Logan se encontraba sentado en la sala, observando su reloj una y otra vez….Ya eran las tres de la mañana y TN ni sus luces….EL no podía evitar sentirse preocupado….Y celoso…..No quería ni imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos…..
~No soportaría verte en los brazos de otro…..______ ¿porque no puedes sentir lo mismo que yo?….¿Porque no puedes amarme como yo a ti?….Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti….
El recuerda nuevamente el beso de la mañana y también como se besaron el dia que llego Miguel….
~Maldita sea!…Soy un beep!
EL se para furioso y adolorido y se dirige rápidamente hacia su cuarto….En ese mismo instante entra ______ por la puerta….Ella entra despacio y tira su bolsa sobre el sofá….Su mirada estaba vacía y caminaba como en un trance….
~No pude hacerlo…..
Ella se acerca a un retrato de Logan y lo recoge….
~Porque se me hace tan difícil aceptar….algo tan…..
De pronto esos recuerdos tan dolorosos e humillantes se reviven en su mente…..Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba al cuarto de Logan….Ella abre la puerta lentamente, y ya adentro la cierra a sus espaldas….Logan la mira seriamente sin decir nada por unos segundos…..
Logan: ¿Que quieres?
TN: ¿Todavía estas despierto?
Pregunta sonriendo y acercándose….
TN: ¿Me estabas esperando?
Ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo….
TN: Pues aquí estoy…..
TN asienta las caderas sobre su estomago y roza los labios de Logan con los suyos…..
Logan: ¿Qué haces?
Murmura El, sintiéndose seducida por ella….
TN: ¿Que quieres que haga Logan?
Dice pasando la lengua despacio por sus labios y rozando su estomago con su entrepierna….Logan respira y toma fuerzas…..
Logan: Quitate.
TN se detiene y lo mira a los ojos….
Logan: Que te quites!
TN sonríe y se acerca nuevamente a sus labios….
TN: ¿Qué te pasa Logan?….Yo se que lo deseas…..
Logan la toma por las muñecas y se sienta….
Logan: ¿Para qué me buscas?!
Ella se pone seria….
Logan: Me haces el favor de salir de mi cuarto!
TN: Logan yo….
Logan: No quiero oírte!….No quiero verte!
Dice parándose y arrastrando a TN hacia la puerta….
TN: Espera! Logan!
Logan: ¿Como tienes el descaro de venir a buscarme despues de revolcarte con el tipo ese?!
TN se zafa…..
TN: ¿Eso es lo que piensas de mi?!
Logan la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared…..
Logan: ¿Que mas quieres que piensa de ti?!….Le brincas encima y lo besas como una…..
El la mira a los ojos….Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro….No podía hacerlo…..