TN se encontraba en su habitacion sentada sobre su cama….Su mirada vacia y perdida en pensamientos….Ella recuerda todos esos momentos increibles que habia pasado con Logan….Al alzar la mirada, ella observa unos cuantos arreglos de flores que trajo a su caurto…..
~Logan….Como quisiera decirte todo esto que siento….Pero no puedo….
Una lagrima logra escapar de sus ojos….
~Ya una vez entregue mi corazon….Lo entregue todo….
Los recuerdos aun seguian vivos en su mente de esa experiencia tan dolorosa e humillante….Al entregar el corazon ciegamente, ella nunca imagino que esa persona que tanto amaba y admiraba….Fuera capaz de desgarrarlo y hacerlo pedazos….Hacerla sufrir el desengaño mas grande de su vida….Endureciendo su corazon y su alma, cerrando por completo los sentimientos….Y destruyendo la esperanza de algun dia volver amar…
LA HISTORIA RECUERDO DE TN
TN caminaba sonriente y muy coqueta por el pasillo de su colegio….Como siempre cautivando la atencion de los que estaban a su alrrededor….Los chicos la observan con deseos y la persiguen con la mirada, embobados por su figura y su manera de caminar….Pero (Tu nombre y apellido) no era como cualquier otra niña bonita y rica….Era simpatica y amigable con todos….Su espiritu libre y su rebeldia, aparte de su fisico eran sus cualidades mas encantadoras….Entre los chicos ella era conocida como “La intocable”….Ya que ningun hombre habia logrado lo que tantos deseaban….
Los admiradores eran muchos, pero los novios muy pocos…..De hecho nadamas habia tenido uno, a los quince años....Pero esa relacion no duro….Fue algo pasajero, sin sentimientos….Ella parecia esperar a alguien….A su principe azul con el que tanto soñaba, cuando los profesores le llamaban la atencion por andar distraida en clase….
-Señorita TN, ¿Me vas a contestar?
Pregunta el professor….Ella reacciona y sonrie….
TN: Ah….perdon….¿Que?
Todos en el salon se rien….Menos el prefessor quien suspira y niega con la cabeza….
-¿No crees que deberias mostrarle mas interes a la clase?
TN: Perdon.
Dice sonriendo y encojiendo sus hombreos…..El professor la mira por ultima vez y luego sigue con la materia…TN voltea hacia atras, donde estaba sentada su mejor amiga, Mariana….
TN: Tengo que hacer algo…..Si no salgo de aqui, te juro que me muero!
Dice en voz baja….Mariana le sonrie….
Mariana:¿Que piensas hacer?
TN: No lo se…..
Mariana:Hay mi reina, no te vayas a meter en tus lios eh!…Pidele permiso para usar el baño y ya!
TN asiente con la cabeza y mira hacia adelante, econtrando la mirada de su amigo Miguel….Ella le muestra una sonrisa….Y él le devuelve la sonrisa, mandandole un beso….
Mariana:No se porque ustedes dos no se juntan ya!….Se nota que se muere por ti!
TN: No Mariana….Miguel es como un hermano para mi….Seria muy raro....no se….
-Señorita TN! ¿De nuevo interrumpiendo mi clase?!
Ella voltea lentamente con expresion de fastidio….
-A la direccion!
_______ abre los ojos en asombro….
TN: ¿Que?!….Si no hize nada!