así?

TN sonríe y se acerca para darle un pequeño beso….

~Cuando estoy contigo….Siento tantas cosas….¿Sera qué?….

TN: Logan…..Creo que debo irme….

Logan la agarra mas fuerte….

Logan: No.

Ella se ríe….

TN: ¿Como que no?….Si mi mama se da cuenta que no estoy en mi cuarto, saldrá a buscarme!

El la mira a los ojos…..

Logan: ¿Porque mientes?….Yo se que tu eres así....media loca y te encantan estas situaciones…..arriesgadas…..

El acaricia su rostro….Y ella cierra los ojos ante su tacto….

Logan: ¿A que le temes?

Ella abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios….

TN: A….A ti….

Logan detiene su caricia.….

Logan: TN….Mírame….

Ella levanta la mirada despacio…..

Logan: Yo jamás te haría daño….Sabes que yo te amo….Te amo TN…..

TN: Logan….

TN intenta levantarse, pero Logan aumenta su agarre….

Logan: Dime lo que sientes….Dime lo que sientes cuando estás en mis brazos….Dime lo que sientes cuando hacemos el amor…..Cuando te beso….

Logan le da pequeños besos en el rostro….

Logan: Dímelo….

Susurra él, besando su cuello….TN cierra los ojos nuevamente, disfrutando de cada beso…

.Su corazón latía a mil por hora….La sangre le hervía y su alma se estremece…..

Marco: Logan!

Grita desde afuera….Haciendo que ambos se sobresalten…..

Marco: ¿Has sabido de TN?…..No esta en su cuarto!

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora