Logan y TN se encontraban juntos en la tina….Ella estaba recostada de espaldas sobre su pecho, mientras que él tenia los brazos rodeados por su cintura….
TN: ¿Como pudo pedirte semejante cosa?! Pedirte que te alejes de tu familia, de tu hija! Esta bien loca ¿sabes?
Logan: Si.
El suspira…..
Logan: Ella no puede amenzarme, digo es mi hijo ¿no? Tengo derechos sobre él.
TN: Claro que si. Ella no puede prohibirte verlo!
TN sonrie….
TN: Esta hermoso ¿verdad?
Logan: Eso si! Al fin al cabo es mio ¿no?
Ella se rie, acariciandole los brazos por de bajo del agua….
TN: Por lo menos tuvo suerte en no salir como su madre! Pobresito lo compadesco.
Ella sonrie pensando en el pequeño Logan….Mientras Logan y Vanessa platicaban a solas en el estudio, TN aprovechó para estar junto al niño….No podia dejar de mirarlo….Sentia una ternura inexplicable hacia ese niño….
Logan: ¿En que piensas?
Pregunta, dandole pequeños besos en el cuello….TN cierra los ojos y sonrie….
TN: Mmmm…..No pares…..
Murmura ella, rozando las piernas de Logan….
Logan: ¿Esto?
El desliza la lengua lentamente, acariciando el oido de TN….Ella gimio al sentir la humedad y el placer de sus rozos….
TN: ¿Sientes esto?
Pregunta rozando el miembro de Logan lo cual estaba firme y pulsaba de deseos…..Ella voltea el cuerpo hacia él, asercando los labios lentamente….Pero antes de sus labios hicieran contacto ella se detiene….
Logan: TN….¿Que haces?
Pregunta con los ojos cerrados, ahnelando sentir el roce de su boca….Ella no contesta….
Logan: TN qu….
Las palabras se le atragantaron al senitr como TN agarra fuertemente su ereccion…..
TN: ¿Vas a gritar para mi Logan ?
~*~
Habia pasado una semana desde el regreso de Vanessa y el reencuentro con el pequeño Logan...Atraves de la prueba de ADN, se confirmo que el niño en realidad era hijo de Logan...
Logan despierta lentamente….Entre sus brazos y recostada sobre su pecho se encontraba TN, aun dormida….Ella estaba desnuda al igual que él, cubierta unicamente por una sabana…Logan sonrie y besa su frente cuidadosamente….TN suelta un leve gemido al sentir el tacto pero no despierta…..
Logan: Tu sigue durmiendo preciosa…..
Susurra besando nuevamente su cabeza….El logra pararse de la cama sin que ella despertara….Despues de bañarse y vestirse Logan se dirige hacia el cuarto de su pequeña….La puerta se encontraba abierta, pero tenia una verja bloqueando la entrada….
Angeline estaba despierta, jugando en el piso con sus juguetes, pero al notar la presencia de su padre ella sonrie y corre hacia él….
Logan:Hola princesa!
El la carga y besa tiernamente su mejilla…
Logan: ¿Que te parece si hoy le damos la sorpresa a tu mami?
La niña asiente….
Logan: Pues ven señorita, a bañarte y a ponerte hermosa!