Logan iba saliendo de su habitación despues de vestirse, pero el sonido de su celular lo detiene....Al ver el numero él se pone serio y duda en contestar....
~Maldita sea!....Tengo que deshacerme de ti!....
Logan: Bueno.
Vanessa: Buenos días Logan....
Logan suspira….
Logan: Hola Vanessa…
Dice sin mucho ánimos….
Vanessa: ¿Que te parece si salimos hoy?
Logan: Vanessa….No creo que sea buena idea….
Vanessa: Ah….¿Ya tienes planes?
Logan: Si….Pero también creo que….Creo que no debemos volver a vernos….
Hubo silencio por parte de Vanessa….
Logan: Lo que paso anoche fue una locura….No debió ocurrir….perdóname….
El se queda callado esperando una respuesta….Pero solo escucha silencio de su parte…..
Logan: Vanessa….¿Estas ahí?
Vanessa: Eres un maldito!
Grita fuertemente y cuelga….Logan baja el celular y se queda pensativo….
~Esto no me gusta nada….Creo que es capaz de…..
TN: ¿Con quien hablabas mi amor?
El la mira por unos segundos….
~Ahora no puedo decirte la verdad….Aunque me duele mentirte….Maldita sea!
TN: ¿Logan?
Logan suspira y sonríe…..
Logan: Quería esperar y darte la sorpresa…..
El la toma por la cintura y le da un pequeño beso….
Logan: Nos vamos de vacaciones……Tu y yo solitos…..
TN sonríe….
TN: Me encanta la idea, pero ¿no crees que seria como sospechoso?
Logan: No, de hecho tengo un asunto pendiente en Acapulco, sobre un negocio de cual me dejo encargado mi papa….Y tu te vendrás conmigo….¿Que mejor compañía que mi bella….
El la besa….
Logan: Hermosa….
El besa su nariz….
Logan: Increíble….
Luego besa sus labios de nuevo…..
Logan: Única hermana…..
TN sonríe…..
TN: Que se preparen los de Acapulco…..Ojala y no nos lleven preso por andar de exhibicionistas….
Dice con la voz seductora y mordiendo los labios de Logan suavemente….Ella se despega para alejarse, pero él la detiene por un brazo….Su expresión de lujuria hacia mas que claro lo que deseaba en ese instante….Mas el bulto que se formo en sus pantalones….
TN: Te preparé un desayuno exquisito y debe estar enfriándose….Así que mejor lo dejamos para despues Logan….
Logan: Gracias mi amor, pero comer es lo ultimo que tengo pensado en este momento…..
Ella levanta una ceja….
Logan: Bueno….Eso lo rectifico….Porque comer me suena como una excelente idea….